发表于 2009-12-1 13:17:06 | 只看该作者
本帖最后由 laolituo 于 2009-12-1 13:19 编辑

http://muyboca.com.ar/tag/muyboca-con-inferiores-francisco-di-franco-di-franco/

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/24/futbollocal/02047232.html
回复 支持 反对

使用道具 举报

53#
发表于 2009-12-1 13:20:47 | 只看该作者
This time we will try to describe this promise of our inferiors with whom we had the opportunity to talk a few days ago. This is Francisco Di Franco, best known for his family, friends and the world Mouth as "Fran", who is the star player, striker and recent winner of the ninth division formed by the '95 class of Boca Juniors.

His beginnings were round with the Sociedad de Fomento Rafael Obligado the village of Bella Vista, in the province of Bs As, when she was only 5 years old. He was seen by the finder Ramón Maddoni who took him to play the Park and the Children's Club of Boca with only 9 years.

Di Franco is perhaps the most complete striker in our nursery, as it has several virtues that allow you to play in any position of the attack, although as we could tell in the talk he had with him, where it feels more comfortable " playing for the tips, especially coming to the area left. "

Right-handed player, amazed by its power, speed and ability taking into account his young age, is a highly destabilizing and sometimes player gets hit for his rivals to put him in several matches career high for the category even more inferior football girl .

Its features are not limited to individual large imbalance in the hand to hand, it is also a lethal striker, who has a very good header, striking a chill to set in the area and a great technique with the ball that allows you to define both right (working leg) and with the left foot. During that tournament in which he was captain of the 9th champion under a staggering 31 goals, obviously being the leading scorer of his team and the leading scorer in all divisions participating in the tournament below the AFA called Pedro Pompilio.

Fran knows wear with pride the glorious jersey No. 10 of Boca and that makes it clear that although a striker, his great driving lets dive a few meters back and attend as a real hook to his teammates.

His strong personality, but can sometimes play against you, is a hallmark of Fran, who you learn to use it in their favor achieved great professional growth and as leader of his football team. Clearly, his hunger for glory and is the typical player who leaves the soul in each party contesting every ball as if it were your last.

Fran is shown as a nice guy, very simple and with dreams of one day screaming goals in the very Bombonera. When we asked which player he admired, do not hesitate to mention that his favorite player and his mirror is Carlos Tevez, who has features similar to football such as how to protect the ball and the ability typical of pasture, but also has things Lavezzi when overflows to pure power and skill on any side and is comparable to Gonzalo Higuain or Boselli, obviously saving the differences in the coolness and certainty to the moment of facing the archers. Without doubt the Xeneize youth has much talent to become a great player.

As always, next to MuyBoca future xeneizes cracks undoubtedly our greatest asset and who we should support all the efforts made so small from defending the glorious blue and gold.

Hopefully, this promising jewel of our nursery, continue along this road, as always accompanied by his family and Maddoni containment and its working group.

From this side of Fran MuyBoca we thank you for your kindness and we wish him continued success.
回复 支持 反对

使用道具 举报

54#
发表于 2009-12-1 13:23:38 | 只看该作者
Together they are dynamite
Francisco Di Franco and Yamil Romero, Tevez and Riquelme fans, put 50 of the 81 goals of the Ninth champion. And they had their rematch with River ...
HORACIO GARCIA | hgarcia@ole.com.ar

1 of 1
DI FRANCO AND ROSEMARY drove around WITH THE NINTH OLYMPIC DREAM NOW WITH MORE.
"There is no better defense than a good offense" is the favorite slogan of the Ninth and have to substantiate. For the kids who celebrated the title of champions relegated to second place in a River, base their football in the formidable firepower of its two points: Francisco Di Franco and Yamil Romero. Between the two became 50 of the 81 goals they did in all the kids who went Tito Pompei. Best not to confront them archers if you want ...

Di Franco, with 31 in 25 games, was crowned top scorer in the tournament year of AFA, basing his game on his technique and power. The rivals know him, he folded the flag, beat him, but ended up suffering. "It's nice to finish the year with a title. We know that we defend a major shirt and this time, we could achieve the goal we set," he told the kid to Olé. Romero, meanwhile, beyond his imposing physique, make difference with pure technique, with its tactical intelligence and their middle-distance shot. He scored 19 goals, but when the team needed to be pulled back to give a hand in the middle, it did so without problems. "All year we work to take us the final rematch against River lost to 08. And we got it. This is a close knit group and the idea was always to attack," Jamil told with emotion ... And happy for a rematch.

"My hope is to first and win. Another goal is the team", Di Franco were sincere. Romero is disarmed in praise for his colleague: "It's simple to play with Fran. We must get the ball and make it solves. But when you boot up the sides you have to get into the area because overflows and assist you. This explosive duo was formed three years ago and allowed Boca make a difference with the rest. Behind them, clearly, there is a team that plays well and supports and supplies. On the court will complement and strengthen. And so they did.

When choosing reference if they differ. "My model is Carlos Tevez. I like it for its aggressiveness and the desire to win which always shows," says Di Franco. While his friend Romero says, "I love Riquelme. For how reads the game for his punch, the way to lead the team." And yes, two idols of Boca elected for two who want to continue in their footsteps. If they do ...
回复 支持 反对

使用道具 举报

55#
发表于 2009-12-1 17:07:02 | 只看该作者
帕雷德斯 无论哪个角度 帅 气质帅哥
回复 支持 反对

使用道具 举报

56#
发表于 2009-12-9 23:19:35 | 只看该作者
就图片这么看来,迪弗朗哥好像……不是很高?
回复 支持 反对

使用道具 举报

57#
发表于 2009-12-16 16:38:03 | 只看该作者
ARQUEROS

Maxi Scapparoni (20): Muy buena presencia física y técnica.

S. D'Angelo (20): Buen físico, muchos reflejos. Es arriesgado.

LATERALES DER.

S. Villafañe (21): Inteligente, duro en la marca y con personalidad.

Ale Alfonso (20): Muy buena técnica. Se proyecta mucho al ataque.

Leandro Marín (17): Estuvo en el banco de Primera ante Banfield. Mide 1,84 y es batallador.

CENTRALES

Alan Pérez (18): Temperamental, aguerrido y buen golpe de cabeza.

David Achucarro (18): Ya debutó. Es zurdo y duro en el uno contra uno.

LATERALES IZQ.

Leandro Aguirre (20): Mucho recorrido y rapidez. El más parecido a Clemente Rodríguez.

J. Sánchez Miño (19): Mucha técnica, pero no tan agresivo en la marca.

VOLANTES DER.

Guille Fernández (18): Despliegue y técnica. Llega al gol.

Gastón Rossi (19): Laburante y muy agresivo en la marca.

VOLANTES CENTRO

Cristian Erbes (19): Ya fue titular. Guapo, buena técnica. A pesar de no ser alto, cabecea muy bien.

Jonathan Mazzola (18): Gran pegada de larga distancia. Similar a Erbes.

VOLANTES IZQ.

Nico Colazo (19): Técnico, con recorrido y buena pegada. Debutó y gustó.

Leo Baima (17): Laborioso y sacrificado. Cuida su posición. Gran remate.

ENGANCHES

Marcelo Cañete (19): Una de las grandes esperanzas. Atrevido, es el de mejor técnica.

Gonzalo Cabrera (19): Habilidoso, con dinámica y gran pegada.

DELANTEROS

Sergio Araujo (17): Ya debutó. Hábil y encarador. Es derecho, pero se mueve bien por izquierda.

Orlando Gaona (19): Veloz, tira centros sin frenarse. En Reserva, le hizo 4 goles a GELP en 5'.

Joel Acosta (18): Desequilibrante por habilidad y potencia. Lo quiso el Genoa. Es intransferible.

Nico Blandi (19): Sacrificado. Tiene un imán para recibir en el área.

Sergio Unrein (18): Goleador histórico de Inferiores. Define con las dos.
回复 支持 反对

使用道具 举报

58#
发表于 2009-12-16 16:41:58 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

59#
发表于 2010-2-5 12:58:03 | 只看该作者

回复 支持 反对

使用道具 举报

60#
发表于 2010-2-5 12:58:38 | 只看该作者
Los 96´ van por la revancha, los 95´ y 94´ van por el otro grito de campeón

Por Nicolás Fili

A días del comienzo de la pretemporada de cara al comienzo del torneo juvenil 2010, los jugadores de Boca están muy ansiosos esperando que arranque a rodar la pelota. Comenzó un nuevo año con muchas caras nuevas y con muchas rotaciones. Cambiaron algunos  apellidos de los técnicos o de los formadores de jugadores, como bien les gustan que lo llamen a ellos. También reaparecieron nuevas caras en los planteles de las distintas categorías y otras se fueron.
El 2010 ya les dio una alegría a cuatro jugadores, estamos hablando de los dos chicos 95´ (Yamil Romero y Francisco Di Franco) y de los dos chicos 94´ (Leo Paredes y Fafi Celeste), que saltaron a la sexta división de Roberto “tito” Pompei, donde están realizando la pretemporada en la ciudad de Tandil.
Este nuevo año, Un semillero Xeneize le da la bienvenida a la categoría 1996, que se suma a los torneos AFA. Esta División será dirigida por Luis “el topo” Lúquez. Recordemos que esta 96´ viene de perder la final ante River en dos encuentros (la ida la gano el conjunto de Núñez por 5-0, mientras que la vuelta la gano el xeneize por 1-0), al conjunto del capitán de Boca, Lautaro Vizcardi, no le fue suficiente en el resultado global. Este año los 96´ Xeneizes van por una revancha.
Relajados se fueron con un campeonato debajo del brazo hacia sus casas a descansar, estamos hablando de los 95´ y 94´, que regresaron con todas las pilas en busca del Bicampeonato.
Repasemos que la actual octava división se consagró campeón con 64 unidades, sacándole dos de ventaja al segundo que fue River Plate. Este equipo solo recibió 18 goles y anoto 81. El goleador fue el numero 9 Francisco Di Franco con 31 tantos. También la actual séptima división, la llamada “Octava Maravilla”, gritó campeón al obtener 65 puntos, sacándole a su perseguidor River 5 de diferencia. El conjunto categoría 94´  anotó 71 goles y solo recibió 12. El goleador fue Leo Paredes con 17 tantos.
A días del comienzo de la pretemporada la 96´ 95´ y 94´ de Boca se pondrán a punto en el predio de José Hernández, en ese mismo lugar el xeneize hará de local durante el torneo, un torneo que todavía no tiene fecha de inicio ni novedades de cómo se va a disputar.
回复 支持 反对

使用道具 举报

61#
发表于 2010-2-5 12:59:45 | 只看该作者
The 96 'will for revenge, the 95' and 94 'will on the other champion cry

By Nicholas Fili

The days of the start of training camp facing the youth tournament starting 2010, Boca players are very anxious waiting to start the ball rolling. He began a new year with many new faces and many rotations. They changed some names of technical trainers or players, as we like to be called to them. New faces also reappeared in the campuses of the various categories and others were.
The 2010 and gave them a joy to four players, we are talking about two boys 95 '(Yamil Romero and Francisco Di Franco) and the two boys 94' (Leo Paredes and Fafi Celeste), who jumped to the sixth division of Robert "tito" Pompei, where the pre-season underway in the city of Tandil.
This new year, a hotbed Xeneize welcomes you to the category 1996, which adds to the AFA tournament. This Division will be led by Luis "el topo" Lúquez. Remember that this 96 'comes from losing the final against River in two games (the way the whole Nunez won 5-0, while the round was won by xeneize 1-0), the entire master of Boca Lautaro Vizcardi, it was not enough on the overall result. This year the 96 'Xeneizes go for a rematch.
Relaxed left with a championship under his arm toward home to rest, we are talking about 95 'and 94', who returned with all batteries in search of Bicampeonato.
Let's review the current eighth division was champion with 64 units, pulling out two ahead to the second which was River Plate. This team only got 18 goals and scored 81. The striker was at number 9 Francisco Di Franco with 31 goals. Also the current seventh division, the "Eighth Wonder" shouted champion to get 65 points, pulling out his pursuer River 5 apart. The whole category 94 'scored 71 goals and only got 12. The scorer was Leo Walls with 17 points.
The days of the start of the preseason 96 '95' and 94 'from Boca are put in place on the campus of Jose Hernandez, in the same place will make local xeneize during the tournament, a tournament that has not yet start date no news of how they will play.
回复 支持 反对

使用道具 举报

62#
发表于 2010-2-18 20:52:55 | 只看该作者
本帖最后由 laolituo 于 2010-2-18 20:54 编辑

Gran parte del funcionamiento depende solo de ellos

Por Nicolás Fili

Los recientemente campeones con la categoría 94´, los mismos que participaron en el sudamericano sub. 15 en Bolivia 2009, están dando un gran paso.
Ellos son los que le dan la cuota de calidad, de juego y de funcionamiento a su equipo, por ahí en los momentos mas difícil, en donde el equipo no sabe como revertir una situación, ellos siempre sacan algo de la galera.
Inteligencia, habilidad y picardía, son algunas de las características que reflejan estos dos jugadores, que se culminaron campeones de la mano de Jorge Rodríguez, en la octava division, y que hoy están haciendo la pretemporada en la ciudad de Tandil con la sexta de Roberto “Tito” Pompei.
Uno juega en Boca hace 8 años y  medio, el otro hace 7, son la pareja perfecta para que un medio campo tenga un juego vistoso.

El mas “Viejito” usa la 10 es su espalda, y se llama Leandro Paredes, en el pasado torneo anotó 17 tantos, siendo el máximo anotador del equipo. Además de gritar goles, el pibe de San justo no paro de mostrar la calidad que tiene: Rabonas, tacos, caños y muchos tiros libres.
“Estando de vacaciones recibí el llamado de un dirigente que me informo que me tenia que presentar el miércoles 20 en casa amarilla. Siento que el 2009 fue muy bueno y que hoy tengo las recompensas. Estar acá me genera ánimo para seguir haciendo las cosas bien como hasta ahora. Me gustaría quedarme, porque me serviría mucho tanto en lo futbolístico como en lo físico.” Leo Paredes

El otro viste la casaca numero 11 en su espalda, pero en su brazo lleva la cinta de capitán, algo que muchos quisieran llevar. Se llamas Francesco Celeste, pero sus amigos lo llaman “Fafi”. Vive en el Barrio de Florida y en el campeonato conquistado junto a su equipo anoto 11 unidades.
Ambos fueron los protagonistas de aquella avivada en el predio de Quilmes, en donde la 94´ empato 2-2 en un partido demasiado duro, ambos le dan gran parte del funcionamiento al equipo.
“Me contó Leo Paredes y no le creí, lo llame a Jose Malleo y me dijo que me tenia que presentar el miércoles 20. Creo que estoy acá por el esfuerzo y también se que la selección ayudo mucho a que hoy este haciendo la pretemporada con la sexta. Estar acá me genera motivación y me da muchas ganas de seguir aprendiendo. Las dos son muy lindas, la sexta me ayuda mucho para mi objetivo y es lindo jugar con lo más grandes, pero en  mi categoría también es lindo, tengo muchos amigos.” Fafi Celeste

No nos olvidemos de nombrar a los dos jugadores categoría 95´ que también están de pretemporada con los 93´ en la ciudad de Tandil.
El premio a su gran labor durante el 2009, hacen que viajen con dos categorías mayores a la de ellos. Nos estamos refiriendo a Francos Di Franco, el delantero que el año pasado anoto 31 goles convirtiéndose en el máximo anotador del torneo de la novena division.  Mientras que el otro 95´ que también viajo se Llama Yamil Romero, un jugador con mucha potencia que también juega cerca del área rival, este juvenil le aporto a su categoría campeona 14 goles.

回复 支持 反对

使用道具 举报

63#
发表于 2010-8-22 01:18:59 | 只看该作者
记得08年甘博杯上的查韦斯给我眼前一亮的感觉
回复 支持 反对

使用道具 举报

64#
发表于 2010-11-20 11:54:35 | 只看该作者
SERGIO ARAUJO“Y para mi sería un sueño que ´el Bichi´ Borghi me tome como variante de ataque, le gustaría a cualquiera porque todos estamos peleando un lugar."

“El estar con la primera creo que sirve demasiado, por lo menos estar concentrado sirve y mucho.""Estoy muy bien disfrutando de cada momento que me toca vivir con esta institución.""Ahora me toca vivir una gira por Estados Unidos, es muy hermoso, este país es increíble." "Es linda la experiencia de que halla muchos juveniles en la gira, porque yo también soy uno de esos juveniles, pero también hubiese estado bueno que halla más experiencia.” “Creo que de estos dos partidos, en el primero no pudimos convertir tras haber tenido muchas situaciones y en un desacuerdo sobre el final nos convirtieron, y el segundo partido ellos jugaron bien, presionaron en todo el campo, y así llegaron a los goles." "Pompei nos dice que juguemos como sabemos y que demostremos que estamos para jugar, que aprovechemos las oportunidades y que no dejemos que nos roben la remera.” “Y para mi seria un sueño que “el Bichi” Borghi me tome como variante de ataque, le gustaría a cualquiera porque todos estamos peleando un lugar."

"Ir a la gira de Australia seria otra cosa muy importante para mí porque pensaría que me tiene en cuenta “el Bichi”  pero hay que estar tranquilo.” “Estoy pasando estos grandes momentos gracias a el esfuerzo que hago entrenando y por lo que después muestro en los partidos cuando me toca entrar." "Yo creo que todos vamos a tener mas chancees, todos vamos a pelear de igual a igual y el técnico va a apostar por el que esta mejor.” “Ser Sparrings en Sudáfrica debe ser lindo, pero también es lindo lo que estoy viviendo.” “En reserva creo que fuimos los mejores del torneo a pesar de que empatamos y perdimos puntos importantes.Nos faltaba jugar la última fecha que era jodido también, con River no se definió todo.” “Ahora me toca vivir una gira por Estados Unidos, es muy hermoso, este país es increíble.”

araujo privado.jpg (26.84 KB, 下载次数: 14)

araujo privado.jpg

araujo privado 2.jpg (31.63 KB, 下载次数: 13)

araujo privado 2.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

65#
发表于 2010-11-20 11:56:43 | 只看该作者
LEANDRO PAREDES

“Al goleador que admiro es a Martín “el optimista del gol” Cuando lo veo me da ganas de hacer todos los goles que hizo en Boca.”

“El gol es algo muy lindo, pero primero se piensa en hacer bien las cosas, el gol llega cuando menos lo esperas. Cuando estás frente al arco no pensas en nada, hay que estar bien frío, solo hay que pensar en darle el pase a la red.”
“Hay muchas formas de convertir, pero de afuera del área, de rabona o con alguna cosita rara me gusta más. Tengo dos goles olímpicos, con Banfield íbamos uno a cero ganando y con Defensa y Justicia íbamos uno a cero también. Trato de pegarle cerrado pero no se busca el gol olímpico.”

“Los tiros libres salen de los entrenamientos, los días viernes antes del partido para afilar, hago tiros libres de todos lados, busco cómo y dónde pegarle al balón. Las pelotas paradas son todas mías.”

“Goles raros, de rabona, de chilena, pasarme dos veces al arquero. El de rabona lo hice con Junín en un amistoso, tiraron el centro atrás y la agarré como venía y la puse en el segundo palo, el de chilena y el que pasé al arquero dos veces fue con All boys.”

“Al equipo que mas le anoté fue a Estudiantes, le hice en 4 partidos 9 goles. Y mi mayor anotación fue en un partido contra el  Betis. Le ganamos 8 a 1 y le hice 6 goles, esto fue en el 2007.”

“Al goleador que admiro es a Martín “el optimista del gol” .Cuando lo veo me da ganas de hacer todos los goles que hizo en Boca.”

“Mi mejor gol fue contra Lanus en infantiles, me pasé a 5 jugadores, me salió el arquero y se la empalé por arriba. Y el gol que mas grite fue a River el uno a cero en cancha de ellos en infantiles, era un partido cerrado y mas siendo un clásico lo grite mucho.”

“En goles vengo mejor en la selección que en Boca, hago goles en casi todos los partidos. Y la en practica tengo 5 goles de atrás de mitad de cancha. El mejor fue de sobre pique a Japón en el ángulo de afuera del área, el año pasado fue. Los goles de mitad de cancha se logran con mucha precisión en la pegada. Yo creo que si, que ya es de uno, pero también se le da práctica a la pegada mas allá que ya la tengas.”

“Un gol rustico, de puntin en la selección, en un amistoso con Arsenal de Sarandi. Iba mano a mano con el defensor lo paso y me queda para pegarle de Puntin, y le pegué, suma vale uno ja ja. Un gol lírico, con Ferro de afuera del área, quedé parado y no me salía nadie en el borde del área, y la levante con una pierna y le pegué con la otra por arriba del arquero. Un gol que no quise hacer, tire el centro y la metí ja ja.”

“Trato siempre de tener la pelota en mis pies, trato de hacer jugar a mi equipo. Si el equipo gana me voy tranquilo, pero si no me quedo en casa enojado.”

“Siento que me marcan mucho y que siempre casi nunca juego libre. Hubo muchos partidos que la pelota no quería entrar, en la primera fecha, es una de ellas, fue un partido donde atacábamos, creábamos las situaciones mas claras de gol, pero nunca entraba, lleno de palos y travesaños.”

“Creo que soy doble función, pero me gusta mas dejar a un compañero cara a cara con el arquero que hacer un gol.”

“Un gol lírico, con Ferro de afuera del área, quede parado y no me salía nadie en el borde del área, y la levanté con una pierna y le pegué con la otra por arriba del arquero.”

pared nac gol.jpg (87.29 KB, 下载次数: 13)

pared nac gol.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

66#
发表于 2010-11-20 11:59:08 | 只看该作者
截止到目前射手榜

Novena División (96´) Octava División (95´)
Leszczuk 8Barreto 4Cristaldo 3Glaby 2Flores -Suarez - Alvarez - Antunez 1

Romero -Amarilla 3Delgado - Pucheta 2Di Franco -Cabrera - Colman - Aguirre 1
Séptima División (94´) Sexta División (93)
Martínez 5Paredes 4Acosta 3Casimiro - Mana - Tanoni 2Ortielli -Castro - Rodriguez 1Fragapane 8Mazurek  4Guerra 3Cabral - Dubini - Rodriguez -Del Grecco – Cobos - Vega - Castillo 1
Quinta División (92´) Cuarta División (91´)
Genaro 5Aubone 4Gonzalez 3Furtado 2Palacios - Rodriguez - Bertello 1Fernández 3Chaparro - Imbert - Cabrera 2Rossi - Claroti -Spinola - 1
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 注册

本版积分规则

小黑屋|手机版|Archiver|阿根廷风暴 ( 沪ICP备05003678号   

GMT+8, 2024-5-6 19:17 , Processed in 0.125000 second(s), 21 queries .