设为首页收藏本站

 找回密码
 注册

QQ登录

只需一步,快速开始

扫一扫,访问微社区

楼主: 阿诺多
打印 上一主题 下一主题

[08秋季联赛小驴读报贴]

[复制链接]
26#
发表于 2008-1-23 17:52:49 | 只看该作者
这么狠啊
闭关了几天,去修炼西语了呀
回复 支持 反对

使用道具 举报

27#
 楼主| 发表于 2008-1-24 09:36:17 | 只看该作者
学我干吗。。我那是不会翻译 所以加入n多YY。。。。羞愧ing,,,
ps:++跟reb情同hand和foot呀 嘻嘻 周末一起看球哈~~~
再ps:lsd是不是我外甥。。。。
回复 支持 反对

使用道具 举报

28#
发表于 2008-1-24 11:11:11 | 只看该作者
26楼的一定是外甥
回复 支持 反对

使用道具 举报

29#
 楼主| 发表于 2008-2-7 20:45:52 | 只看该作者
顶起来
回复 支持 反对

使用道具 举报

30#
 楼主| 发表于 2008-2-11 11:08:06 | 只看该作者
Ortega: 'El balance del verano me dejó contento'

Ahora Ariel Ortega querrá repetir en el plano oficial, tras el buen torneo veraniego que él y sus compañeros protagonizaron en Mar del Plata, Mendoza y Salta.

En testimonios radiales, el jujeño explicó que ¨el balance de los partidos de verano me dejaron contento, porque quería hacer toda la pretemporada. Me sentí bien físicamente¨.

¨Hace un tiempo vengo pateando los penales pero lo más importante es el equipo y no si pateo yo o Abreu. Sabemos que hay jugadores que en lo individual se pueden sacar a un rival de encima, aunque la idea es elaborar jugadas y hacer un juego más grupal¨, agregó el Burrito que el domingo será titular en el equipo de Diego Simeone.
回复 支持 反对

使用道具 举报

31#
 楼主| 发表于 2008-2-11 11:21:09 | 只看该作者
Ortega:"夏季联赛中这只平衡的球队让我很开心"
在采访中,毛驴说到:"整个夏季联赛我们的球队表现出了很好的攻守平衡性,因此取得了胜利,这让我很开心.对我自己而言,目前身体状况也很好"
"很早之前我就意识到现在最重要的是整个团队的状况而不是仅仅是我或者Abreu,有时候的确队里总会有一些个人能力足以担当扭转全队局势的队员,但是这毕竟是一项集体活动,需要的是团队精神."毛驴同时也强调周末的比赛是巩固cholo地位的一场重要比赛.
回复 支持 反对

使用道具 举报

32#
 楼主| 发表于 2008-3-4 14:08:30 | 只看该作者
Ortega is the most expected return by Simeone and by the world River

The Burrito is the great bet of the DT to carry ahead its project; gave him the tape of captain and wants that be influential by talent and by responsibility

-------------------


To the histories written by Ariel Ortega can be found them a seductive soccer background and of highly popular impact.  After all, always is a matter of the return of one of the decisive and most important footballers of the history of River in recent years.  That besides enjoys the sentimental preference of the supporter.  That probably help River to achieve again a title, because is usual to assume pressures and to be recovered before the ruptures of the life.  
Is clear that Ortega has a hypnotic power on the ball.  For many ball jumps, magpie, snakes and even slips away under the sole of the booty.  The it domesticates it.  Then, it opens the encyclopedia of the talent by the pages of the ability and permits to River to write a history of complicities with the triumphs, the goals and also with the illusion in the Cup Santander Liberators beyond that still remains a lot of road by traveling through.  When all is said and done, in the agonizing victory for 2-1 on America, of night before last, the Burrito became the player fundamental of the party.  It had goal, had shots in the sticks and almost always decided that required the move.  And it complied with what more wants the dark-skinned one: had imbalance forward.  

But the individuality desequilibrante does not depend only of its inventiveness.  Because the ambitious boldness that permitted to River to cause to explode the Monumental one in the minute 92 before the Mexican assembly maintains in the communion in a project that heads Simeone, since the bank, and that has to Ortega as the leader and referring inside the court.  It is that in spite of the tactical mutations that imposed the DT, the ten millionaire was always the conductor, coupling, link or as he be wanted him to call, of the attack.  

In the beginning of the cycle did not he show all his potential, perhaps because, as to the remainder of his companions, he cost him to be accommodated in the system that tried to propose Simeone.  The return to the traditional plan with a coupling and two tips he elevated the ribbon of the demand for the Burrito.  He is feasible that be not in its better version or in the level of perfection that he intends its coach, but with some sparkles in its ruptures of waist and in its pass still he is capable of doing that the exacting Simeone applaud the standing and to generate the delirium of the Monumental one.  

The decision to give him the tape of captain to Ortega was a strong bet of the dark-skinned one.  The complete container of the Burrito is done of qualities and of other facets that many times disconcerted.  Since returned to River did not have regularity in their play.  The last year played little with Daniel Passarella, who in a fatherly fashion pushed it so that carried ahead its internment by its personal problems.  Did not it descend the arms and was left to help.  So much the technical body as its companions desire to be next to the best Ortega possible.  Perhaps be one of the most significant challenges than itself have placed in front Simeone.  "It puts me happy to see to play in this manner to Ariel [by Ortega], and its companions and the people also are happy by this moment.  We expect that continue in this manner; all we need it", the dark-skinned one said.  River is its house, among many reasons, because there removed benefit of prerogatives and tolerance for some disorders in its life to the margin of a court.  Now River be shown again receptive, but this time since another place.  So that assume again the responsibility, so that be the first one of the row in the training and so that, simply, be happy.  

Is always some good news that River can include an exquisite interpreter as Ortega.  And the sensation of hope returns more pronounced when is seen the footballer with more history inside the staff in a so influential level, whose play becomes related by marriage so directly with a form to live the soccer that is nearby for the millionaire supporters.  

6 is the average of Ortega for THE NACION in the official parties of the cycle of Diego Simeone
回复 支持 反对

使用道具 举报

33#
 楼主| 发表于 2008-3-5 13:48:17 | 只看该作者
3.4
Ariel Arnaldo Ortega, más conocido como El Burrito, festeja en el día de hoy su cumpleños número 34. Nació en Ledesma, Jujuy, y gracias a su endiablada gambeta se convirtió en uno de los grandes ídolos de River. También por su personalidad es uno de los jugadores más querido por la gente.

No hay mucho que se pueda escribir que ya no se haya escrito sobre este magnífico delantero que domingo a domingo deslumbra a grandes y chicos. Quizás es importante destacar el último tramo de la carrera del jujeño y su problema personal que lo alejó de las canchas por un buen tiempo.

Regresó del Parma, de Italia, allá por el año 2000 para ser campeón en el Clausura 2002 de la mano de Ramón Angel Díaz, luego del campeonato fue transferido a Fenerbahçe, de Turquía, club con el cual no finalizó su contrato, volviéndose a la Argentina de improvisto. Este hecho, motivó el reclamo de los turcos ante la FIFA, que lo inhabilitó de jugar profesionalmente. En el año 2004 Newell's Old Boys negoció con los turcos, y destrabó esa inhabilitación impuesta por la FIFA, por el reclamo del incumplimiento del contrato que unía a Ortega con el Fenerbahçe. Con los rosarinos, ganó el Apertura de ese mismo año, dirigido por su amigo personal Américo Rubén Gallego.

El Burrito tuvo la oportunidad de convertirle a River y hasta festejar el gol con un gesto hacia la dirigencia que no se decidía de poner la plata para traerlo. En el año 2006, de la mano de Daniel Passarella, volvióa  vestir la camiseta que mejor le queda al delantero. Ese año no fue muy feliz en la vida del jugador ya que se vio afectado por un serio problema que lo alejó por un tiempo de las canchas. Gracias a la ayuda del Káiser, que lo convenció de que se internara en Chile, el Burrito pudo superar ese difícil escollo y volver a ser aquel ídolo que la gente jamás olvido.

Hoy en día es uno de los referentes del plantel que dirige Diego Simeone y el capitán que es escuchado por grandes y chicos. El pasado miércoles, cuando River se enfrentó con el América de México, Ariel Ortega cumplió su partido número 300 con la camiseta de River, esa misma noche nos dio el gol de la victoria que permitió al equipo volver a posicionarse en la Copa Santander Libertadores 2008.

Otra alegría más en la vida del jujeño, otra sonrisa que nos deja al hincha y el deseo de verlo por siempre con la camiseta que Ortega más quiere: La de River.
回复 支持 反对

使用道具 举报

34#
 楼主| 发表于 2008-3-12 13:26:39 | 只看该作者
10-03-2008
Juan Manuel Más
Ortega podrá jugar en Chile

Ya se recuperó del fuerte golpe recibido el domingo pasado en La Plata y el lunes practicó con normalidad, ya que no presenta secuelas tras el choque sufrido con el defensor de Estudiantes, Agustín Alayes.

Entonces, si el entrenador Diego Simeone lo considera necesario, el jujeño podría actuar desde el arranque ante Universidad Católica de Chile el próximo miércoles.

Otro de los delanteros que sería tenido en cuenta es el uruguayo Sebastián Abreu, quien comentó que ¨no podemos perder chances claras de gol como la del domngo con Estudiantes¨.

Para la visita a Chile no podrá viajar el colombiano Radamel Falcao García, expulsado en el último partido copero ante América de México. Sería reemplazado por Alexis Sánchez en el ataque.
回复 支持 反对

使用道具 举报

35#
 楼主| 发表于 2008-3-25 09:00:18 | 只看该作者
Simeone: 'Tenemos que sumar más minutos como los del primer tiempo'

A pesar del triunfo, el entrenador sabe que hay que seguir mejorando. Resaltó la buena actuación del equipo en el primer tiempo aunque no le gustó mucho lo realizado en el complemento. Su equipo gano por primera vez lejos del casa en el Clausura.

¨Enfrentábamos a un gran rival, que venía muy bien en el campeonato y sobre todo, que le habían convertido pocos goles. Hicimos un primer tiempo importante en donde logramos defender bastante bien salvo el cabezazo de Balvorín antes de los goles nuestros¨, sintetizó Diego Simeone después del 2 a 0 en el José Amalfitani.

Y siguió el entrenador de nuestro eqiupo: ¨Jugamos muy bien, tuvimos una buena primera parte, defensivamente trabajamos bien y en ofensiva creamos situaciones¨. Por el contrario opinó que ¨en el segundo tiempo, ellos tuvieron algunas situaciones de gol que nos podrían haber complicado el partido pero en el global hicimos un buen partido. Pudimos haber tenido un poco más la posesión del balón¨.

Sobre el recambio debido a lesiones y convocatorias a los seleccionados, el DT consideró que ¨en los planteles hay jugadores importantes pero siempre el equipo es lo más importante. A partir de eso trabajamos, sabemos de las dificultades que pueden aparecer durante el torneo y me pone contento que las repuestas de los jugadores hoy haya sido muy buena¨.

A pesar de los tres puntos, el técnico millonario sabe que hay que corregir cosas. ¨Vélez nos presionaba y no nos dejaba tener la pelota, pero nos defendimos bastante bien. Tenemos que tratar de jugar mejor y sumar más minutos como los del primer tiempo. Pienso en seguir trabajando y en mejorar porque hoy nos crearon bastante situaciones¨.
回复 支持 反对

使用道具 举报

36#
发表于 2008-4-2 21:20:18 | 只看该作者
奥特加酗酒惹怒西蒙尼
时间:2008-3-31 4:09:00 来源:新华网 作者:冯俊扬 阅读872次
  阿根廷河床队队长奥特加日前旧病复发,因为酗酒闹事被带进了警察局。河床队主教练西蒙尼震怒之下不让他参加本周末的比赛。   奥特加曾因为饮酒无度几乎毁了自己的前途。2006年10月,时年33岁的奥特加公开承认从当年6月开始他因酗酒引发健康问题,多次缺席训练。去年6月,奥特加前往智利接受戒酒治疗获得成功。
  今年以来,奥特加的竞技状态呈上升趋势,再次入选阿根廷国家队的呼声也颇高,不料却在此时再次曝出了酗酒丑闻。据报道,奥特加27日凌晨喝得酩酊大醉后回到家中,竟对家人大打出手。他的妻子无奈之下只好报警,于是这位阿根廷球星被带进了警察局。他随后打电话通知主教练西蒙尼,自己无法参加当天的训练。
  缺席了一天的训练后,奥特加28日一大早就来到了俱乐部训练场,积极地参加热身,但是主教练西蒙尼在公布参加周末联赛的名单时,却将他安排在替补的位置上。
  河床俱乐部官员说,他们希望此次的事件能给奥特加一个深刻教训,如果继续沉湎在酒精中不能自拔,他的足球生涯将提早结束。
回复 支持 反对

使用道具 举报

37#
发表于 2008-4-2 21:20:53 | 只看该作者
毛驴家的 快来管管你家驴驴
回复 支持 反对

使用道具 举报

38#
 楼主| 发表于 2008-4-3 10:02:31 | 只看该作者
。。。。。。。。乃怎么能这样伤俺的心。。。
回复 支持 反对

使用道具 举报

39#
 楼主| 发表于 2008-4-16 09:13:18 | 只看该作者



¿Vuelve en Rosario?Por Matias Brodsky - 15/04/2008 - 13:23


Cuando todo hacía indicar que Ariel Ortega estaría fuera de las canchas hasta el Superclásico frente a Boca, en el cuerpo técnico no descartan incluirlo en la delegación que emprenderá viaje para enfrentar a Central, el próximo domingo.


La noticia ilusiona. Y cómo. Porque ayer el jujeño se entrenó con normalidad, hizo fútbol en espacios reducidos y recibió el alta médica, por lo que existen chances de que forme parte del plantel que el fin de semana jugará ante Central, para defender la punta del Clausura.


Si bien no estará en el duelo frente a Universidad San Martín, por la Copa, el ídolo de River podría viajar a Rosario y hasta sentarse en el banco de suplentes. Además, ayuda el hecho de que Alexis Sánchez esté suspendido para abrirle una puerta entre los convocados.

Otro que tiene el alta médica es Mauro Rosales. Incluso, el ex Newell's podría ser titular ante Central, debido a la mencionada suspensión del chileno, quien acumuló cinco tarjetas amarillas.

总体意思就是:先前有迹象表明ariel估计在德比之前都不能重回赛场,但是事情又有了一些转机,他昨天有开始一些训练和治疗 blablabla。。。啥也不说了 就眼巴巴地看这轮比赛能回来么?

[ 本帖最后由 阿诺多 于 2008-4-16 09:27 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

40#
 楼主| 发表于 2008-5-20 16:38:15 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

41#
 楼主| 发表于 2008-5-20 16:49:08 | 只看该作者
视频采访中毛驴是澄清先前的谣言并表示很愤怒。
封面的意思待确认 google翻出来的太火星。。。
回复 支持 反对

使用道具 举报

42#
 楼主| 发表于 2008-5-20 17:05:00 | 只看该作者
ole的文章   说的是毛驴承认了和阿蒙的矛盾 但是跟队员和球迷都没有问题。一开始他并不愿意接受采访,但当训练结束后,他还是回答了媒体的问题,说道:“我要谈谈那些让我烦恼的事,因为其实是存在着其他一些问题,而报道只关注于我的名字的出现而往往掩盖了一些事实的本质。实际上我不会离开河床,但是困扰我的是不能上场比赛而不是别的什么,在板凳上让我感觉无法继续,我不明白为什么会失去场上位置。”ole分析 他感觉得不到阿蒙的支持 即便过去曾经给他队长的地位。“我跟他的关系很普通,他是教练且曾经也是一个队员”
ps:意外ing。。。。
00:13 | RIVER: ARIEL ORTEGA/ EL EJE DE OTRO ESCANDALO"
Si digo lo que pienso se arma un lío bárbaro"El Burrito dijo que confía en sus compañeros pero dejó en claro su malestar con Simeone. Los pesados se reunieron con él y no quieren quedar pegados. Pero todo el plantel está movilizado por la crisis.
Qué lío hay ahí adentro, ¿no?" En apenas seis palabras, uno de los pibes del plantel no sólo consiguió dejar sin argumentos a los que sostenían que su voz era inaudible. También confirmó que ahí adentro, en el vestuario del predio de Ezeiza, el clima estaba alterado. Y no precisamente por la derrota en el súper, la eliminación en la Copa, la polémica por las declaraciones de Ahumada o la discreta imagen de River ante Independiente. Del otro lado de la puerta, el plantel debatía qué postura tomar ante el nuevo escándalo del club: el disgusto de varios futbolistas y de Diego Simeone por distintas actitudes de Ariel Ortega. Una reunión de casi media hora de la que no participó el DT, pero que no fue la única. El sábado, apenas el tema se hizo público, los jugadores ya habían empezado a delinear la estrategia a seguir en la concentración del Monumental. ¿Cuál? Desmentir todo, abrazar al 10 y dejar el tema ahí...

--Hola, Ariel, queríamos saber cómo estabas.

--Bien, gracias, pero no quiero hablar. No me preguntes nada.

El domingo a la noche, desde su casa, 12 horas antes de que se presentara al primer entrenamiento de la semana, la postura del Burrito era contundente ante la consulta de Olé. Como venía haciendo en las últimas semanas, prefería dejar pasar el tiempo y esperar a que disminuyera el fastidio que le provoca no sentirse importante. Así, con ese ánimo, apareció ayer en Ezeiza. Y no le cambió la cara ni siquiera cuando el Profe Ortega le informó que en lugar de entrenarse con los que no habían jugado ante Independiente, se movería con los que habían sido titulares. Serio, triste (¿e incómodo?), el jujeño no habló durante los 20 minutos que el grupo se movió en el gimnasio. Sólo amagó una sonrisa cuando se cruzó Pichi Quiroga y el utilero le hizo un chiste.

Después de un entrenamiento solitario y sin demasiada exigencia, el 10 se arrimó al grupo. Y ahí, a la vista de todos, Eduardo Tuzzio y Sebastián Abreu se le acercaron. Sentados sobre una heladerita, el defensor y el Loco hablaron bajito para evitar que la charla se escuchara desde el playón, donde esperaban unos 30 periodistas. Fueron unos diez minutos. No hubo sonrisas. Tampoco gestos claros. Pareció un acuerdo para salir del paso. Una idea que tomó fuerza casi una hora después, cuando Ortega salió y, sorpresivamente, decidió encarar a los medios. "Me molesta que se hable de mí porque hay otros problemas, pero con mi nombre se tapan un montón de cosas. Yo jamás dije que quería irme de River. Quiero terminar mi carrera acá. Lo que me pone fastidioso es no jugar", arrancó muy seguro. "En el partido contra San Lorenzo me daban ganas de ponerme solo. Y a veces, cuando estoy en el banco y veo que no voy a entrar, pienso en pararme e irme al vestuario". Pero apenas se le preguntó por qué cree que no logra continuidad, subió el tono. "No sé, no lo entiendo porque yo no perdí el puesto en la cancha, aunque si digo lo que pienso sobre algunas cosas, se arma un lío bárbaro", dijo en el Súper (canal Metro) ¿Qué evitó decir? Lo que publicó Olé en su edición del sábado y desató la furia de varios players. Primero, la ira que le genera al ídolo no sentir el apoyo que Simeone le había dado cuando lo convirtió en el capitán del equipo. "La relación que tengo con el técnico es la normal: él es el entrenador y yo un jugador". Esa misma distancia la puso para referirse a otro de los temas por los que sufre: la poca sintonía que encuentra dentro del plantel. Es que si bien aclaró que no está "peleado con ninguno y confío a muerte en ellos", enseguida aceptó que "tampoco son mis amigos". Los únicos que salieron menos machucados fueron los dirigentes, a los que el jujeño no deja pasar oportunidad de recordarles que le adeudan buena parte de la prima. Aunque tampoco se la llevaron gratis: "Ustedes saben las cosas que pasan en la institución. No hace falta hablar más".

[ 本帖最后由 阿诺多 于 2008-5-21 10:10 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

43#
发表于 2008-5-22 16:30:12 | 只看该作者
是不是说毛驴否认了去厄瓜多尔的谣传?
回复 支持 反对

使用道具 举报

44#
 楼主| 发表于 2008-5-26 09:55:44 | 只看该作者
恩 他自己是不愿意离开河床的。。。
回复 支持 反对

使用道具 举报

45#
发表于 2008-5-26 12:21:05 | 只看该作者

又上OLE

拥抱博纳诺特
回复 支持 反对

使用道具 举报

46#
 楼主| 发表于 2008-5-26 16:31:55 | 只看该作者
看赛前全家福 驴子又没有首发。。。小矮人的风头越来越劲。。不知道是不是又有被卖鸟。。。
回复 支持 反对

使用道具 举报

47#
 楼主| 发表于 2008-6-5 21:20:06 | 只看该作者
放着 明天来翻~

¿Falcao García y Ortega titulares?

El domingo pasado Ariel Ortega fue titular debido a la baja de Radamel Falcao García, quien volvería a ser de la partida ante Olimpo, si llega en buenas condiciones de la selección de su país. El DT los quiere juntos.

¿Habrá lugar para los dos? Es que el colombiano es titular inamovible en el esquema del técnico millonario esquema y el jujeño, por su parte, ha sido el mejor jugador de la cancha el domingo anterior en la victoria 2 por 1 en Santa Fe.

Falcao García volverá al país para afrontar el partido próximo, después de haber disputado encuentros amistosos con su país. ¨Veremos en qué condiciones llega. Si está bien, seguramente será titular¨, admitó el entrenador.

Al ser consultado sobre la situación de Ortega, el Cholo respondió que ¨hizo un gran partido ante Colón. Está en levantada. Mi idea es que juegue desde el arranque¨.

Por último, Diego Simeone manifestó en el predio de Ezeiza que ¨vamos a enfrentar a un equipo que viene de ganar dos partidos seguidos, necesitamos estar bien concentrados y llegar de la mejor manera¨, en referencia al encuentro ante Olimpo por la 18ª del Clausura 2008.
回复 支持 反对

使用道具 举报

48#
 楼主| 发表于 2008-6-12 15:46:25 | 只看该作者



哈哈哈哈 这张图真是偶得大爱!!!两个老公都在阿!!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

49#
 楼主| 发表于 2008-6-12 15:58:56 | 只看该作者
上面的标题:同我的仔在一起是无价地幸福!旁边那个就是可爱的小小驴拉~~~
下面是详细的采访内容。
Ningún equipo de Argentina ataca como River

El trotecito de Tomy, tomándolo de la mano en medio de la vuelta olímpica, fue la mejor caricia que recibió Ariel Ortega en los festejos por la conquista del Clausura. Se encontró entonces en el centro del Monumental, con los hinchas de River coreando su nombre, y junto a su pequeño heredero mientras sus nenas, Sol y Manuela, lo alentaban desde la platea. En ese instante, el ídolo, el símbolo, volvió a llorar como un chico. "Fue una felicidad enorme... No podía creer que mi hijo estuviera al lado mío, dando la vuelta, festejando. Compartir el título con él, con mis dos nenas y con mi mujer fue la mayor alegría que me pasó en la vida... Soy hincha de River y salir campeón en este club y que esté tu hijo dando la vuelta con vos es impagable", le confiesa el Burrito a Olé en el inicio de una charla íntima.

-Ganaste siete títulos con River: decime algo que haga a éste más especial que al resto.

-Este es distinto: antes era más joven y hoy soy uno de los más grandes. Y todo me costó mucho...

-¿Qué te queda por ganar? ¿Qué te motiva a los 34 años?

-Me motiva seguir así, jugando bien al fútbol, mejorando. Que la gente coree mi nombre, que mis compañeros me hagan sentir bien domingo tras domingo. ¿Te parece poco?

-Al campeón le faltó brillo. ¿Esa es la cuenta pendiente?

-Tuvimos muy buenos partidos, y en el Monumental algunos brillantes. Está buena la propuesta del Cholo: siempre fue salir a atacar y a jugar, y eso es algo elogiable. Jugamos muchos partidos con cuatro o cinco delanteros. Ningún equipo del fútbol argentino ataca como River. Por eso merecimos el título.

-¿Ahora querés la Copa?

-Ahora quiero disfrutar de esto, que es precioso. Pero tenemos jugadores para ganar más.

-¿Te quedaron revanchas para el Apertura?

-No me tomo revanchas. Yo soy como soy, simple, confío en mis condiciones, trato de hablar jugando. Y cuando estoy adentro de la cancha es otra cosa, porque ahí es en donde me puedo expresar mejor.

-¿La eliminación con San Lorenzo los marcó?

-Fue durísimo... Estábamos destrozados, ese partido no lo podíamos perder nunca. Fuimos los culpables, pero nosotros queríamos ganar la Copa y el campeonato.

-Simeone admitió que habló con vos tras el partido con Independiente: ¿Le dijiste que te molestaba no jugar?

-Había jugado cinco minutos con San Lorenzo y en la revancha no entré. Me dolía, me duele y se lo dije. Yo quería jugar, aunque sé que muchas de las cosas que pasaron fueron culpa mía.

-¿Y? ¿Qué pasó?

-Pensábamos distinto, pero teníamos el mismo objetivo: ganar el campeonato. Eso terminó ahí.

-¿Te llevás mal o bien?

-Tengo una buena relación. Lo que pasa es que cuando siento que puedo jugar, no me gusta estar afuera. Así como también reconozco los errores en las cosas que me equivoqué.

-¿Es molesto tener a un Ortega en el banco, enojado porque no juega?

-Desde que empecé a jugar al fútbol, gracias a Dios siempre me tocó ser titular. Jugando me siento pleno y, además, muy feliz.

-¿Vivas fue el nexo con el cuerpo técnico?

-Compartimos muchas cosas con Nelson. En la Selección concentrábamos siempre juntos. Tengo una gran relación y lo quiero mucho. Y estuvo conmigo en los momentos duros.

-Mirando atrás, ¿cómo te viste contra Boca?

-No jugué bien. Pero llevaba 60 días sin estar de entrada. Te cuesta agarrar ritmo, es así.

-¿Hubo fractura con tus compañeros?

-No, al contrario, hay muy buena onda.

--Pero...

--Si alguien tuvo que decirme algo, lo hizo con buena leche.

-¿Fue el torneo consagración de Buonanotte?

-Como jugador, es diferente. Y lo gran ser humano que es, lo hace mejor futbolista todavía.

-¿Se buscan?

-Se da esa sociedad naturalmente y me siento cómodo. En la cancha nos buscamos, pero con Diego no nos perseguimos.

-&iquestreferís meter más asistencias que goles o viceversa?

-También es lindo hacer goles. Aparecieron los pases gol en momentos claves, pero Diego hizo goles importantes y él tiene mucho mérito.

-&iquestreferís el respaldo incondicional de los hinchas o algún insulto cuando te equivocás?

-Más allá de la banca de la gente, yo demostré adentro de la cancha, le respondí, defendí la camiseta a morir. Si no hubiese jugado bien o logrado lo que logré, sería muy difícil que la gente te acepte. Me siento tranquilo conmigo mismo. Cuando juego, dejo todo.

-¿Te jodió lo del maiz?

-Me dio bronca. Y si hubiese estado cerca del que lo tiró, le hubiera dicho algo. O hubiera hecho algo.

-¿Te importa si Boca gana títulos o no?

--Yo no soy de fijarme mucho en Boca, más allá de que no está bueno que el rival de toda la vida gane títulos y a vos no te toque ganar. Te duele que ganen, sea Boca u otro equipo.

-Riquelme dijo que fuiste "recontradecisivo".

-Me pone contento que jugadores de la categoría de Riquelme hablen así. Siento agradecimiento.

-¿Te sorprendió el llamado de Verón?

-No puedo olvidarme, y no lo haré, de las cosas que hizo por mí. Ojalá podamos jugar juntos otra vez.

-Francescoli dijo que merecías el campeonato. ¿Qué te generó eso?

-Lo admiro y me gustaría retirarme en River como él. Pero todavía faltan un par de años más, je.

-&iquestor qué llegaste sobre el final a la fiesta íntima del domingo?

-Porque quería disfrutarlo con mi señora y mis hijos. Sí, así, de una forma que me llegara más.

[ 本帖最后由 阿诺多 于 2008-6-12 16:00 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

50#
 楼主| 发表于 2008-6-12 16:01:52 | 只看该作者
居然有乱码。。。再贴一个原址!http://www.ole.clarin.com/notas/ ... local/01692453.html  容偶稍后来翻。。。。
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 注册

本版积分规则

小黑屋|手机版|Archiver|阿根廷风暴 ( 沪ICP备05003678号   

GMT+8, 2024-5-13 11:49 , Processed in 0.109375 second(s), 19 queries .

Powered by Discuz! X3.2

© 2001-2013 Comsenz Inc.

快速回复 返回顶部 返回列表