设为首页收藏本站

 找回密码
 注册

QQ登录

只需一步,快速开始

扫一扫,访问微社区

查看: 10785|回复: 65
打印 上一主题 下一主题

[08秋季联赛小驴读报贴]

[复制链接]
跳转到指定楼层
1#
发表于 2008-1-6 16:52:00 | 只看该作者 回帖奖励 |倒序浏览 |阅读模式
阿蒙继续指挥着大家在训练场上做着赛季前的准备工作。昨天下午,Cholo首次向队员们传达了场上战术的思想和战略:主要是队员场上如何根据球的位置排阵跑位。针对所讲的内容,他还持球进行了亲身演示希望队员能更好的理解和掌握他的想法和技巧。教练把球员分为两组,每组都不止11人,因为有些位置上都上了不止一名队员。同时也并没有固定的阵型。在第一轮战术变换中是Gerlo, Ruben, Domingo, Buonanotte (居左) 和 一些年轻队员,他们在第二轮中被换下。接下来的是 Ferrari, Tuzzio, Ponzio, Augusto, Falcao, Ortega 和其余的平常经常见到的一些队员这些基本训练差不多结束。从今天起,cholo将在黑板上写下更多,来帮助河床达到这个赛季希望达到的目标。
[此贴子已经被作者于2008-1-14 10:05:45编辑过]
[ 本帖最后由 阿诺多 于 2008-2-7 20:38 编辑 ]
分享到:  QQ好友和群QQ好友和群 QQ空间QQ空间 腾讯微博腾讯微博 腾讯朋友腾讯朋友 微信微信
收藏收藏 转播转播 分享分享 分享淘帖
2#
发表于 2008-1-6 16:54:00 | 只看该作者

08

sofa

回复 支持 反对

使用道具 举报

3#
发表于 2008-1-6 18:02:00 | 只看该作者

板凳!加加泥终于回来了[em20]

我要去偷小黑板[]

ps以后可以来这偷新闻了[]

回复 支持 反对

使用道具 举报

4#
发表于 2008-1-6 21:20:00 | 只看该作者
好运。
回复 支持 反对

使用道具 举报

5#
发表于 2008-1-7 00:19:00 | 只看该作者
咿呀咿呀哟
回复 支持 反对

使用道具 举报

6#
发表于 2008-1-7 22:19:00 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

7#
发表于 2008-1-8 22:01:00 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

8#
 楼主| 发表于 2008-1-9 12:21:00 | 只看该作者
谢谢蒙蒙滴图~~,,,咋觉得长高了点。。。额。。。。
回复 支持 反对

使用道具 举报

9#
 楼主| 发表于 2008-1-9 12:24:00 | 只看该作者

我偷 我偷 我偷偷偷蒙蒙~~~~呆会来翻译~~

10:18 | RIVER
Los tiene al trote

El Cholo no da tregua en la pretemporada. A las siete, los jugadores ya estaban arriba para comenzar el primer triple turno en Mar del Plata. Primero a correr, después al gimnasio y a la tarde, por fin, habrá un poco de fútbol.

FIRMES. Pese al calor, Nasuti, Ortega y Falcao le dan duro y parejo en La Feliz.

El plantel de River se entrenó hoy desde bien temprano por la mañana en el predio La Reserva, donde realizaron ejercicios vinculados con la fuerza y luego se fueron a trabajar al gimnasio del hotel Costa Galana.

A las siete de la mañana los jugadores de River desayunaron, porque a las siete y media tenían que estar en La Reserva, donde trabajaron en forma exigente la parte física, buscando potencia, fuerza y reacción.

En ese predio de entrenamiento trabajaron 28 de los 30 jugadores que el técnico Diego Simeone convocó para realizar la pretemporada.

Los dos que no se movieron junto al resto fueron el arquero Juan Pablo Carrizo, quien se sumará recién mañana al trabajo del resto de sus compañeros. En tanto, el zaguero Nicolás Sánchez sigue recuperándose de su lesión y realizó trabajos de campo con los kinesiólogos Favio Alvarez y Marcos Logiarte.

Una vez finalizados los trabajos de campo, los jugadores se dirigieron hacia el gimnasio del hotel donde se hospedan, para continuar con la rutina de los trabajos de pretemporada. Por la tardel, habrá un poco de fútbol y así finalizará el primer triple turno de River en Mar del Plata.




赛季前cholo从不松懈。早上7点队员们就已经起床在Mar del Plata进行晨间第一次训练。早上跑圈下午做gym,然后有球训练。

具体内容:先是力量训练然后到Costa Galana宾馆健身房训练。他们7点就吃了早饭因为7点半要集合。30名cholo即将在本赛季使用的队员只来了28个。剩下的两名是门将卡里佐,他明早会赶来和大家汇合。另外Sánchez 还在养伤,在Favio Alvarez 和 Marcos Logiarte的陪同下进行轻微的场地训练。

训练一结束,他们立刻赶往宾馆做gym,马不停蹄的训练为赛季做最充分的准备。

[此贴子已经被作者于2008-1-9 12:51:37编辑过]
回复 支持 反对

使用道具 举报

10#
 楼主| 发表于 2008-1-9 16:43:00 | 只看该作者


传说中的Sebastián Abreu 

腿长的还行~~
[em15]
回复 支持 反对

使用道具 举报

11#
 楼主| 发表于 2008-1-9 17:28:00 | 只看该作者

回复 支持 反对

使用道具 举报

12#
发表于 2008-1-9 18:14:00 | 只看该作者

教练又剃了个接近光头的脑袋~~~~~~~~

穿个马甲偶就不认识你了咩[]

回复 支持 反对

使用道具 举报

13#
发表于 2008-1-12 13:19:00 | 只看该作者

阿蒙宣布——毛驴正式出任队长[em20]

http://www.vxv.com/ole/gaga=249.htm

奥莱的队长大人视频

回复 支持 反对

使用道具 举报

14#
发表于 2008-1-12 23:25:00 | 只看该作者

回复 支持 反对

使用道具 举报

15#
 楼主| 发表于 2008-1-14 10:05:00 | 只看该作者

Ortega serà el capitàn

Diego Simeone determinó que el jujeño, ex compañero suyo en la Selección Argentina, sea el capitán en este nuevo proyecto que se está forjando.

¨Hoy tiene una edad importante y hay que asumir responsabilidaddes. Ariel es un referente de River y como referente, debe llevar la cinta de capitán¨, comentó el Cholo en declaraciones televisivas.

Ambos fueron protegonistas en tres mundiales seguidos: Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Japón 2002. Por eso, el entrenador lo conoce de memoria al Burrito, y además lo considera el más apto para llevar la cinta de capitán, distinción que el año pasado fue utilizada por varios jugadores.

Sobre el tema de Juan Pablo Carrizo, el DT comentó que ¨sería bueno que se quedara porque haría mucho más difícil la competencia entre los arqueros y eso es bueno. De todos modos, estamos bien cubiertos¨.
回复 支持 反对

使用道具 举报

16#
 楼主| 发表于 2008-1-14 10:10:00 | 只看该作者
谢谢蒙~~我还挖到一个你家蒙滴视频哦 送你家去了~~
回复 支持 反对

使用道具 举报

17#
发表于 2008-1-15 19:18:00 | 只看该作者

谢谢驴队家的^_________^

 

 

回复 支持 反对

使用道具 举报

18#
发表于 2008-1-15 23:47:00 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

19#
发表于 2008-1-18 21:25:00 | 只看该作者
太好了
回复 支持 反对

使用道具 举报

20#
发表于 2008-1-18 21:27:40 | 只看该作者
我是奥特加的的超级粉丝,已经喜欢奥特加10年了!
回复 支持 反对

使用道具 举报

21#
 楼主| 发表于 2008-1-21 09:28:58 | 只看该作者
lsd 善意提醒 请不要刷板。。。把偶得几个重要帖子刷没了。。
回复 支持 反对

使用道具 举报

22#
发表于 2008-1-23 09:45:39 | 只看该作者

奥莱上今天的新闻

"Picantísimo"
Esa fue la palabra que usó el Burrito para imaginar cómo estará el primer Superclásico del año que se jugará el sábado en Mar del Plata. "Queremos pasarlos por encima", dijo. Y agradeció a Simeone que le haya dado la capitanía de River: "Me llena de orgullo".

Ariel Ortega anda como nene con chiche nuevo, desde que el Cholo Simeone lo nombró capitán del River que se viene. "Me puso muy contento cuando el Cholo vino y me habló. Me produjo alegría y satisfacción, nunca me lo habían propuesto. Y es muy importante para mí, claro. Por eso estoy tratando de prepararme bien. Es algo muy lindo y se lo dije al Cholo. Estoy agradecido. El fue capitán de la Selección, tenía mucho temperamento. Por eso me llena de orgullo", dijo en Estudio Fútbol, por TyC Sports.


Contó qué clase de técnico es Simeone: "Me encontré con un trabajador a full, está todo el tiempo hablando, diciéndote cosas. Eso es bueno, el grupo quiere aprender mucho de él."


Y obvio, no pasó de largo el primer Superclásico del año que se jugará el sábado en Mar del Plata: "Queremos pasarlos por encima y ganarles. Va a ser picantísimo. Nada de amistoso."


Se refirió también a su relación con los hinchas en general: "Está bueno, que la gente te respete, eso te hace sentir bien. Que te carguen o te insulten es feo y por suerte eso a mí casi no me pasa. Yo trato de ser así, de respetar a la gente. Y el afecto lo noto en la calle. De Boca, de otros equipos. Me piden autógrafos, el cariño de la gente lo noto. La verdad, pocas veces me insultaron. Siempre recibo buena onda. ¿Por qué pasa eso? Muchos se identifican conmigo por mi forma de jugar."


Sobre la pretemporada, contó: "A medida que pasan los años, uno se las banca más. Esta la estoy haciendo a full, el grupo trabaja bien con un profe que sabe mucho."


Y detalló en qué posición va a jugar en el River versión 2008: "Donde siempre jugué, de enganche. Uno tiene que estar muy atento. Está bueno el nuevo esquema porque casi siempre jugamos con cuatro delanteros. Eso sí, hay que estar muy atentos. El sistema de Simeone es muy parecido al de Bielsa."


Admitió que el Atlético Mineiro se lo quiere llevar: "Estuvieron los dirigentes acá, hablando conmigo. Y les dije lo que siento por ésta camiseta. Ellos quedaron en volver, pero es muy difícil porque yo no me quiero ir. Me hace feliz entrar al Monumental y jugar en River."

burrito.jpg (44.62 KB, 下载次数: 66)

burrito.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

23#
 楼主| 发表于 2008-1-23 10:32:53 | 只看该作者
谢谢lsd 马上来翻~~~
回复 支持 反对

使用道具 举报

24#
 楼主| 发表于 2008-1-23 10:50:53 | 只看该作者
针对周末的德比比赛,驴驴发话鸟。“我们一直渴望前进”他说,同时他也感谢阿蒙给了他这个象征责任和荣誉队长袖标。
队长这个职位让驴驴精神振奋。“我非常开心并主动找他作了交谈,我感到从未有过的快乐和满足。这对我来说非常重要而现在我正在全力为比赛准备着。非常感谢cholo,他曾经作为国家队的队长也是非常严格的一个人,为此我也非常的自豪和骄傲能得到他的信任。"
那cholo的带队风格又是怎么样的呢? “我所面对的是一个工作狂人,从不停歇,不断地面授机宜,这非常好,整个队伍从他那都能学到很多。”
对周末德比他自然非常期待。“我们必须战胜他们,这将是一场火药味十足的比赛,比赛第一,友谊第二”
他还特别提到了和球迷的关系:“人们尊重你,喜爱你,这让我感觉很好,基本上没有被人嘲讽或侮辱过不管对于boca球迷或者其他队的球迷,街上也常常会有些支持的横幅,同样我也很尊重他们。为什么呢?我想因为很多人都认同我的踢球方式吧。对于季前赛,他说:“时光飞逝,今年是最关键的一年,现在我们有着从未有过的团结,齐心协力,互相了解和扶持”谈到08年在河床的位置,“就是经常打的位置了,必须非常的仔细和认真,当然前场有四个人这是一个非常好的安排,同时也必须非常小心。Cholo的阵势和Bielsa还是非常相似的。Atlético Mineiro 有跟我联系过,但是我告诉他们我是怎么样看待身上这件球衣的。我不会去因为在河床在纪念碑我是那么的开心和幸福。”

[ 本帖最后由 阿诺多 于 2008-1-23 14:03 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

25#
发表于 2008-1-23 16:41:04 | 只看该作者
额。。。偶的翻译风格太呆板鸟,要向驴驴斑竹学习。。。
PS:偶和驴驴斑竹却是友谊第一,比赛第二
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 注册

本版积分规则

小黑屋|手机版|Archiver|阿根廷风暴 ( 沪ICP备05003678号   

GMT+8, 2024-5-13 18:44 , Processed in 0.125000 second(s), 23 queries .

Powered by Discuz! X3.2

© 2001-2013 Comsenz Inc.

快速回复 返回顶部 返回列表