设为首页收藏本站

 找回密码
 注册

QQ登录

只需一步,快速开始

扫一扫,访问微社区

楼主: Forlin
打印 上一主题 下一主题

2009/10赛季西班牙人后卫&教练追踪

[复制链接]
51#
发表于 2009-9-13 02:51:50 | 只看该作者
本帖最后由 Banegago 于 2009-9-13 03:56 编辑

西班牙人主场0-3皇家马德里,第一个失球福林有责任,其他两个还好,都是整体防线的问题

总结一下福林这场的表现:
其实我觉得这场表现还是不错的,虽然格拉内罗那球他的确有责任,但是其他真的不错,包括上半场禁区内灵巧解决了阿瓜的突破,比如下半场球门前救险化解本泽马的射门。
但是福林还是有阿根廷后卫的一个毛病,就是上抢太不成熟,第一个失球就是例子。

ps:该场比赛福林和帕雷哈是打满全场的,帕雷哈黄牌一张(印象中是放到阿尔比奥尔),皮鲁德和龙卡没上场
回复 支持 反对

使用道具 举报

52#
发表于 2009-9-13 06:04:19 | 只看该作者
赛后评分

福林:
Juan Forlin - 7: Did well to keep Los Merengues out for most of the first half, but the debutants confidence eroded after conceding.

帕雷哈:
Nicolas Pareja - 7: A fairly solid performance, but was eventually overwhelmed by Madrid's attacking might.
回复 支持 反对

使用道具 举报

53#
发表于 2009-9-13 11:51:11 | 只看该作者
第一个失球弗林责任不大。没办法,卡卡个人能力。。
皮鲁德打替补了,右后卫应该上龙卡。奇卡并不令人放心。

攒够rp了,下轮得开始取点分了
回复 支持 反对

使用道具 举报

54#
发表于 2009-9-13 14:04:44 | 只看该作者
第一个失球弗林责任不大。没办法,卡卡个人能力。。
皮鲁德打替补了,右后卫应该上龙卡。奇卡并不令人放心。

攒够rp了,下轮得开始取点分了
BlacKOEIsle 发表于 2009-9-13 11:51

我不认识皮鲁德囧- -
虽然这么说,第一粒失球我觉得福林还是有点问题,他如果反应快点的话…………
回复 支持 反对

使用道具 举报

55#
发表于 2009-9-13 15:31:02 | 只看该作者
图片~

1.jpg (135.5 KB, 下载次数: 6)

1.jpg

2.jpg (100.09 KB, 下载次数: 8)

2.jpg

3.jpg (168.31 KB, 下载次数: 6)

3.jpg

4.jpg (121.64 KB, 下载次数: 8)

4.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

56#
发表于 2009-9-13 21:51:59 | 只看该作者
齐卡很废啊
回复 支持 反对

使用道具 举报

57#
发表于 2009-9-19 21:48:28 | 只看该作者
今晚争取拿到赛季第一个进球和第一个积分。。。祈祷不要三连败。。
回复 支持 反对

使用道具 举报

58#
发表于 2009-9-20 00:50:31 | 只看该作者
弗林进球咯
回复 支持 反对

使用道具 举报

59#
发表于 2009-9-20 01:50:01 | 只看该作者
3:2拿下赛季首胜,弗林表现完美,帕雷哈发挥也相当好。不过防空问题依然存在
回复 支持 反对

使用道具 举报

60#
发表于 2009-9-20 07:27:20 | 只看该作者
本帖最后由 BlacKOEIsle 于 2009-9-20 07:30 编辑

回复 支持 反对

使用道具 举报

61#
发表于 2009-9-20 23:08:24 | 只看该作者
囧,我是不合格的亲妈
既然ls贴了视频,我就贴图好啦

1.jpg (124.68 KB, 下载次数: 7)

1.jpg

2.jpg (125.98 KB, 下载次数: 7)

2.jpg

3.jpg (140.9 KB, 下载次数: 6)

3.jpg

4.jpg (97.67 KB, 下载次数: 7)

4.jpg

5.jpg (86.62 KB, 下载次数: 7)

5.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

62#
发表于 2009-9-20 23:12:13 | 只看该作者
备份下技术统计

Ficha técnica:

RC Deportivo: Aranzubia, Filipe, Ze Castro, Juca, Lopo, Adrián (Lassad, min.59), Riki (Mista, min.59), Laure, Guardado, Valerón (Pablo Álvarez, min.59) y Juan Rodríguez.

RCD Espanyol: Kameni, Chica, David García, Callejón (F.Marqués, min.85), Luis García, Verdú (Roncaglia, min.83), Sahar (J.Márquez, min.62), Nico Pareja, Forlín, Coro y Moisés.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (C.Cántabro). Por parte del Espanyol, enseña tarjeta amarilla a Callejón (min.16), D.García (min.73), Nico Pareja (min.90). Por parte del Depor, a Mista (min.88).

Goles: 0-1, Callejón (min.19); 1-1, Adrián (min.27); 1-2, Forlín (min.42); 1-3, Verdú (min.53); 2-3, Lassad (min.75)
回复 支持 反对

使用道具 举报

63#
发表于 2009-9-24 07:19:17 | 只看该作者
2:1拿下比赛。看的文字,弗林貌似有几次抢点头球,不过没进。帕雷哈又得了一张黄牌
弗林和帕雷哈依然先发。龙卡格利亚80多分钟的时候替补登场。
回复 支持 反对

使用道具 举报

64#
发表于 2009-9-24 07:35:37 | 只看该作者
RCD Espanyol: Kameni, Chica, D.García, Callejón (Roncaglia, min.86), Luis García (Iván L.M., min.52), Verdú, Sahar (Nakamura, min.62), Nico Pareja, Forlín, Coro y Moisés Hurtado.

Málaga CF: Munúa, J.Gámez, Weligton, Torres (Benachour, min.75), Baha, Fernando (Edinho, min.60), Duda, Obinna, Mitiliga, Cuadrado y Juanito.

Àrbitre: Miguel Ángel Ayza Gámez. Per part del Màlaga ensenya targeta groga a Juanito (min.46), Duda (min.78), Edinho (min.90). Per part de l'Espanyol a Pareja (min.70).

Gols: 0-1, Fernando (min.28); 1-1, Ben Sahar (min.54); 2-1, Iván L.M. (min.80)
回复 支持 反对

使用道具 举报

65#
发表于 2009-9-24 08:23:16 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

66#
发表于 2009-9-24 21:55:21 | 只看该作者

今天居然说他乌龙,吓死我了
回复 支持 反对

使用道具 举报

67#
发表于 2009-9-24 22:11:15 | 只看该作者

今天居然说他乌龙,吓死我了
Banegago 发表于 2009-9-24 21:55


球打在他身上变线了
回复 支持 反对

使用道具 举报

68#
发表于 2009-9-28 08:11:54 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

69#
发表于 2009-9-28 12:09:14 | 只看该作者
小声说一句:福林乃是福将,怎可不上?
回复 支持 反对

使用道具 举报

70#
发表于 2009-10-5 08:50:44 | 只看该作者
弗林又悲剧了,红牌。。
回复 支持 反对

使用道具 举报

71#
发表于 2009-10-9 19:44:13 | 只看该作者
恭喜,终于红了……
回复 支持 反对

使用道具 举报

72#
发表于 2009-10-9 19:49:07 | 只看该作者
“El Estadio del RCD Espanyol me hizo recordar la Bombonera de Boca”
Entrevista a Forlín
Juan Forlín ha sido el último en llegar, aunque pronto se ha hecho con un sitio en el centro de la defensa. Con sólo 21 años, se convirtió en un pilar fundamental en la defensa de Boca Juniors y ahora quiere seguir creciendo con nuestra camiseta. Los que le de su etapa en Argentina hablan maravillas de él. La gran temporada que hizo en el último Clausura y Apertura no sólo le llevaron a convertirse en un pilar fundamental en la defensa xeneize, sino que también a despertar el interés de muchos equipos e incluso del seleccionador argentino, Diego Armando Maradona. Ahora, Juan Forlín empieza una nueva etapa en nuestro club y espera seguir creciendo como futbolista y cosechando éxito en el Espanyol. De momento está rindiendo a un gran nivel y ha demostrado que lleva peligro con sus remates de cabeza, como quedó claro con el gol que le marcó a Aranzubía.

—¿Cómo le va la adaptación con sus nuevos compañeros?
—Muy bien. La verdad es que estoy muy contento de cómo me han recibido y de la ayuda que me han mostrado desde el primer día.

—En el Espanyol se ha encontrado con bastantes compatriotas suyos. ¿Esto le facilita la integración?
—Sí, es mucho más fácil adaptarte con ellos aquí. Además, he tenido la suerte de encontrarme con Roncaglia, con quien nos conocemos desde pequeños cuando estábamos en las categorías inferiores de Boca, y con Callejón que lo conocía de mi paso por el R. Madrid Castilla. Pero no sólo los argentinos me están ayudando, sino que he encontrado muy buena gente en el vestuario.

—Ahora que ha dicho que coincidió con Callejón. ¿Cómo y cuándo fue su paso por el filial del Madrid?
—Desde julio del 2007 a febrero del 2008 aproximadamente. Allí viví una etapa linda, pero, aunque el préstamo era para todo un año, tuve que regresar antes a Argentina por problemas con mi pasaporte. Aunque fue una pena no poder quedarme, al regresar debuté con el primer equipo de Boca.

—Con sólo 21 años, ¿cómo se puede ser titular en una defensa como la de Boca?
—Hay que pelearlo mucho en cada entrenamiento. Yo nunca me dormí, lo di todo en los entrenamientos, como ahora estoy haciendo en el Espanyol, ya que la competencia era enorme. Mi paso por el primer equipo de Boca fue muy positivo porque acabamos campeones y tuve muchos partidos.

—¿Cómo se definiría como jugador? ¿Qué le puede aportar al equipo?
—Un jugador que trata de dejarlo todo en la cancha y que quiere aportar muchas cosas al equipo. Los que me definen como jugador dicen que voy bien en el juego aéreo y que me gusta sacar el balón jugado, y ahora me toca demostrarlo aquí.

—Para un argentino, futbolísticamente hablando, la selección es lo más importante, ¿lo segundo es Boca Juniors?
— (Risas). Eso depende de los pensamientos y pasiones de cada uno, pero en mi caso te diría que sí. Yo empecé a jugar en las categorías inferiores de Boca con sólo 14 años y desde allí llegué al primer equipo.

—Usted dijo que al Espanyol lo conoce bastante porqué lo seguía en Argentina. ¿Por qué ese interés por nuestro club?
—A mí siempre me ha gustado ver fútbol español y al Espanyol es uno de los equipos que siempre he considerado como uno de los importantes del campeonato.

—¿Cómo surgió la posibilidad de venir al Espanyol?
—La verdad es que todo fue muy rápido. Este verano mi representante me comentó que existía la posibilidad de poder venir al Espanyol y yo le dije que adelante, ya que tiene un proyecto deportivo interesante. Cuando me lo dijo me hizo mucha ilusión y, aunque también me tiraba mucho la opción de seguir en Boca, ya que es el club donde he crecido y estaba desde chico, entre el club y yo optamos por aceptar la oferta del Espanyol y venir para España.

—Antes de que surgiera el interés del Espanyol, ya había despertado la atención de importantes equipos como Villarreal, Lazio, Inter…
—Sí, durante la temporada las cosas me salieron bien y varios equipos me habían seguido. Esto siempre te alegra porque demuestra que en tu primera temporada estás haciendo un buen trabajo.

—¿Cuesta cruzar el Atlántico de un día para otro?
—Sí, no es nada fácil. Siempre cuesta salir de tu país, pero cuando te llega una oportunidad como esta, tampoco la puedes desaprovechar. Me dejo muchas cosas en Argentina, aunque estar aquí también es muy lindo y además vivo cerca de Roncaglia y Nico Pareja con lo que la adaptación será más fácil. En los próximos días vendrá mi hermano que se quedará todo el año a estudiar, así que tendré un vínculo más con Argentina y la familia.

—El otro día nuestro estadio presentó un aspecto envidiable. En Argentina el fútbol se vive con mucha pasión hasta el punto que en la Bombonera de Boca hay una placa que dice ‘La Bombonera no tiembla, sino late’. ¿Vivió algo parecido cuando debutó en Cornellà-El Prat ante el Madrid?
—Si te digo la verdad en algunos momentos me hizo recordar a lo que vivía en Argentina cuando jugaba en la Bombonera con el público animando desde tan cerca. Cornellà-El Prat es un campo muy lindo, que además cuenta con una afición que no deja de apoyarte y que seguro que nos ayudará a ganar muchos puntos. Es un campo genial para celebrar éxitos.

—El 28 de marzo de 2009, usted ya formó parte de la convocatoria de Maradona para jugar contra Venezuela y Bolivia, aunque al final no pudo debutar. ¿Una nueva llamada pasa por hacer bien las cosas en el Espanyol?
—Sí, para mi carrera fue muy importante que Maradona me convocara para unos encuentros de clasificación para el Mundial, aunque al final no pudiera debutar. Ahora tengo que rendir a un gran nivel en el Espanyol para que vuelva a tener la oportunidad de ir con la selección, que es la ilusión de todo argentino.
备份下,争取今天搞定- -
回复 支持 反对

使用道具 举报

73#
发表于 2009-10-9 22:14:56 | 只看该作者
福林 西班牙人球场让我想起了糖果盒
时间:2009-10-9 22:08:00 来源:阿根廷风暴 作者:Banegago 阅读1次
(尊重他人劳动,转载请注明出处,作者。谢谢)


  福林是西班牙人的最后一名引援,但是很快他就证明了自己中后卫的价值。21岁的他在博卡青年打上主力,现在他穿上了西班牙人的球衣继续成长。那些在阿根廷踢过球的人都对他赞不绝口。在阿根廷秋季以及春季联赛中他的优异表现不仅让他成为了博卡不可或缺的一员,也同样让阿根廷主帅迭戈·马拉多纳提起了兴趣。现在福林在西班牙人开始了新的旅程,他希望能够作为球员快速成长,并在西班牙人有所收获。福林在场上表现出了高超的水平,也在阿兰苏比亚一战用进球证明了自己头球的威力。

  ——你和新同伴的之间磨合的怎样?
  ——非常好,事实上,我对我第一天到达球队所接受到的一切和队友给我的帮助感到高兴。

  ——在西班牙人,你的同胞很多,这让你沟通变得容易?
  ——这儿有他们我适应起来很容易。除此之外,我很幸运能够在这儿遇上龙卡格里亚,小时候在博卡梯队我们就互相熟悉。同时我也很高兴卡列洪也在球队,当我转会到皇马B队的时候,认识了他。但是不仅仅是阿根廷人帮助了我,更衣室里面我认识了一群很好的人。

  ——你说你认识卡列洪的时候(说到了皇马B队),你什么时候怎么去皇马的?
  ——大概是在2007年7月到2008年2月的时候我都在皇马。我在那里过的很美好,但是虽然有一年的租借时间,但是我却因为护照问题不得不回到阿根廷。尽管没能留下让我很难过,但是回去我却代表了博卡一队首发。

  ——你只有21岁,怎么能够在博卡这样的球队担任首发后卫呢?
  ——每一次训练都得付出努力。我从来不会不求进取,因为竞争很激烈,所以在训练中我总是奉献一切,就像现在在西班牙人一样。回到博卡踢一线队让我非常有动力,因为我们刚刚获得很多冠军,有很多比赛要踢。

  ——你认为你球踢得怎样?你能给球队贡献出什么?
  ——我是一个总想在球场奉献一切并且给球队带来很多的球员。有人说我球踢得很好,能够解围,但是现在我想要在这里证明这一切。

  ——作为一个阿根廷人,谈起足球,总是国家队是最重要的,博卡青年第二?
  ——(笑)这取决于每个人的想法以及喜好,但是对于我来说是这样的。我在14岁的时候就开始在博卡梯队踢球,后来上了一队。

  ——你说过你了解西班牙人很多因为在阿根廷就关注。是什么吸引了你?
  ——我总是很喜欢西班牙足球,我一直认为西甲中西班牙人是重要的球队之一。

  ——你是怎么来到西班牙人的?
  ——事实上一切都很快,这个夏天我的经纪人告诉我我有可能去西班牙人,当时我非常高兴,尽管我在是否留在博卡中犹豫了很久,因为博卡是我很小的时候就来的并且不断成长的球队,但是后来俱乐部和我都选择了接受报价,于是我就来到了西班牙。

  ——在西班牙人伸出橄榄枝之前,你吸引了很多重点球队的关注,比如比利亚雷亚尔、拉齐奥、国际米兰……
  ——是的,那个赛季我踢得不错,很多球队都想要我。这让我很开心,因为这证明了我在博卡的第一个赛季踢得不错。

  ——跨越大西洋从一天到另一天很难吗?
  ——是的,并不那么容易,离开自己的国家总归有些痛苦,但是当这样的机会来临的时候,我也不能让它白白溜走。人们在阿根廷和我有很多交流,但是在这儿也很美妙,除此之外,和龙卡格里亚以及尼克·帕雷哈住的很近也让适应变得容易。接下来几天,我的一个弟弟要来西班牙读一年的书,这样我和阿根廷以及和家庭的联系就又多了一个。

  ——那天进行了西班牙人的新球场亮相仪式。在阿根廷,足球总是和激情共存,博卡青年的糖果盒就有块板上面写着“糖果盒从不颤抖,他如心脏般跳动”。打皇马那时科尔内拉埃尔普拉特球场的亮相仪式是不是和糖果盒很像?
  ——说实话,那真的让我想起了在糖果盒,人们近距离大声呼喊。科尔内拉埃尔普拉特是个美妙的球场,它拥有从不放弃给我们加油的球迷,它肯定会帮助我们赢下很多分。这样的球场应该为胜利庆祝。

  ——在2009年3月28日,你被马拉多纳召唤进入了阿根廷对委内瑞拉及玻利维亚的大名单,虽然最后没能出场。如果你在西班牙人表现出色,会有新的召唤吗?
  ——是的,在我的职业生涯中,马拉多纳召唤我去参加世界杯预选赛尤其重要,尽管最后我没能亮相,现在我在西班牙人踢高水准的联赛,为的就是就能赢得重回国家队的机会,这是所有阿根廷人的梦想。
回复 支持 反对

使用道具 举报

74#
发表于 2009-10-9 23:21:28 | 只看该作者
73# Banegago

兰兰签名档的巴内加助攻太销魂了,当时看直播看的叫爽!
回复 支持 反对

使用道具 举报

75#
发表于 2009-10-11 23:28:16 | 只看该作者
73# Banegago  

兰兰签名档的巴内加助攻太销魂了,当时看直播看的叫爽!
阿根廷往事 发表于 2009-10-9 23:21

右边那个护球也很帅XDDDD赛后不知道尿检咩?
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 注册

本版积分规则

小黑屋|手机版|Archiver|阿根廷风暴 ( 沪ICP备05003678号   

GMT+8, 2024-4-29 08:41 , Processed in 0.140625 second(s), 21 queries .

Powered by Discuz! X3.2

© 2001-2013 Comsenz Inc.

快速回复 返回顶部 返回列表