设为首页收藏本站

 找回密码
 注册

QQ登录

只需一步,快速开始

扫一扫,访问微社区

打印 上一主题 下一主题

[新闻]河床的迭戈(西蒙尼成为河床主教练)

[复制链接]
76#
发表于 2007-12-21 22:14:00 | 只看该作者
难道现在的国家队是黎明前的黑暗?
回复 支持 反对

使用道具 举报

77#
发表于 2007-12-21 22:59:00 | 只看该作者
QUOTE:
以下是引用蒙蒙在2007-12-18 23:23:00的发言:

还是喜欢你家毛毛超过阿蒙了[]

缪办法呀,谁叫这倒霉孩子每次一碰到球队换帅风波就会很长一段时间不顺利,谁知道这次又会不会遇上啥郁闷的事情,当保姆的害怕了嘛[em13]
回复 支持 反对

使用道具 举报

78#
发表于 2007-12-21 23:26:00 | 只看该作者
QUOTE:
以下是引用幻樱在2007-12-21 22:59:00的发言:

缪办法呀,谁叫这倒霉孩子每次一碰到球队换帅风波就会很长一段时间不顺利,谁知道这次又会不会遇上啥郁闷的事情,当保姆的害怕了嘛[em13]

那泥就去扎小人吧[]

只要你舍得

回复 支持 反对

使用道具 举报

79#
发表于 2007-12-22 02:12:00 | 只看该作者

紧追帕萨雷拉叔叔的步伐~ 

[]偶希望蒙哥玩着玩着就去国家队鸟~
回复 支持 反对

使用道具 举报

80#
发表于 2007-12-22 23:16:00 | 只看该作者
QUOTE:
以下是引用尤利西斯在2007-12-22 2:12:00的发言:

紧追帕萨雷拉叔叔的步伐~ 

[]偶希望蒙哥玩着玩着就去国家队鸟~


啃口尤利[]



低调……低调……[]

[此贴子已经被作者于2007-12-22 23:18:39编辑过]

0r1iZ2LK.gif (1.81 KB, 下载次数: 14)

[新闻]河床的迭戈(西蒙尼成为河床主教练)

[新闻]河床的迭戈(西蒙尼成为河床主教练)
回复 支持 反对

使用道具 举报

81#
发表于 2007-12-22 23:23:00 | 只看该作者
看来这已经是潜规则了,如同我们的D,当了某个岗位的领导,日后再进政治局就是水到渠成了
回复 支持 反对

使用道具 举报

82#
发表于 2007-12-22 23:39:00 | 只看该作者

潜……潜规则……

ps门派门派!

回复 支持 反对

使用道具 举报

83#
发表于 2007-12-22 23:53:00 | 只看该作者
网页刷新慢啊~ 本大嘴刚回来这破服务器也太不给面子了
回复 支持 反对

使用道具 举报

84#
发表于 2007-12-22 23:55:00 | 只看该作者
大嘴写文吧
回复 支持 反对

使用道具 举报

85#
发表于 2007-12-22 23:56:00 | 只看该作者
大嘴只做饭不识字,写文请找你猴哥~~~
回复 支持 反对

使用道具 举报

86#
发表于 2007-12-23 00:19:00 | 只看该作者
那老鼠版的文是谁写的
回复 支持 反对

使用道具 举报

87#
发表于 2007-12-23 00:19:00 | 只看该作者

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/22/01570424.html

00:55 | RIVER
Mercado de pases






Sebastián Abreu: El delantero ya arregló de palabra la rescisión con Tigres de Monterrey y también tiene acordado un contrato por 18 meses con River, pero falta que la Federación Mexicana autorice la ruptura del vínculo. River le volvió a pedir disculpas a la FeMex por el affaire Farías y solicitó que revierta la medida del boicot.

Facundo Quiroga: Es uno de los centrales del gusto de Simeone. Si bien todavía le quedan seis meses de contrato con el Wolfsburgo, podrían avanzar las gestiones por la buena relación que existe entre los clubes y por la voluntad de Quiroga de volver.

Radamel Falcao: En la página de Internet del Fluminense, el presidente del club carioca dijo que "está apalabrado el pase". Pero aún hay conflictos en torno a las comisiones de los intermediarios.

Pablo Zevallos: El delantero de Sol de América (20) fue ofrecido. Lo están evaluando.




回复 支持 反对

使用道具 举报

88#
发表于 2007-12-23 00:21:00 | 只看该作者

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/22/01570379.html

00:00 | RACING: SERGIO ROMERO
"Van Gaal es parecido a Simeone"

Desde Alkmaar, donde lo dirige el holandés, el arquero dice que todavía extraña Racing, habla de su nueva vida en el AZ y hasta devela sus sueños de Selección: "Quiero estar en el Mundial de Sudáfrica".



HERNANDO MADERNA  hmaderna@ole.com.ar



opup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v4/galeria/galeria.jsp?notaId=1499253&mtmTipo=Imagen','fotos','850','600','yes','yes');">Chiquito le pelea el buzo, desde atrás, a Waterman.
Chiquito le pelea el buzo, desde atrás, a Waterman.


Ni su mansión ni su auto importado lo hacen cambiar sus modos. El mismo arremete rápido y dice "seguir siendo el mismo negro de siempre" cuando se le pregunta por su nuevo estilo de vida. De a poco se va acostumbrando a los lujos y se permite disfrutarlos. En Alkmaar, Holanda, Sergio Romero vive otra realidad, opuesta a la de su humilde infancia en Bernardo de Irigoyen, Misiones, y a la de la pensión de la Acadé. "Extraño todo de Racing. Mis amigos, el peluquero que todos los días me cortaba, la gente. La verdad que me duele haberme ido sin haberle dejado nada al club. Yo quería triunfar y dejar mi marca. No pude jugar y el amor de la gente se gana jugando", arranca la exclusiva con Olé, entusiasmado por la posibilidad de charlar con un acento argentino después de un largo tiempo. Y enseguida explica el motivo: "Acá es una pelea para que te entiendan. Muchas veces me siento un ignorante, pero levanto la cabeza y empiezo con las señas y me entienden. Con los compañeros lo mismo y algo de inglés... Apenas hay un italiano con quien a veces comemos lemon pie, ja".

—¿Qué te sorprendió apenas llegaste?

—Y... acá voy caminando por la peatonal llena de gente y fuman marihuana como si nada. Hasta hay bares exclusivos... Yo sabía que era legal, pero no pensé que era para tanto.

—¿Y el recibimiento del equipo, de Van Gaal?

—(se ríe) Llegué al aeropuerto muerto y en traje. El equipo estaba en Alemania y Van Gaal me mandó un coche para que haga de corrido tres horas en auto para verlo. Me dio la mano y me dijo: "Cambiate y ponete los guantes". Así es él...

—Exigente...

—Muy. Es rígido, es un entrenador raro. Nunca sabés si está de buen humor, aunque se nota que tiene onda porque siempre asiste a eventos solidarios. La sonrisa la tiene a mano.

—¿Cómo juegan allá?

—Su idea es siempre tener cuatro defensores, tres volantes, un enganche y dos delanteros. Pero a veces usa dos volantes ofensivos. No es un técnico al estilo europeo, le gusta más jugar con enganche.

—¿A qué técnico argentino se parecería?

—A Simeone. Yo lo veo parecido a Simeone. Le encanta atacar con pelota al piso y que sus equipos sean bien ordenados.

—¿Eso es bueno o malo?

—Buenísimo. El Cholo es un grande. Me acuerdo que cuando todavía era jugador, él me hablaba mucho. Me daba tranquilidad y después también como técnico. Un grande.

La melancolía de Chiquito se siente, es palpable. Cada palabra ligada a su Racing le hace cambiar el tono de su voz. Se emociona, se sumerge en su interior y las recuerdos empiezan a brotar desde su incosciente. "Me encantaría traerme al Enano (Moralez) para que juegue conmigo en el Az. Se lo extraña. Siempre chateo con él, con Martínez Gullotta y con Romagnoli", asegura, mientras, entre pregunta y pregunta, recorre Internet en busca de novedades académicas: "A Racing lo escucho por radio en la computadora y, si es muy tarde, al día siguiente entro a Olé y veo lo que pasa. Estoy al tanto de todo...".

—¿Y por qué le fue tan mal al equipo?

—Uff. Eso mismo me lo pregunto yo todos los días. Tiene material para estar entre los cinco primeros y si se quedaba Maxi peleaba el campeonato.

—¿No tenés miedo de que en Holanda se pierda tu nombre?

—Acá me citaron para la Selección Mayor. Mi objetivo ahora es ganarme un lugar entre los titulares para cumplir mi sueño de jugar el Mundial de Sudáfrica.

—¿Te sentís cerca?

—No. Apenas estuve en dos amistosos y fue uno de los momentos más importantes de mi vida. Espero repetir la experiencia.

—¿Ya te reconocen por calle? Arquero de Selección y del AZ...

—Una sola vez. En el centro, un nene le dijo al papá "Keeper Romero" y me saqué una foto. La gente es muy fría, no se acerca. Si en la cancha solamente cantan dos canciones.

El tiempo de recreación de Romero se acaba. En Alkmaar son las 17 y el arquero tiene que partir hacia su clase de holandés. Aunque antes explica cómo es un día lejos de su país: "Vinieron a visitarme dos amigos y cuando estoy solo suelo comer en un restaurante italiano. Me levanto todos los días a las 8.30, leo sobre Racing, a las 9 me voy al club y a las diez y media me pongo a entrenar. Después vuelvo a casa y tomo las clases de idioma por las tardes".

—¿Qué es lo que más extrañás de Capital?

—Mi familia me llama siempre y hace poco estuve allá en Argentina. Pero las fiestas creo que las pasaré acá.

—Crecés a los golpes...

—No. Estoy bien y haciendo mi futuro. Soy fuerte.


回复 支持 反对

使用道具 举报

89#
发表于 2007-12-23 00:23:00 | 只看该作者

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/22/01570426.html

00:00 | RIVER
Ponele la cinta

Simeone todavía no anunció quién será su capitán en River, aunque sabe lo que busca: por su ideal, el brazalete conduce a Ortega...



JAVIER SCHURMAN  jschurman@ole.com.ar



opup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v4/galeria/galeria.jsp?notaId=1499299&mtmTipo=Imagen','fotos','850','600','yes','yes');">"Quiero que el capitán de mi equipo sea un jugador muy importante, diferente en todo y alguien emparentado con el lugar".
"Quiero que el capitán de mi equipo sea un jugador muy importante, diferente en todo y alguien emparentado con el lugar".


A mí me gusta un tipo emparentado con el lugar, un jugador importante, uno que sea diferente en todo".

Las cualidades saltan de la boca de Diego Pablo Simeone sin el menor esfuerzo. El Cholo sabe de lo que habla cuando Olé lo consulta sobre el próximo capitán de River, el heredero de la cinta, el hombre que será la referencia del técnico dentro de la cancha. ¿ero qué busca el entrenador para su líder? ¿En qué se basan sus elecciones? En definitiva, ¿quién lucirá el brazalete el domingo 10 de febrero, en el debut contra Gimnasia de Jujuy por el Clausura? "Tengo una idea. Pero lo quiero hablar con los jugadores".

No suelta el nombre, pero deja las pautas. Y no son muchos los integrantes del plantel que pueden hacerse cargo de semejante responsabilidad, empezando por el único ídolo del equipo y uno de los que mayores elogios recibió del nuevo conductor: Ariel Ortega.

El Burrito cumple con todos los requisitos que mencionó Simeone. Está emparentado con el lugar (River es su casa, los jugadores respetan su figura, su experiencia), es futbolísticamente importante (el más desequilibrante, uno de los más talentosos) y es diferente en todo: es adorado por la gente, ganó mucho con esta camiseta, es un jugador distinto a pesar de que está agotando sus últimas gambetas. Sin embargo, repasando la historia del Cholo DT y sus decisiones sobre la capitanía, no cuenta con un requisito: la posición en la cancha.

Ninguno de los siete por los que optó Simeone en Racing y Estudiantes es delantero: Sebastián Romero, Verón, Braña y Benítez, volantes; Alayes y Ortiz, defensores; Campagnuolo, arquero. ¿Es determinante la ubicación? No parece. Passarella y Maradona fueron tremendos líderes en los dos campeones del Mundo de la Selección, aun con claras diferencias posicionales. En River, Francescoli comandó perfectamente al team de Ramón Díaz que se llevó trofeos locales, Libertadores y Supercopa, y lo hizo más cerca del área rival que de la propia. Y fue el mismo Enzo quien, hace tres días, aseguró en Olé que el Burrito "debe ser el capitán y el líder del equipo". Lo hizo, según dijo, más allá de su amistad.

Pero Ortega tiene una contra: no cuenta con la aceptación interna de un tipo como Francescoli. No es líder natural, sino por experiencia, rodaje local e internacional. No tiene receptibilidad en todo el plantel y su problema personal le puede restar puntos.

¿Quién, si no? Cualquiera de los otros posibles candidatos quedará al margen de un ítem: el ser un jugador diferente. Los que lo son (Alexis Sánchez, Buonanotte, quizás el Rosales que pretende Simeone) no cumplen con el conocimiento del club ni con la importancia adquirida dentro del equipo. Así, la lista se resume muchísimo. Eduardo Tuzzio es uno de los que más tiempo lleva en River: llegó en el 2003 y se fue apenas una temporada al Olympique, tras su pelea con Ameli. Claro que en el 11 ideal del Cholo el ex San Lorenzo no es ideal: busca alternativas para solidificar la zaga y ve, en principio, a Nico Sánchez como el otro seguro. ¿Entonces?

Paulo Ferrari se ganó la cinta con Passarella. Lo hizo más por constancia y comportamiento que por lucimiento futbolístico, es cierto, pero tiene a su favor la experiencia (con 25 años, casi 250 partidos), el liderazgo que el Kaiser le dejó en el vestuario (junto a Tuzzio, Ponzio y Lussenhoff) y el perfil bajo, alejado de la polémica, de las luces. Ponzio es otro con potencial. Lo ayuda la posición en la cancha —la del Cholo—, el gusto que el técnico tiene por él y su pasado europeo.

Por temperamento, Juan Pablo Carrizo aparece como una opción menor. Es "mandón" en la cancha, sobre todo, y desde el arco ordena y grita. Aunque es joven y tiene los días contados: en junio se irá sí o sí a la Lazio. O a otro lado.

Simeone busca un capitán para su River. Y lo tiene idealizado, es consciente de lo que quiere. El juego es ponerle la cinta. ¿Al Burro? Parece ser el que cumple con los requisitos...



回复 支持 反对

使用道具 举报

90#
发表于 2007-12-23 00:26:00 | 只看该作者

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/22/01570423.html

00:52 | RIVER
Búsqueda colateral

Antes del último apretón de manos con el Olympiakos por la venta de Belluschi, River intentará conseguir el préstamo de Archubi, a quien Simeone ve de lateral.



FRANCO PREDAZZI  fpredazzi@ole.com.ar



opup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v4/galeria/galeria.jsp?notaId=1499296&mtmTipo=Imagen','fotos','850','600','yes','yes');">El zurdo juega poco y nada en Grecia: River lo tuvo ahí nomás hace seis meses...
El zurdo juega poco y nada en Grecia: River lo tuvo ahí nomás hace seis meses...


Tantas veces estuvo cerca, y tan cerca, que ahora River parece decidido a ponerle la camiseta. Al menos, por seis meses. Rodrigo Archubi hasta llegó a ser inscripto en la AFA en el último cierre del libro de pases, pero finalmente el Olympiakos lo sedujo con su historia griega, con un contrato impagable en el fútbol argentino y se lo llevó a préstamo (el pase es de Lanús y la opción de compra está fijada en 3,6 millones de euros). Claro que ahora, el zurdo juega poco, poquito y nada.

La estrategia ya está definida: transferir el préstamo que les corresponde a los griegos hasta junio y luego sentarse a negociar con Lanús. Así, buscarán sumar al futbolista que desvela a Diego Simeone para ocupar la franja izquierda. ¿Como volante? Lo ve como un lateral con mucha salida.
Y como hay buena comunicación con el club griego, ya que está todo acordado para concretar la transferencia de Fernando Belluschi...

Pero, claro, las operaciones no estarán atadas. La venta del Pelado está definida en 6,5 millones de euros por el 60% del pase del ex Newell's, que aún posee un tercio de ese porcentaje. Sólo resta acordar los números de su contrato: ayer, Alberto Meo (apoderado del futbolista) recibió un fax con la propuesta oficial, que implica un vínculo por tres años con un ingreso anual cercano al millón de dólares y establece una cláusula de rescisión altísima.

¿Cuántas ganas tiene Archubi de volver? Lleva apenas un semestre en el fútbol europeo y eso pesa. Pero casi no tiene acción (tiene un promedio de 15 minutos jugados en los 16 partidos que acumula hasta ahora) y eso también pesa. No será sencillo, ya que los directivos del Olympiakos hicieron una apuesta y hasta ahora no la ganaron, ya que el ex Lanús no logró hacerse un lugar a pesar de que el club compite en tres frentes simultáneos: la Liga local, la Copa griega y la Champions. También saben que en el próximo semestre, el calendario estará menos apretado...
Sin quererlo, la salida de Belluschi puede generar un clima de diálogo que permita la llegada de Archubi.



回复 支持 反对

使用道具 举报

91#
发表于 2007-12-23 00:27:00 | 只看该作者
太没职业道德了,小郭干活总偷懒,为虾米不翻译!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

92#
发表于 2007-12-23 15:16:00 | 只看该作者
不偷懒就不是小郭了挖~ 大嘴帮忙去~
回复 支持 反对

使用道具 举报

93#
发表于 2007-12-23 15:49:00 | 只看该作者

排山倒海殴打大嘴!

支持尤利第二句[em20],pia第一句[]

回复 支持 反对

使用道具 举报

94#
发表于 2007-12-23 15:50:00 | 只看该作者

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/23/01570846.html

00:00 | RIVER: SIMEONE Y EL 2008
El equipo de sus sueños

El Cholo ya imagina un Millonario con nombres propios muy pesados y de estilo bien europeo: con un 4-2-3-1.



FRANCO PREDAZZI  fpredazzi@ole.com.ar



opup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v4/galeria/galeria.jsp?notaId=1499700&mtmTipo=Imagen&mostrar=802132','fotos','850','600','yes','yes');">
   1 de 2   
 
Arrancaría con un 4-4-2, hasta que el plantel se adapte...


Bien puede certificarlo su mujer Carolina, testigo privilegiada. El hombre corporiza cada una de sus ideas con lo que tiene a mano, y entonces mueve pedazos de pan sobre la mesa en plena cena. De cada miga nace un futbolista. Diego Simeone sueña, y no tanto. Imagina y proyecta. Y tiene su ideal. El equipo de sus sueños. Moderno. Audaz. Novedoso. Con estilo europeo.

Hay partidos que dejan marcas. En su rica historia como jugador, el Cholo lleva tatuado un escenario, un dibujo táctico, un triunfazo. Lazio, su Lazio, era escolta y visitaba a la Juventus. El sueco Sven Goran Eriksson dispuso un 4-2-3-1, con Diego Pablo y Almeyda como volantes centrales, Sergio Conceicao, Verón y Nedved más adelante y Simone Inzaghi bien de punta: fue 1-0, con frentazo del ahora técnico de River, triunfo clave para que Lazio le birlara el título a la Juve.

Ese dibujo táctico, también adoptado por varios pesados de Europa (pesados, eh: Real Madrid, Barcelona, Valencia...), quedó enquistado en el paladar de Simeone. Se sabe: su fetiche es el 3-3-1-3 made in Bielsa, aunque tampoco mastica el cuchillo y sabe que en el corto plazo es muy complicado alcanzar el equilibrio con dicha disposición táctica. En este contexto, el Cholo remarca que "no me ato a ningún sistema". El archivo lo respalda. Por caso, en Estudiantes arrancó con un 4-4-2 y recién en las fechas finales del último Apertura, un año y medio después, dibujó el esquema que es marca registrada del Loco.

El nuevo River asoma el cuello con una disposición inédita para el fútbol casero. Claro, paciencia: nadie debería esperar que el 12 de enero, River se enfrente a Independiente con este 4-2-3-1. Incluso, es probable que tampoco arranque así en el Clausura o la Libertadores. ¿or qué? Simeone piensa que lo más adecuado es dar el primer paso con firmeza, y para eso no hay nada como el 4-4-2, con el que los futbolistas se sienten más seguros y confiados. Y de a poco, ir puliendo el dibujo europeo. Claro que todo dependerá de las individualidades. Por eso, el entrenador ya les dejó escritas sus preferencias a los directivos. Con nombres y apellidos. Algunos, heavy.

Hoy, no hay nadie capaz de sacarle la idea de la cabeza: el Cholo está convencido de que podrá contar con Andrés D''Alessandro. También pidió a Rodrigo Archubi, con perfil ideal para convertirse en un lateral izquierdo con mucho recorrido. Aguarda con enorme optimismo que Sebastián Abreu se desvincule formalmente de Tigres. Y hasta intensificó la búsqueda de un central (¿Facundo Quiroga?), porque no hay muchos en el mercado que lo convenzan.

¿odrá tener a todos? A jugar con los pancitos...

En la valla y con el número 1, hoy el arquero sería Carrizo, ya que el retraso para la obtención de su ciudadanía italiana le impediría irse a Europa. Respaldado por cuatro defensores: Ferrari, indiscutible en la derecha; Nico Sánchez le gusta, y mucho, aunque está en plena recuperación (se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo) y por eso ahí habría que poner a Tuzzio; como segundo central, se espera a un refuerzo; y de tres, ya quedó dicho, Archubi.

La contención será responsabilidad primaria de Ahumada y Ponzio. Doble cinco, sí. Con quite y distribución. Y mucha atención a los relevos, ya que por características, los laterales irán, irán e irán. Ah: Augusto Fernández, con más panorama que marca, podría cumplir esta función.

Más adelante, empieza a tener sentido aquel deseo de Simeone: "Quiero jugar con varios enganches". ¿Tres estarán bien? La idea es que la gambeta de Alexis Sánchez aparezca por la derecha (Augusto también es variante acá), que Ortega organice por el centro y que D''Alessandro se canse de tirar la Boba por la izquierda. Y como referencia de área, el Loco Abreu.

Un kilo y dos pancitos...


回复 支持 反对

使用道具 举报

95#
发表于 2007-12-23 15:52:00 | 只看该作者


 


回复 支持 反对

使用道具 举报

96#
发表于 2007-12-23 17:02:00 | 只看该作者
QUOTE:
以下是引用Uly在2007-12-23 15:16:00的发言:
不偷懒就不是小郭了挖~ 大嘴帮忙去~

你这个头衔“陆师父”到底源自哪个?

回复 支持 反对

使用道具 举报

97#
发表于 2007-12-23 22:25:00 | 只看该作者
QUOTE:
以下是引用纪念碑的小鸡在2007-12-21 23:26:00的发言:

那泥就去扎小人吧[]

只要你舍得

打滚打滚!泥知道伦家舍不得嘛,这就素偶之前为虾米不支持某人去小鸡家的主要原因了[]

PS:怎么觉得某人脑门上的皱纹越来越多的说?一点都不注意保养[]

回复 支持 反对

使用道具 举报

98#
发表于 2007-12-23 22:56:00 | 只看该作者
QUOTE:
以下是引用幻樱在2007-12-23 22:25:00的发言:

打滚打滚!泥知道伦家舍不得嘛,这就素偶之前为虾米不支持某人去小鸡家的主要原因了[]

PS:怎么觉得某人脑门上的皱纹越来越多的说?一点都不注意保养[]

他24岁的时候脑门上就这么多皱纹……米办法= =|||

ps河床选队长的那篇新闻提到,(奥莱认为)西蒙尼说不定会对罗萨雷斯同学感兴趣[]

回复 支持 反对

使用道具 举报

99#
发表于 2007-12-23 23:19:00 | 只看该作者
楼上的保姆太敏感了
回复 支持 反对

使用道具 举报

100#
发表于 2007-12-23 23:07:00 | 只看该作者

汗,我觉得,那句话讥讽的口吻非常重……强烈BS奥莱,就算是列举不可能事件,也表用这种口气拿偶家宝贝当典型的反例吧[]

PS:明天去上海了,有个两三天不能上来,有啥好玩的不好玩的八卦的不八卦的新闻蒙蒙都记得及时给伦家短信直播哈~~~~~

回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 注册

本版积分规则

小黑屋|手机版|Archiver|阿根廷风暴 ( 沪ICP备05003678号   

GMT+8, 2024-5-31 04:01 , Processed in 0.125000 second(s), 21 queries .

Powered by Discuz! X3.2

© 2001-2013 Comsenz Inc.

快速回复 返回顶部 返回列表