设为首页收藏本站

 找回密码
 注册

QQ登录

只需一步,快速开始

扫一扫,访问微社区

打印 上一主题 下一主题

【08阿春第14轮&阿蒙告别赛】河床3:3飓风(66、74楼视频)

[复制链接]
26#
发表于 2008-11-10 20:06:06 | 只看该作者
纪念碑的烧鸡...
回复 支持 反对

使用道具 举报

27#
发表于 2008-11-10 20:06:23 | 只看该作者
http://www.riverplate.com.ar/tpl.php?cat=es&url=conferencia.php&date=09-11-2008

最后一期保留曲目——阿蒙有话说

09-11-2008
Simeone: "Estoy agradecido por esta oportunidad"



Emocionado, sintiendo cada una de las palabras vociferadas y ante una despedida inusual, si tenemos en cuenta las conferencias de prensa tradicionales, después de cada partido en el estadio Monumental, Simeone dirigió por última vez a River.

Diego Simeone dirigió este domingo 9 de noviembre su último partido al frente de River Plate, y después del empate en 3 tantos con Huracán, analizó su ciclo y agradeció a los jugadores, se responsabilizó por este momento y recordó el título de unos meses atrás.

"Estoy agradecido por la oportunidad que tuve de dirigir a River. Ha sido una cosa importantísima dentro de mi vida futbolística, pero sé la realidad de este momento y no puedo estar ajeno a lo que sucede. Por eso tomé esta decisión", comentó el Cholo.

Sobre la gente, que en gran parte lo ovacionó durante la jornada, el entrenador resaltó que "a pesar de que no soy de la cuna de River, me pasó algo muy fuerte con la gente, que siempre me ha respetado y eso es mucho más importante que la ovación de cada domingo".

"Antes del partido recordaba la caravana en el Obelisco, hace meses, donde la gente de River estaba feliz, y eso me llena de felicidad", rememoró notoriamente emocionado, el DT del último campeonato de nuestra institución, tras 4 años de sequía.

Por último, Simeone consideró que "River siempre buscó atacar, más allá de las maneras y las formas. Así quedamos afuera de la Copa en México, atacando. Los jugadores siempre se entregaron y me dieron todo. Creo que esa es la historia de River".

Juan Manuel Más

————

先放着……啥米时候心情好在翻译
回复 支持 反对

使用道具 举报

28#
发表于 2008-11-10 20:07:09 | 只看该作者
原帖由 jew313 于 2008-11-10 20:06 发表
纪念碑的烧鸡...


你丫去死
回复 支持 反对

使用道具 举报

29#
发表于 2008-11-10 20:13:53 | 只看该作者


回复 支持 反对

使用道具 举报

30#
发表于 2008-11-10 20:14:48 | 只看该作者
不知下次见西帅是何时............................................
回复 支持 反对

使用道具 举报

31#
发表于 2008-11-10 20:16:14 | 只看该作者
原帖由 岁月的歌 于 2008-11-10 20:14 发表
不知下次见西帅是何时............................................


下赛季吧
差不多
回复 支持 反对

使用道具 举报

32#
发表于 2008-11-10 20:19:42 | 只看该作者
algo habra hecho

Simeone se llevó una despedida emotiva de todo River. Los hinchas lo ovacionaron y los jugadores le dedicaron el empate de un partido que perdían 3-0. Además, hubo banderas rogándole que se quedara y, sobre el final, un sin fin de aplausos para un técnico tan apasionado como laburador.
En apenas once meses como técnico de River, Diego Simeone vivió lo que pocos sentados en esa silla eléctrica que tiene el club de Núñez por banco de suplentes. Y cómo habrán sido de tortuosos cada uno de esos cimbronazos, que ni siquiera hace falta esforzar la memoria para recordarlos.
Con apenas cinco meses en el cargo, tuvo que tomar una decisión que nadie en todo el Mundo River se animó a tomar: separó del equipo al último gran ídolo millonario, con todo lo que esa decisión implicaba en la gente, para preservar al grupo y al ídolo mismo. Hizo oídos sordos a los intereses económicos-dirigenciales, que en algún momento pregonaron por los pergaminos extranjeros de Alexis Sánchez y Robert Flores, entre otros, para poner en la cancha a quienes realmente lo merecían. No por cartel, sino porque al llegar juró que no negociaría el esfuerzo. Y cumplió.
Padeció dos eliminaciones coperas increíbles, de esas que seguramente no se repetirán en cientos de años, frente a San Lorenzo en el Monumental y ante las Chivas en Guadalajara. Además, con Ahumada le tocó sobrevolar una tormenta que le era ajena y que lo pudo golpear de lleno por entrometerse, por no ser un hombre del club y no entender lo que las declaraciones del volante generaron en el hincha. Pero aún así se plantó y bancó a capa y espada a un jugador que adentro de la cancha rendía.
Estuvo al frente de un grupo que se coronó campeón tras cuatro años de sequía y cuatro meses después penó por el fondo de la tabla. Tuvo que dirigir al equipo que se galardonó como el peor de toda la historia del club, batiendo el récord de fechas consecutivas sin victorias. Y como si todo eso fuera poco, también le tocó sufrir la idiosincrasia del hincha de fútbol argentino, que se aprovechó de la exposición que River acarrea para inmiscuirse y mofarse de temas ligados a su vida privada.
Todo eso vivió Simeone en sólo once meses. Demasiado. Pero lo que ocurrió ayer en el Monumental debe servirle de consuelo: es que aún después de tanto sufrir la adversidad, puede dar fe de que es el único técnico de River que estando en una situación como esta (último en el torneo y al frente de una racha negativa histórica) se va despedido con una ovación por parte de todo Núñez. Los hinchas despidiéndolo con aplausos, los jugadores regalándole un esfuerzo anecdótico y los dirigentes prestos a renovarle el contrato sin pensarlo… No son muchos los que lograron semejante reconocimiento, sin dudas, él algo habrá hecho.

Foto: Fotobaires.




http://www.riverplate.com/Noticias/Futbol-Profesional/Torneos-Locales/Torneo-Apertura-2008/2047-algo-habra-hecho.html


放着……心情好再翻译
回复 支持 反对

使用道具 举报

33#
发表于 2008-11-10 20:21:54 | 只看该作者
泪汪汪的飘过~~~失业大军中又多了一个
回复 支持 反对

使用道具 举报

34#
发表于 2008-11-10 20:23:07 | 只看该作者
http://www.riverplate.com/Noticias/Futbol-Profesional/Torneos-Locales/Torneo-Apertura-2008/2051-todos-los-partidos-de-simeone-como-tecnico-de-river.html





Los 45 partidos oficiales que dirigió el Cholo entre el Clausura, la Copa Libertadores de América, la Copa Sudamericana y el Apertura. ¿Sus números? Ganó 20 partidos, empató 13 y perdió 12. Obtuvo el 54% de los puntos que disputó e hizo debutar en Primera División a cuatro jugadores: Gustavo Bou, Mauro Díaz, Gonzalo Gil y Fabio Giménez. Lamentablemente, se despidió con una crisis inesperada.

Después de algunas conversaciones informales mientras dirigía a Estudiantes de La Plata y pasaba por el club a buscar a sus hijos, y otras charlas de conocimiento público, Diego Simeone firmó su contrato con River Plate el sábado 15 de diciembre. Siete días atrás el equipo había finalizado su desastrosa participación en el Apertura 2007, donde Jorge Gordillo estuvo como DT interino en los últimos tres encuentros (tres derrotas), como sucesor de Daniel Passarella.
La llegada del Cholo, exitoso en Estudiantes de La Plata y de buena labor en sus comienzos con Racing, significaba una nueva esperanza para los hinchas, quienes se encontraban desesperados por un título. Con la base del plantel que perdía por goleada cada vez que jugaba como visitante en el Apertura 2007, Simeone logró armar un equipo solidario y oportunista. De esa forma, River fue campeón del Clausura 2008 y logró cortar una racha de tres años y medio sin títulos.
Y más allá de que un mes antes del título, River había hecho uno de los peores papelones de su historia al ser eliminado de la Copa Libertadores, frente a un San Lorenzo diezmado por sus expulsiones, los hinchas tuvieron gestos de reconocimiento cuando el equipo dio la vuelta olímpica contra Olimpo, el 8 de junio. Sin embargo, la situación actual es de terror: River volvió a quedar eliminado de forma increíble en un torneo continental, lleva 12 partidos sin triunfos y está último en el Apertura.
El ciclo Simeon duró un total de 329 días, desde que firmó su contrato hasta su despedida frente a Huracán. En el balance hay cosas buenas y malas, pero ayer por la tarde los hinchas lo respaldaron con una despedida emotiva: "Olé, olé, olé, Cholo, Cholo", cantaron desde diversas tribunas del Monumental. El martes que viene Gabriel Rodríguez, Coordinador General de las Inferiores, asumirá de forma interina. Mientras tanto, Diego Cagna, el Tolo Gallego y Nery Pumpido son los principales candidatos.
Toda la campaña oficial de Diego Simeone como técnico de River Plate
Torneo Clausura 2008 - Campeón (1°)
Balance: 19 PJ (13 PG, 4 PE y 2 PP) Goles: 29-13

10/02/2008 (L) 2-0 vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy (Abelairas -tiro libre- y Ferrari)
17/02/2008 (V) 0-0 vs. Newell's Old Boys
24/02/2008 (L) 2-0 vs. San Lorenzo de Almagro (Falcao y Abelairas)
02/03/2008 (L) 3-2 vs. San Martín, de San Juan (Abreu, Buonanotte y Nasuti) (continuó el 19/3)
09/03/2008 (V) 0-0 vs. Estudiantes de La Plata
16/03/2008 (L) 0-0 vs. Racing Club
23/03/2008 (V) 2-0 vs. Vélez Sarsfield (Alexis Sánchez y Falcao)
30/03/2008 (L) 1-0 vs. Arsenal (Archubi) (se jugó en Vélez Sarsfield)
06/04/2008 (V) 1-0 vs. Lanús (Buonanotte)
13/04/2008 (L) 1-0 vs. Tigre (Falcao)
20/04/2008 (V) 1-2 vs. Rosario Central (Buonanotte)
27/04/2008 (L) 4-2 vs. Argentinos Juniors (Buonanotte -2-, Abreu y Falcao)
04/05/2008 (V) 0-1 vs. Boca Juniors
11/05/2008 (L) 4-2 vs. Gimnasia y Esgrima La Plata (Abelairas -2-, Buonanotte y Ortega)
18/05/2008 (V) 0-0 vs. Independiente
24/05/2008 (L) 1-0 vs. Huracán (Buonanotte)
01/06/2008 (V) 2-1 vs. Colón (Villagra y Alexis Sánchez)
08/06/2008 (L) 2-1 vs. Olimpo (Buonanotte -2-)
15/06/2008 (V) 3-2 vs. Banfield (Falcao -2- y Abelairas)
Torneo Apertura 2008 (hasta la fecha 14) (quedó 20°)
Balance: 14 PJ (1 PG, 7 PE y 6 PP) Goles: 15-21

10/08/2008 (V) 1-1 vs. Colón (Flores)
17/08/2008 (L) 2-0 vs. Rosario Central (Tuzzio y Ríos)
23/08/2008 (V) 1-2 vs. Banfield (Falcao)
31/08/2008 (L) 0-0 vs. San Lorenzo de Almagro
14/09/2008 (V) 2-2 vs. Arsenal (Villagra y Falcao)
17/09/2008 (L) 1-2 vs. Vélez Sarsfield (Ríos)
21/09/2008 (V) 1-3 vs. San Martín, de Tucumán (Merlo)
28/09/2008 (L) 3-3 vs. Racing Club (Salcedo, Buonanotte y Quiroga)
05/10/2008 (V) 0-0 vs. Gimnasia y Esgrima La Plata
19/10/2008 (L) 0-1 vs. Boca Juniors
26/10/2008 (V) 0-1 vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy
29/10/2008 (L) 1-1 vs. Newell's Old Boys (Bou)
01/11/2008 (V) 0-2 vs. Lanús
09/11/2008 (L) 3-3 vs. Huracán (Abelairas -tiro libre-, Falcao -penal- y Tuzzio)
Copa Libertadores de América 2008 (eliminado en octavos de final)
Balance: 8 PJ (4 PG, 1 PE y 3 PP) Goles: 17-12

13/02/2008 (V) 0-2 vs. Universidad San Martín de Porres (Perú)
27/02/2008 (L) 2-1 vs. América (México) (Falcao y Ortega)
12/03/2008 (V) 2-1 vs. Universidad Católica (Chile) (Abreu y Rosales)
26/03/2008 (L) 2-0 vs. Universidad Católica (Falcao y Abreu)
02/04/2008 (V) 3-4 vs. América (Archubi, Cervantes -en contra- y Abreu)
17/04/2008 (L) 5-0 vs. Universidad San Martín de Porres (Perú) (Abreu -3-, Falcao y Ríos)
30/04/2008 (V) 1-2 vs. San Lorenzo de Almagro (Falcao)
08/05/2008 (L) 2-2 vs. San Lorenzo de Almagro (Abelairas -tiro libre- y Abreu -penal-)
Copa Sudamericana 2008 (eliminado en cuartos de final)
Balance: 4 PJ (2 PG, 1 PE y 1 PP) Goles: 7-6

25/09/2008 (V) 2-1 vs. Defensor Sporting (Uruguay) (Abreu -2-)
02/10/2008 (L) 2-1 vs. Defensor Sporting (Uruguay) (Ferrari y Barrado)
22/10/2008 (L) 1-2 vs. Deportivo Guadalajara (México) (Abreu -penal-)
06/11/2008 (V) 2-2 vs. Deportivo Guadalajara (México) (Cabral y Falcao)
Imagen: La Página Millonaria.
回复 支持 反对

使用道具 举报

35#
发表于 2008-11-10 20:25:02 | 只看该作者
http://www.riverplate.com/Noticias/Futbol-Profesional/Torneos-Locales/Torneo-Apertura-2008/2050-simeone-los-hinchas-me-han-respetado-siempre.html





Simeone se despidió con palabras emotivas y le agradeció a los hinchas, a los dirigentes y a los jugadores por el apoyo en diversas situaciones. Repasó los momentos vividos, asumió la responsabilidad por la crisis actual y destacó el respeto de la gente hacia él, a pesar de no ser "de la cuna de River".
Cuatro minutos y unos pocos segundos más duró el monólogo del Cholo. Durante ese lapso de tiempo, el ahora ex técnico de River, manifestó sus sentimientos, a través de palalabras de agradecimiento a diversos sectores del Mundo River. "Llegar a River ha sido una cosa importantísima en mi vida futbolística. Estoy agradecido por esta oportunidad que se me dio", arrancó.
Inmediatamente, Simeone comenzó a repasar los momentos más felices que tuvo durante su ciclo. "Antes del partido se me venían imágenes: recordaba la caravana en el Obelisco, hace cuatro meses atrás, donde hubo un montón gente de River feliz y eso me llenó de felicidad". Y agregó: "La realidad de este momento demuestra otra cosa y no puedo estar ajeno a lo que sucede, no sería de buen gusto de parte mía no verla, y por eso ésta decisión", explicó sobre su renuncia.
Video de la Conferencia de Despedida de Diego Simeone:

Mientras intentaba que sus ojos no se llenaran de lágrimas y no se le hiciera un nudo en la garganta, el Cholo continuó con su discurso y las muestras de gratitud: "Quiero agradecerle a toda la gente: a la de la cocina, a la de la confitería, a José María (Aguilar) a Mario (Israel), a Fito (Cuiña), que es la gente que ha estado más cerca de nosotros y nos ha dado la posibilidad de trabajar muy bien, acompañándonos en un montón de momentos".
Por supuesto que, más allá de los resultados negativos durante este semestre, Simeone también tuvo gratitud para sus dirigidos. "Sé y estoy convencido que los jugadores me dieron todo y que se exprimieron al máximo, pero hay veces que las cosas salen y otras que no", expresó. "Es un momento difícil. Soy el responsable absolutamente, tanto como cuando se ganó como en esta situación. Me queda la tranquilidad de que más allá de las características y las maneras, River atacó siempre", analizó el Cholo.
Sobre el final, Simeone habló sobre su relación con los hinchas: "Me pasó algo muy fuerte, porque no soy de la cuna de River y me han respetado siempre. Me han dejado trabajar con tranquilidad y se los agradezco". Después de abandonar la sala de conferencias, el ahora ex técnico millonario, retornó al vestuario, se dispidió de los jugadores y al salir volvió a recibir el reconocimiento de algunos plateistas. "Gracias Cholo", fueron las últimas palabras que escuchó, mientras cruzaba el campo de juego.
Imagen: La Página Millonaria.
回复 支持 反对

使用道具 举报

36#
发表于 2008-11-10 20:26:13 | 只看该作者
原帖由 幻樱 于 2008-11-10 20:21 发表
泪汪汪的飘过~~~失业大军中又多了一个


摸头
要相信某人的生存能力
回复 支持 反对

使用道具 举报

37#
发表于 2008-11-10 20:29:08 | 只看该作者
花肥听说你们家的教练罗西也不咋滴,要不。。。
回复 支持 反对

使用道具 举报

38#
发表于 2008-11-10 20:30:33 | 只看该作者
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/11/10/futbollocal/01799887.html


00:00 | RIVER 3 - HURACAN 3



"Olé, olé, olé, olé, Cholo, Cholo"




Los hinchas dieron su veredicto y ovacionaron a Simeone en su despedida. Es la primera vez que un técnico se va último y con más apoyo que cuando llegó. MARTIN BLOTTO | mblotto@ole.com.ar







Fue su último grito en Núñez. Sí, otra vez, fue con todo.




El pulgar derecho se escapa de la venda que le cubre la mano. La izquierda busca el corazón. Junta las dos palmas y aplaude. Los ojos, como en México, se le llenan de lágrimas. Seguro, de tristeza. Quizá, también de felicidad. Por primera vez, desacelera el paso antes de meterse en el vestuario. Y disfruta. Saborea el reconocimiento. Bah, reconocimiento: la ovación. Tremenda. Inesperada, sí, porque en definitiva se va con el equipo en el fondo de la tabla. Pero fundamentalmente una ovación conmovedora. Casi como su último grito como técnico de River. Casi como esa corrida de Tuzzio para abrazarlo, para ponerle el pecho y gritarle públicamente lo que todos los jugadores vienen pidiéndole desde que se enteraron de que no iba más. "¡Quedate, la concha de tu madre!". Pero no hay vuelta atrás. El clásico ya se terminó. Y aunque el Monumental reviente, el ciclo del Cholo en River también se terminó.

"Cholo, ignorá a los ignorantes. Quedate", se lee en una de las banderas que cuelgan de la Belgrano alta. "Cholo gracias", se ve en otro trapo ubicado en la San Martín media. Antes de que Diego Simeone salga a la cancha se advierte que los hinchas llegaron al Monumental predispuestos a despedirlo bien. Y se comprueba cuando la voz del estadio anuncia el equipo. Indiferencia, silbidos e insultos para los jugadores. Aplausos y más aplausos al nombrar al DT. Lo mismo sucede cuando River se mete en la cancha. Los gritos lo endulzan, lo bañnan y él, tímido, se levanta y agradece. La escena se repite, idéntica, al final del primer tiempo y antes de que arranque el segundo. No importa si el equipo, su equipo, está perdiendo 3 a 0 ante Huracán, si continúa último, si viene de ser eliminado de la Copa Sudamericana, si de los cuatro superclásicos que jugó en el año (dos amistosos y dos oficiales) apenas ganó uno (en el verano, claro). La gente, como no hizo ni con Passarella, ni con Merlo, ni con Astrada ni con Pellegrini, destaca su forma de trabajar, su profesionalismo. Valora, obvio, el título que le dio al club después de cuatro años de malas y sólo pone la lupa sobre los jugadores. Esos mismos players que le piden y le suplican que no se vaya. Que apenas Collado marca el final del partido, se juntan en el círculo central, miran hacia el banco y se preguntan "¿dónde está el Cholo?".

Pero el Cholo ya está en el vestuario junto con todo su cuerpo técnico. Esperándolos. Y son sus colaboradores los primeros que hablan. Hasta que llega su momento. "Les agradezco lo que me dieron. De corazón. Sé que van a salir y también que nos vamos a volver a encontrar", se despide para, después, saludarlos uno por uno. En la antesala del camarín lo esperan su mujer y sus hijos. Tienen otra de las banderas que lo hicieron emocionar. "Orgullosos de vos. Te queremos", dice y lleva la firma de Giovanni, Gianluca, Giuliano y Caro.

La conferencia de prensa se convierte en un breve discurso (ver aparte). Para no perder la costumbre da explicaciones. Esta vez, no de las futbolísticas. También agradece. Nada dice de los rumores que lo vinculan, en un futuro cercano, a Vélez. Recién cuando la voz se le entrecorta, se levanta y sale hacia el vestuario. Hace rato que el clásico terminó. Pero aún hay gente en las tribunas. Cantando, saltando y bañándolo con un grito que, seguro, recordará para siempre. "Olé, olé, olé, olé, Cholo, Cholo".
回复 支持 反对

使用道具 举报

39#
发表于 2008-11-10 20:31:25 | 只看该作者
原帖由 灰原控 于 2008-11-10 20:29 发表
花肥听说你们家的教练罗西也不咋滴,要不。。。


千万别
回复 支持 反对

使用道具 举报

40#
发表于 2008-11-10 20:33:44 | 只看该作者
来中超执教吧,绝对让他受益非浅.
回复 支持 反对

使用道具 举报

41#
发表于 2008-11-10 20:37:16 | 只看该作者
我觉得米哈比西蒙尼更有希望当我们的教练(米哈现在是博洛尼亚的主教练)............
回复 支持 反对

使用道具 举报

42#
发表于 2008-11-10 20:38:54 | 只看该作者
原帖由 jew313 于 2008-11-10 20:33 发表
来中超执教吧,绝对让他受益非浅.


踢飞你个山寨勋章控
回复 支持 反对

使用道具 举报

43#
发表于 2008-11-10 20:45:40 | 只看该作者
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/11/10/futbollocal/01799802.html


00:00 | RIVER



Uno x uno

4,5 de promedio Olé |


1-Ojeda (4): Dejó corto el rebote en el 1-0 y se la picaron en el 2-0. No sacó ninguna imposible.

4-Ferrari (4): Esforzado, flojo en la marca y con presencia pero sin tanta claridad en ataque.

2-Cabral (3): Perdió en casi todas las que tuvo.

6-Tuzzio (4,5): Lento para cerrar en el primero y frágil al perder con Barcos en el segundo. Muy buen cabezazo en el empate.

3-Villagra (3): Como en México, falló en los cierres, especialmente en el 2-0. Lesionó a Pastore.

25-Ponzio (3,5): Superado como volante central y flojo de líbero. Mal.

11-Abelairas (6): Débil en la marca, peligroso con su zurda. Golazo de tiro libre.

22-Bou (4): Sin peso en ofensiva por ninguno de los dos costados.

30-Buonanotte (3,5): Sin desequilibrio en el mano a mano, algo recurrente en los últimos partidos.

23-Salcedo (3,5): No llegó a tiempo a casi ninguna. Un derechazo que pudo ser la victoria pero se lo sacó Limia.

9-Falcao (5): Tuvo tres cabezazos en los primeros 10 minutos, todos afuera. Bien pateado el penal.

5-Ahumada (6): Personalidad y garra para jugar con su propia gente en contra. Luchó todas.

28-A. Fernández (6): Entró bien y desequilibró bastante seguido.

7-Rosales (7): El mejor en un ratito. Buenos centros e inventó un penal.
回复 支持 反对

使用道具 举报

44#
发表于 2008-11-10 20:49:19 | 只看该作者
干笑,我居然看见了某小孩的全场最高分,在某人饲养小鸡的最后一场比赛中……无语的说
回复 支持 反对

使用道具 举报

45#
发表于 2008-11-10 20:49:29 | 只看该作者
http://www.ole.clarin.com/notas/ ... local/01799901.html


01:13 | DE FRENTE: RIVER

Se va el Cholo como fue su ciclo

LEO FARINELLA | lfarinella@ole.com.ar

No se podía ir con un 3-0 estrepitoso. No podía irse de esa forma, con un equipo con expresión tan amarga. Se va el Cholo como fue su ciclo, vertiginoso, a todo a nada, jugando mal pero dejando la vida, tirando centros, queriendo dar vuelta la historia con nada, pero intentándolo. No fue éste un ciclo en el que se viera un River de lustre, ni siquiera uno que no dañara los ojos. Pero fue un River que dejó la piel casi siempre, excepto en algunas agachadas que mejor no recordar. Pero no es culpa de Simeone, sino de un plantel pauperizado, sin jerarquía ni liderazgos, en el que no abunda la inteligencia. River hoy es un equipo chico, empequeñecido por años y años de balances superavitarios como arista máxima del humor de una gestión que se cae a pedazos. Sí es responsabilidad de Simeone su forma de ver el juego, su voluntad por la agresividad de mandarla al área como sea antes de un pase lateral que aclare aunque parezca que oscurece. Los aplausos que cosechó el Cholo son el reconocimiento a un hombre que no es del riñón del club, que se enfrentó con el ídolo máximo, pero lo hizo defendiendo sus convicciones. Que dotó a River de un espíritu ganador, en el primer semestre, que hace rato no teníamos. Que nos dio una alegría, tal vez minúscula comparada con otras, pero demasiado grande para estos tiempos. Está dicho, no es solución la ida del Cholo, pero tampoco sirve que se quede si ya echó el resto. La mano enyesada, los saltos al costado de la raya, los gestos permanentes son el signo inequívocode que el equipo nunca lo hizo como él quería. El saludo de Tuzzio, en el 3-3, también demuestra que los jugadores no están en su contra. Al menos no todos. Se va el Cholo, vendrá otro. Uno más en esta larga serie de entrenadores que no le encontraron la vuelta a River. Me permito pensar que no será solución. Porque el problema no era el Cholo.
回复 支持 反对

使用道具 举报

46#
发表于 2008-11-10 20:50:18 | 只看该作者
原帖由 幻樱 于 2008-11-10 20:49 发表
干笑,我居然看见了某小孩的全场最高分,在某人饲养小鸡的最后一场比赛中……无语的说


摸摸
某人滚了之后,毛毛会更好的
回复 支持 反对

使用道具 举报

47#
发表于 2008-11-10 20:59:53 | 只看该作者
对于这个小孩的霉运什么时候能走完,我已经不抱任何希望了,算了只要还能知道他的消息就好……

只是有些感慨,其实赛季初他首发的那几场也表现很好的,某人泥为虾米就不能多给他点信任哦
回复 支持 反对

使用道具 举报

48#
发表于 2008-11-10 21:15:44 | 只看该作者
原帖由 幻樱 于 2008-11-10 20:59 发表
对于这个小孩的霉运什么时候能走完,我已经不抱任何希望了,算了只要还能知道他的消息就好……

只是有些感慨,其实赛季初他首发的那几场也表现很好的,某人泥为虾米就不能多给他点信任哦


那么我们猜测
扎小人的不是驴驴,是你家毛毛
回复 支持 反对

使用道具 举报

49#
 楼主| 发表于 2008-11-10 21:41:26 | 只看该作者
http://www.tycsports.com/global/equipo.php?id=34

tyc这场比赛的6分钟精华
为啥米我贴不出来

呼唤小跑~~~~~~~~~
回复 支持 反对

使用道具 举报

50#
 楼主| 发表于 2008-11-10 21:42:24 | 只看该作者
另:从纱布的厚度和覆盖面积来看, 某人的爪子的伤恢复的还可以
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 注册

本版积分规则

小黑屋|手机版|Archiver|阿根廷风暴 ( 沪ICP备05003678号   

GMT+8, 2024-5-20 08:20 , Processed in 0.203125 second(s), 23 queries .

Powered by Discuz! X3.2

© 2001-2013 Comsenz Inc.

快速回复 返回顶部 返回列表