设为首页收藏本站

 找回密码
 注册

QQ登录

只需一步,快速开始

扫一扫,访问微社区

查看: 15480|回复: 64
打印 上一主题 下一主题

【友谊赛】阿根廷vs西班牙(大头国家队酱油之旅追踪)

[复制链接]
跳转到指定楼层
1#
发表于 2010-8-24 08:39:39 | 只看该作者 |只看大图 回帖奖励 |倒序浏览 |阅读模式
官网上扒的 倒计时牌。中国用户请自己加上11个小时,谢谢 比赛时间:北京时间9.8 凌晨4点。 地点:河床纪念碑球场 童鞋们,如果让一个5年来没有代表国家队上场的球员 面对世界冠军而首发出场,可能吗 如果让一个5年来没有代表国家队上场的球员 一上场面对的就是世界冠军,那我们能要求他做到最好吗 大家准备好了吗,准备开启追随大头的又一次国家队酱油之旅吧 ======================================== 民族报 采访:http://www.canchallena.com/1301538-quedarme-en-la-seleccion-solo-depende-de-mi 号角报 采访:http://www.clarin.com/deportes/futbol/paso-bronca-ahora-quiero-disfrutar_0_330567038.html 奥莱报 采访:http://www.ole.com.ar/seleccion/Quiero-Mundial_0_327567365.html 巴西国际官网 采访:本页 4 楼
分享到:  QQ好友和群QQ好友和群 QQ空间QQ空间 腾讯微博腾讯微博 腾讯朋友腾讯朋友 微信微信
收藏收藏 转播转播 分享分享 分享淘帖
2#
发表于 2010-8-24 09:50:19 | 只看该作者
太早了吧
回复 支持 反对

使用道具 举报

3#
发表于 2010-8-24 16:06:20 | 只看该作者
哈哈,希望不仅仅是去打酱油
回复 支持 反对

使用道具 举报

4#
 楼主| 发表于 2010-8-28 11:47:02 | 只看该作者
本帖最后由 大头归来 于 2010-8-28 12:23 编辑

D'Alessandro: "O trabalho no Inter me fez chegar à Seleção"

O meia D'Alessandro teve dias muitos especiais na semana passada. Além da conquista da Copa Libertadores da América pelo Inter, o jogador foi convocado para a Seleção Argentina, do técnico Sergio Batista. O motivo é o amistoso simplesmente contra os atuais campeões do mundo da Espanha no próximo dia 7 de setembro, no Monumental de Nuñes, em Buenos Aires. O argentino falou com a repórter Natalia Mauro,da TV Inter, após o treino desta sexta-feira e revelou tudo o que sente em ganhar esta nova oportunidade entre seus compatriotas.


D'Alessandro (E) concedeu entrevista exclusiva à TV Inter no vestiário colorado
'Cabezón', como é chamado pelos companheiros de equipe, vive grande fase no Beira-Rio. É um diferencial no meio-campo de Celso Roth. A prova está nas enquetes de 'melhor em campo' promovidas aqui no site oficial. D'Alessandro foi eleito pelos torcedores como o gande destaque da vitória contra o Avaí e nos dois duelos contra o Chivas Guadalajara (final da Libertadores), por exemplo. Confira abaixo alguns trechos do que o meia colorado disse em entrevista ao canal oficial do Clube:
Clique aqui para assistir à matéria completa na TV Inter!

Reconhecimento
"Estou realmente muito feliz por ter voltado à Seleção depois de um certo tempo. Isto é fruto de um trabalho bem feito aqui pelo grupo do Inter; de fato, um reconhecimento pela nossa conquista, o que ajudou muito para eu conseguir esta lembrança".

Vida no Inter
"A convocação não veio apenas por ganhar a Libertadores. O trabalho que venho fazendo aqui no Clube, desde que eu cheguei, é muito sério na minha opinião. Ganhar esta oportunidade foi consequência."



Retorno à casa de onde surgiu
"Um sabor especial sem dúvidas, porque faz tempo que eu saí da Argentina. Além da Seleção, há esta possibilidade de voltar a jogar no campo do River Plate (clube que tem o Monumental de Nuñes como seu estádio e que revelou D'Alessandro ao futebol).

Duelo contra os campeões do mundo
"Vai ser um jogo muito bom. Foi a seleção que fez tudo certo na Copa do Mundo e conta com um time muito qualificado, recheado de jogadores muito experientes. Mas também temos atletas de ótimo nível e tenho certeza que será um bom espetáculo".

Mensagem para os argentinos
"Saudações para todos; estou muito contente de voltar à Seleção Argentina e jogar para o meu país. Vou aproveitar esta chance da melhor maneira possível".
回复 支持 反对

使用道具 举报

5#
发表于 2010-8-28 13:32:26 | 只看该作者
我想知道是打生抽还是老抽……
回复 支持 反对

使用道具 举报

6#
发表于 2010-8-28 14:22:02 | 只看该作者
木有人翻译一下访问咩?(汗, 虽然我知道以前这个是我滴工作,不过你知道的,你能要求一个五年木有翻译过新闻滴人咩?,抽飞)

不过真的好早啊。。。

酱油打着打着,没准就脸熟了。
回复 支持 反对

使用道具 举报

7#
发表于 2010-8-28 15:53:20 | 只看该作者
本帖最后由 area_young 于 2010-8-29 10:48 编辑

上面是官网采访的,也没说啥实质性的。就是:感谢国际呀,世界冠军很优秀啦,我们也有出色球员啦,我又回家啦(纪念碑,恩),我会抓住机会啦云云
(大概就这样)



但是我看到了这段,咳咳



“No voy a convocar a nadie por Gago. Fue lamentable porque uno contaba con él, una pieza importante para el fútbol que uno pretende hacer”, y también contó porque se decidió por darle una nueva chance en la Selección a Andrés D’alessandro: “Para mí es un gran jugador técnicamente hablando y está en un momento excepcional y lo demostró en la Copa Libertadores. Lo convoqué porque juega bien. Tiene mucha técnica”.

checho说他不会因为加戈的受伤而重新招人(媒体解读可能会给大头机会),然后就是说大头技术好啦,在这个特殊时刻获得解放者杯啦(此人圆滑啊)。。。this is it
================================
吉尼亚苏:进入国家队是我永远的愿望。(以及谈了对大头入选国家队的看法)
转自奥莱http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/sueno-Seleccion_0_323967645.html
==========================================
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Brasil-respeta-jogo-bonito_0_323967644.html
奥莱对 吉尼亚苏 的专访,先存着。此人不入国家队,真是空有一身本领却给外人使力 我有些许不甘啊
回复 支持 反对

使用道具 举报

8#
发表于 2010-8-28 17:25:46 | 只看该作者
本帖最后由 大头归来 于 2010-8-30 09:48 编辑

说早吧,确实离比赛还有一段时间,说不早吧,我从民族报看到:
checho制定了一个6天的训练计划。而球员们在星期天和星期三期间分批抵达。
最早的是达历山德罗(from Belo Horizonte)和德米凯利斯(from 法兰克福)将在星期天到达。
星期一将是特维斯,罗梅罗,拉维奇,Angel Di María, Gonzalo Higuain, Gabriel Milito and Lionel Messi will land at Ezeiza in the evening on a flight from Madrid.
星期二是博拉蒂,企鹅,萨巴莱塔和海哥。
星期三是Mariano Andujar, Esteban Cambiasso, Diego Milito, Javier Zanetti and Walter Samuel from Milan, while a little later arrive Sergio Aguero, Ever Banega, Javier Mascherano from Madrid.
==================================
踢完明天的联赛就要去国家队报道了,我们大头最积极~~

星期一、二我来,之后的就交给新闻组了
回复 支持 反对

使用道具 举报

9#
发表于 2010-8-28 21:50:27 | 只看该作者
5555555555
希望不是打酱油
回复 支持 反对

使用道具 举报

10#
发表于 2010-8-28 23:48:53 | 只看该作者
只要不是打酱油就好了
回复 支持 反对

使用道具 举报

11#
发表于 2010-8-29 23:11:01 | 只看该作者
5555555555
希望不是打酱油
ameiabee 发表于 2010-8-28 21:50

童鞋你居然也出现鸟,我咋觉得你跟去了趟火星似的。
回复 支持 反对

使用道具 举报

12#
发表于 2010-8-31 13:18:11 | 只看该作者
加油加油~~
回复 支持 反对

使用道具 举报

13#
发表于 2010-8-31 14:39:53 | 只看该作者
本帖最后由 area_young 于 2010-8-31 14:44 编辑

机场接受记者采访,听不懂,8过留下吧

回复 支持 反对

使用道具 举报

14#
发表于 2010-8-31 17:28:52 | 只看该作者
赞下LZ的倒计时……
回复 支持 反对

使用道具 举报

15#
发表于 2010-9-2 11:20:50 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

16#
发表于 2010-9-2 13:26:01 | 只看该作者
蓝蒙蒙一片
回复 支持 反对

使用道具 举报

17#
发表于 2010-9-2 20:58:48 | 只看该作者
我等不住了。。。。。。。。
回复 支持 反对

使用道具 举报

18#
发表于 2010-9-3 10:21:01 | 只看该作者
时间紧迫,先留着~~

奥莱  :http://www.ole.com.ar/seleccion/Argentina-puede-jugar-Espana_0_328167241.html
"Argentina puede jugar como España"

En el primer mano a mano tras la convocatoria, D’Alessandro banca el nuevo estilo de la Selección y dice que “no es difícil” ponerse la celeste y blanca. Y se entusiasma: “Mi sueño es el Mundial”.
Andrés... Andrés... Despertate, Andrés, por favor”.
Estela lo empuja como si quisiera dormirlo, más que despertar. Lo mece, sentada al borde de su cama, una vez, dos veces, quizá tres, mientras el niño Andrés duerme como un marrano. Son las 10.30 del 9 de noviembre del 99, y el niño Andrés hace lo mismo que todos nosotros hasta hace poco, muy poco, con él: duerme. La mamá finalmente lo logra despertar, le cuenta que a su sueño le seguirá un sueño más. Eduardo Urtasun, preparador físico del Sub 23, acaba de informarle que Bielsa lo ha convocado para una gira que la Selección realizará por España. Mañas de Loco: el técnico solía llamar a juveniles para que ganaran ruedo en la Mayor. Andrés tenía 18 años y jugaba en la Quinta de River. Fue, entonces, la primera vez. Como ésta, su segunda primera vez.
Hace algunos años que el fútbol argentino ha dormido -también ha dormido- con Andrés. Epidemia de Inter, debe ser. De la misma manera que recién ahora se admitió y se aplaudió el trabajo de Cambiasso en el Inter capo de Europa, a D’Alessandro también le demoraron la calurosa palmada de la Justicia. “Y es raro, porque el fútbol brasileño está tan cerca del argentino, tan cerca, que a veces no se entiende que no haya repercusión”, se explica el zurdo (29 años) en su primer mano a mano después de que Batista lo llamara. Recapitulamos: su segunda primera vez.
-Hemos sido injustos con vos. Recién ahora, ya campeón de la Libertadores, la prensa dice que renaciste, que has vuelto a ser el gran D’Alessandro, cuando la verdad es que hace dos años que jugás en este nivel.
-Sí, bueno... el tema es que... a ver... (silencio largo) Yo sé cómo son las cosas. No te digo que me acostumbré, pero aun así ya sé de qué manera te ponen arriba, con qué rapidez te bajan, todo eso. La cosa, mirá... eh... qué sé yo... mientras no te la creas... El futbolista no debe llegar a ningún límites: ni un desastre, ni un crack. Porque los elogios también son mentira. Eso sí: aún me asombra mucho que el fútbol brasileño no llegue a la Argentina. Y que cuando llega, cada tanto, llega cambiado. A veces escucho cosas, cosas que tal vez levantaron, andá a saber, que no son así, que al no ver los partidos se distorsionan. No sé. Para mí es raro.
-O sea que te podrían haber convocado antes.
-En algunos momentos me sentí cerca, sí. En el 08 ganamos la Sudamericana, el Inter jugaba bien, y entonces creía que tendría una posibilidad. Más que nada, ¿sabés por qué?, porque en el último ciclo de la Selección se llamó a un montón de jugadores.
-Los 107 convocados de Maradona, la itinerante Selección Local...
-Y a mí no me entraba en la cabeza que estuviera tan cerca de la Argentina y nadie supiera cómo estábamos, porque Conca también la rompía, todavía la rompe, ¿eh? Entonces me empezaron a rebotar estas dudas que te digo: si llegaban sólo las cosas malas, si lo que no llegaba eran las buenas, si no llegaba nada, o qué. Todo esto no lo entendí en ese momento. Te digo la verdad: no lo entendí. Yo nunca voy a decir: “Sí, merecí estar”. Nunca, jamás. Pero sé todo lo que trabajé, lo que me costó adaptarme en Brasil, un enganche argentino en Brasil, así que es obvio que este llamado lo disfruto más que nunca. No volví a la Selección sólo porque soy campeón de la Libertadores. Volví por muchas cosas más.
-En menos de un mes se ha pasado del vértigo de la Argentina maradoniana a una más pausada, con la intención del toque español. ¿Viste el 1-0 a Irlanda? ¿Te gustó el plan? -Vi algunos tramos, sí, y la verdad que me gustó. Se nota que hay un técnico nuevo, otra forma de jugar. Es una idea suya, bien del Checho, bien de él. Veremos.
-¿Será el definitivo? Porque en los últimos ciclos nos paseamos por casi todos: Bielsa y su heavy metal, el tango del Coco y José, la imprevisibilidad del último Mundial.
-Argentina siempre tuvo jugadores de buen pie. Hoy les toca a Banega, Gago, tipos a los que es muy difícil sacarles la pelota, o que la pierdan, así que el estilo es ideal. Nos sobran jugadores, esto es así. No creo, entonces, que lo mejor sea jugar 4-4-2, por ejemplo. Digo, me parece. Argentina podrá jugar con enganche, sin enganche, todo bien, pero lo que siempre se necesita es alguien que maneje los tiempos.
-Un enganche, justamente. Guiñazú le contó a Olé que en Brasil aún se respeta mucho el 10, que la mayoría de los equipos juegan con tres enganches reinventados.
-Y es así. Pero lo asombroso no es eso, sino que no lo hagamos acá. Eso me asombra. Que nosotros hayamos perdido el 10 me asombra.
-¿Le encontrás un porqué? -Y... los resultados, que parezca más fácil jugar 4-4-2, el miedo, el miedo a perder: todo eso. Lo normal tendría que ser lo que se hace en Brasil, que tiene jugadores talentosos como nosotros y los cuida, los respeta.
-En el Inter juegan con tres enlaces: Tinga, Tison y vos.
-Y antes jugábamos 4-3-1-2, conmigo de 10. Nunca jugué en otra posición. A veces un poco a la derecha, a veces a la izquierda, pero siempre creando. La idea nunca varió, y así ocurre en el resto de los equipos: ahora llegó Montillo al Cruzeiro, Conca la gasta en el Flu, Decó volvió ( NdeR: al Fluminense), Gremio juega con enlace, San Pablo también.
-¿El Mundial lo viste en Brasil? -La primera ronda acá, en la Argentina, y el final, sí, allá.
-¿Y? -Tristeza, mucha tristeza. La Selección había jugado mucho mejor que Brasil en la primera ronda, y eso nos alimentó aún más la ilusión. Te lo digo porque lo vi: los brasileños no estaban tan ilusionados como nosotros.
-Antes de la segunda final contra Chivas dijiste que “quizá no estoy en el lugar equivocado”, haciéndole un guiño a la sede del Mundial.
-(se ríe) Tranquilo...
-¿En Brasil cómo lo viven? -Se nota mucho que empezó otra etapa. Menezes armó un equipo joven, con otro estilo. Todavía están en la misma que nosotros, buscando una identidad.
La lesión de Gago le ha entornado al zurdo una puerta impensada. Batista lo ha pensado por izquierda, como alternativa de Di María, pero la ausencia del volante del Real Madrid obliga al técnico a replantearse el medio. “Con el llamado ya estoy hecho -se sonríe D’Alessandro-. Imaginate si llego a entrar...”.
-Batista suele machacar con el plan, el estilo, el proyecto español. Futbolísticamente, ¿te gusta? -Por supuesto. España tiene jugadores muy parecidos a los nuestros. En las dos selecciones hay hombres de buen pie, atacantes del mismo nivel; el estilo es similar. Esta Argentina podría jugar como España. Tranquilamente.
-Pregunta tonta: ¿fue el mejor del Mundial? -Sin duda. Y todo empezó en la Eurocopa. Sin la Euro 08, España no podría haber hecho este Mundial. Ya con haberlo ganado fue el mejor. Y si luego, encima, mirás cómo lo hizo, entendés mucho mejor su superioridad.
-En el 01 ganaste el Mundial Sub 20. En el 04, la medalla dorada en los Juegos de Atenas. Siempre de titular, también fuiste subcampeón de la Copa América 04, en Perú. Y la mayoría de las veces, Andrés, jugaste bien, o muy bien. ¿Te sentís un jugador de Selección? -Pero mirá que no es difícil jugar en la Selección. Argentina tiene a los mejores del mundo, yo he jugado con cada monstruo, que la verdad es que se hace sencillo, muy sencillo. Con Lionel (Messi) me entrené nomás, cuando estaba Basile, pero jugar debe ser tremendo ( NdeR: coincidieron sólo 40 segundos en el debut de la Pulga en la Selección, en el 05, en un 2-1 ante Hungría). Lo mismo con Carlitos (Tevez), el Pipa (Higuaín), Diego Milito. Esta convocatoria me agarra con un poco más de años, así que espero que esté más maduro, más tranquilo, para aprovechar el momento. Quiero seguir acá. Mi sueño es jugar un Mundial.
回复 支持 反对

使用道具 举报

19#
发表于 2010-9-3 10:23:57 | 只看该作者
espn:http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1124924&s=mundial&type=story

D'Alessandro quiere seguir en Selección

BUENOS AIRES -- El mediocampista Andrés D'Alessandro, de regreso en el seleccionado argentino tras ser marginado por Diego Maradona, priorizó el jueves su permanencia en el plantel sobre la titularidad en el equipo.
TélamEl volante está a disposición del entrenador


"Lo que más me importa en esta nueva etapa es lograr una continuidad en la selección. Quiero ser parte del grupo antes de preocuparme si juego o no", explicó el ex jugador de River Plate y San Lorenzo.
El flamante campeón de la Copa Libertadores con Inter, de Porto Alegre, reconoció que en su anhelo de regresar al plantel desconoció los motivos de su ausencia y valoró el retorno en "un buen momento" de su carrera.
Tras la práctica del seleccionado en el predio de Ezeiza, D`Alessandro se puso "a disposición" del director técnico, Sergio Batista, para jugar "donde se necesite".
"El cuerpo técnico sabe cómo estoy jugando en mi club y donde puedo cumplir", dijo.
Sobre el amistoso del martes próximo, el mediocampista aseguró que España "es el mejor equipo del mundo" y reconoció que ganó Sudáfrica 2010 "con un fútbol de alto nivel".
=========================================
diario show: http://www.diarioshow.com/notas/2010/09/02/40925-es-lo-mas-importante-que-me-toco-vivir-en-el-ultimo-tiempo.html
"ES LO MAS IMPORTANTE QUE ME TOCO VIVIR EN EL ULTIMO TIEMPO"
Andrés D’Alessandro, que llega con toda la motivación del mundo a esta convocatoria, contó que Batista quiere que el equipo tenga mucho la pelota y que está chocho por jugar con Messi. “Cualquiera va estar contento de jugar al lado del mejor del mundo” señaló.


“Estoy feliz de estar acá en el predio, de compartir estos días con la selección”, dijo un muy emocionado Andrés D’Alessandro, que pasa por uno de los mejores momentos de toda su carrera.
Y agregó: “Es lo más importante que me tocó vivir en el ultimo tiempo. Estoy a disposición, ellos saben donde puedo cumplir una función. Estoy para lo que me necesiten”.
Sobre lo que pretende Sergio Batista para intentar ganarle al campeón del mundo, contó ante TyC Sports: “Lo que el Checho quiere es una buena posesión de pelota. Vamos a jugar con el mejor del mundo porque lo viene demostrando, la idea es tener más la pelota que ellos y que Argentina la maneje”.
Además, aseguró que es un orgullo compartir cancha con Lionel Messi: “Obviamente que cualquiera va estar contento de jugar al lado del mejor del mundo. Cuando él debutó me acuerdo que lo echaron al minuto y después yo no pude seguir en la selección”.
回复 支持 反对

使用道具 举报

20#
发表于 2010-9-3 14:15:23 | 只看该作者
激动啊,激动啊,我的人生又一个转折点就快要到了!!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

21#
发表于 2010-9-3 14:32:15 | 只看该作者
希望大头比赛能首发。
回复 支持 反对

使用道具 举报

22#
发表于 2010-9-3 15:47:21 | 只看该作者
大头说他这几天在国家队训练的非常开心,呵呵

看来队内气氛很融洽

现在就是坎比,天使和大头竞争最后的置了
回复 支持 反对

使用道具 举报

23#
发表于 2010-9-3 15:53:59 | 只看该作者
我的妈啊,大头打主力啦!!!!!!!!!

 附:美洲视点通讯社曝光的阿根廷首发阵容

  门将:罗梅罗

  后卫:萨内蒂、德米凯利斯、加比-米利托、海因策

  后腰:马斯切拉诺、坎比亚索、巴内加

  前卫:梅西、达历桑德罗

  前锋:伊瓜因
回复 支持 反对

使用道具 举报

24#
发表于 2010-9-3 19:24:12 | 只看该作者
激动屎了!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

25#
发表于 2010-9-3 20:23:32 | 只看该作者
fifa官网对巴蒂斯塔的访谈:http://www.fifa.com/worldfootball/news/newsid=1293936.html

What about D’Alessandro?
He’s in incredible form at the moment! He’s always been a spectacular player while over and above his technical ability he has a very strong character. He can play in a number of positions and is in top form.

天啊,对俺们大头的评价很高啊~~
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 注册

本版积分规则

小黑屋|手机版|Archiver|阿根廷风暴 ( 沪ICP备05003678号   

GMT+8, 2024-5-8 02:04 , Processed in 0.171875 second(s), 23 queries .

Powered by Discuz! X3.2

© 2001-2013 Comsenz Inc.

快速回复 返回顶部 返回列表