设为首页收藏本站

 找回密码
 注册

QQ登录

只需一步,快速开始

扫一扫,访问微社区

12
返回列表 发新帖
楼主: 阿诺多
打印 上一主题 下一主题

2008春季联赛新闻贴

[复制链接]
26#
 楼主| 发表于 2008-8-30 21:03:35 | 只看该作者
。。。俺没有看见有啥专访。。。。俺想怎么都比没球踢好得列。。。。
回复 支持 反对

使用道具 举报

27#
发表于 2008-8-31 17:07:22 | 只看该作者

如果是真转会甲级独立的话,明天凌晨有比赛转播

凌晨五点
回复 支持 反对

使用道具 举报

28#
发表于 2008-9-1 22:10:38 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

29#
 楼主| 发表于 2008-9-2 09:28:27 | 只看该作者
ms没啥特别 就是毛驴表达希望获胜的一个小短文~~吝啬的老记。。写的这么简单扼要。。。
晚点来翻
回复 支持 反对

使用道具 举报

30#
发表于 2008-9-3 14:06:53 | 只看该作者
翻译捏翻译捏?
回复 支持 反对

使用道具 举报

31#
 楼主| 发表于 2008-9-3 15:25:33 | 只看该作者
23:01 | 0-0 EN MENDOZA
Deportivo empate
Independiente Rivadavia cosechó contra Belgrano de Córdoba su cuarta igualdad consecutiva en la B Nacional. El Burrito Ortega fue titular, pero poco pudo hacer para revertir la imagen del equipo de Trotta. El Pirata comparte la punta con Aldosivi y Rafaela.


Otro empate para el Independiente Rivadavia de Ariel Ortega. Un 0-0 muy aburrido contra Belgrano de Córdoba en Mendoza. El Burrito fue titular, pero ni la magia que a él lo caracteriza pudo torcer la historia para la Lepra, que sumó cuarta igualdad consecutiva en el torneo de la B Nacional. Por su parte, el Pirata hizo negocio porque se volvió a subir a la punta, que ahora comparte con Atlético Rafaela y Aldosivi de Mar del Plata.


Ariel Ortega cumplió un buen papel en la etapa inicial, pero en la parte complementaria se fue apagando y su tarea terminó siendo discreta, como el partido. En un primer tiempo no muy bien jugado, Independiente mostró un poco más de ambición que su rival. Desde el inicio se adelantó en el campo y a los 3 minutos, el jujeño habilitó a Martín Gómez, pero el delantero definió mal ante la salida de Olave.


Después el partido se hizo trabado y hubo exceso de pierna fuerte. Recién a los 25 minutos el local tuvo otra chance: Ortega envió un centro preciso a la cabeza de Tonelotto, pero se fue apenas desviado. El local intentó jugar pero abusó del pelotazo. Belgrano, por su parte, intentó salir de contra pero pocas veces pudo superar a la defensa azul.


El segundo tiempo estuvo de más porque prácticamente no llegó nunca ninguno de los dos. Recién sobre los 35 minutos un remate de fuera del área de Gabriel Solís obligó a una magnífica intervención de Olave, quien rechazó al corner. No pasa nada más, en un encuentro que le sacó varios bostezos al público y que terminó con silbidos para los dirigidos por Roberto Trotta.

文章咋变长乐。。。。
回复 支持 反对

使用道具 举报

32#
 楼主| 发表于 2008-9-3 16:00:47 | 只看该作者
一场平局
经历了连续4场平局后,Independiente Rivadavia 和 Belgrano de Córdoba 在National B(汗,应该是乙级中的杯赛把)中对阵,毛驴是关注的焦点,但是却未能为扭转Trotta得球队局势做出贡献。
这是Ariel Ortega的Independiente Rivadavia 又一场平局,在Mendoza与Belgrano de Córdoba 战成0:0。冠军的争夺集中在了Aldosivi ,Rafaela和Belgrano de Córdoba 之间.目前同积10分。
在比赛的前半段毛驴表现不错,后来就低迷了,如同这场比赛一样。上半场对手Belgrano de Córdoba 表现的还不如Independiente Rivadavia 兴奋,25分钟毛驴传给Tonelotto一记精准的头球,却没把握住这次机会,主队一次次进攻但是只是徒劳浪费了每个进球的机会。而Belgrano虽然也在努力摆脱控制发起进攻,面对主队后卫也束手无策。下半场情况也基本差不多,最终留给Trotta的是全场的嘘声以及应对媒体的质疑声。

[ 本帖最后由 阿诺多 于 2008-9-3 16:17 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

33#
 楼主| 发表于 2008-9-3 16:17:21 | 只看该作者
晕死 搞张积分表

1.png (14.87 KB, 下载次数: 69)

1.png
回复 支持 反对

使用道具 举报

34#
发表于 2008-9-4 22:51:10 | 只看该作者

就怕冲甲后也会大换血

这排名,也悬
回复 支持 反对

使用道具 举报

35#
 楼主| 发表于 2008-9-17 09:16:14 | 只看该作者
00:00 | RIVER: ARIEL ORTEGA
"Desde que me fui, nadie me llamó"
El Burrito y River están en su peor momento: los dirigentes descreen de que el jujeño esté cumpliendo con el tratamiento que se le impuso por contrato y el jugador se puso definitivamente en la vereda opuesta. ¿Hay retorno?


La Pepa es Javier Brizuela, ex integrante del mítico grupo cuartetero Trulalá, actual líder de La Barra y un personaje acostumbrado a compartir escenario y amistad con cuanta estrella anda dando vueltas. Lo hizo con Diego Maradona, Julio Bocca, David Nalbandian, Los Nocheros y La Mona Giménez. Pero ninguno de sus encuentros generó el revuelo que se armó el viernes, en el show que dio en el club Villa Seca de Mendoza, luego de que Ariel Arnaldo Ortega apareciera canturreando y bailando sus hits. Y no porque el Burrito desafinara, sino porque fue la primera aparición pública del crack desde que se sumó a Independiente Rivadavia. Exactamente una semana después de que Simeone y los dirigentes de River pusieran en duda que el jujeño esté sometiéndose al tratamiento contra el alcoholismo que quedó fijado por contrato. Por eso los rumores. La preocupación. Los interrogantes en torno a la enfermedad del 10. Y, por eso, la decisión del propio Ortega de romper el silencio y, otra vez, pegarles a los directivos de su ex club. "Qué hago o dejo de hacer es un tema personal. Yo no creo que los dirigentes de River estén muy preocupados por mí, porque hace mucho que no hablo con ellos. Es más, desde que me fui de River, nadie me llamó".

Con una gorrita, sonriente, meneándose como solía hacer en la cancha (hoy su nivel es de discreto para abajo), las imágenes grabadas con un teléfono celular mostraron a un Ortega exultante el día después de que Independiente Rivadavia le ganara a Los Andes. Lo suficiente como para que en Núñez se encendiera la alarma ya que, según aseguran en el Monumental, sabían que las salidas del 10 se hicieron costumbre en la última semana. Incluso, aunque nadie se anime a decirlo en voz alta para evitar polemizar con el ídolo, manejan la información de que tampoco son ocasionales sus faltazos a los entrenamientos y de que habría encontrado entre algunos de sus nuevos compañeros, integrantes del cuerpo técnico y hasta figuras de otro de los equipos fuertes de la provincia a los socios perfectos para ocupar los momentos libres con salidas.

Sin negar el recreo que se tomó el viernes por la noche, Ortega le contó a América 24 que "se habla mucho del tema porque fui yo. Pero estoy tranquilo porque soy una persona como cualquier otra, con defectos y virtudes, que está contenta y pasando momentos felices en Mendoza". Una línea argumental que defienden a rajatabla en su club, en donde aseguran estar brindándole la contención adecuada. ¿De qué se trata? Del control por parte del médico del plantel y de la charla que el doctor Anatolio Muñoz Jofré, director de la clínica chilena Flor de Maipo, mantuvo con el Burrito el miércoles por la tarde, en su última visita a Mendoza (ver aparte). Una medida insuficiente para Aguilar y compañía, ya que la cláusula contractual incluida al firmar el préstamo estipulaba que el jugador debía cruzar la Cordillera una vez por semana para tratarse en Chile y no que lo fueran a visitar...

El diálogo entre River y Ortega, como asegura el 10, hoy es nulo. Aguilar, quien siempre fue el interlocutor favorito del crack, admitió haber recibido "un mensaje lo suficientemente contundente como para que no lo llame por un rato". Y además, según pudo averiguar Olé, al presidente no le cayó nada bien que Trotta y Vila, quienes llevan menos de dos meses conviviendo con Ortega, pongan en duda los esfuerzos de River por ayudarlo. Mientras tanto, el Burrito no levanta su nivel futbolístico, pone a prueba sus dotes de cantante y la historia sigue siendo un viva la pepa.
回复 支持 反对

使用道具 举报

36#
发表于 2008-9-17 23:40:55 | 只看该作者
感谢阿诺多提供的新闻, 期待阿诺多来一个大概的翻译, 谢谢了!
回复 支持 反对

使用道具 举报

37#
发表于 2008-10-2 15:37:53 | 只看该作者

越顶越有机

越顶越有机
回复 支持 反对

使用道具 举报

38#
发表于 2008-10-22 11:11:49 | 只看该作者

原来是赌气,要不接着再赌一把回来?

河床队却遭遇了罕见的“历史性严冬”,10战仅积8分,与罗萨里奥中央队共同垫底。上半年的秋季联赛上河床还获得冠军,到了温暖的春季联赛上却像被霜打了一般。自从年初奥特加与西蒙尼赌气去了一支乙级队之后,河床并没有再爆发大的矛盾,表面看去十分平静,赛场上却技战术水准大跌。10轮比赛仅在第2轮胜过一场,让人不可思议。西蒙尼的执教能力受到极大质疑,他的帅位也变得很不稳定。
回复 支持 反对

使用道具 举报

39#
发表于 2008-11-15 20:47:51 | 只看该作者

终于要回来了,偶每周又会看风云足球凌晨直播了

河床联赛垫底,上周中又在南美杯上出局,西蒙尼上周五已递交辞呈,周日对飓风队的联赛是他最后一次站在教练席旁。飓风队半场便打进3球,但下半场河床扳回3球,最终战成3比3。比赛煞是好看,西蒙尼在离去时露出些许微笑,尽管无限苦涩在其中。河床依然列在最后一席,14战只积10分,连续12轮不胜。今年初与西蒙尼赌气出走的奥特加则要回河床,他在一支乙级队蛰伏了十个月,眼下只等河床董事会发话。
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 注册

本版积分规则

小黑屋|手机版|Archiver|阿根廷风暴 ( 沪ICP备05003678号   

GMT+8, 2024-4-28 16:07 , Processed in 0.171875 second(s), 21 queries .

Powered by Discuz! X3.2

© 2001-2013 Comsenz Inc.

快速回复 返回顶部 返回列表