设为首页收藏本站

 找回密码
 注册

QQ登录

只需一步,快速开始

扫一扫,访问微社区

楼主: 千寻
打印 上一主题 下一主题

克雷版07/08赛季新闻贴(新教练/夏季友谊赛)

[复制链接]
76#
 楼主| 发表于 2008-1-11 20:44:00 | 显示全部楼层



回复 支持 反对

使用道具 举报

77#
 楼主| 发表于 2008-1-11 20:44:00 | 显示全部楼层



回复 支持 反对

使用道具 举报

78#
 楼主| 发表于 2008-1-16 10:27:00 | 显示全部楼层

楼上这贴应该发到比赛贴里

 

 周二的训练课



回复 支持 反对

使用道具 举报

79#
 楼主| 发表于 2008-1-23 10:30:28 | 显示全部楼层
训练图

3134918475.jpg (34.88 KB, 下载次数: 16)

3134918475.jpg

3181657953.jpg (38.82 KB, 下载次数: 14)

3181657953.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

80#
 楼主| 发表于 2008-2-19 10:32:55 | 显示全部楼层
意甲老帅谈国米比米兰强在哪 克雷斯波客串中场也出色
http://sports.sina.com.cn 2008年02月18日17:45 足球-劲体育

下半场,利沃诺大举反攻,克雷斯波的位置被后撤到中场,“没错,中场时告诉他后撤,我清楚对手会全力反击,克雷斯波的经验能有效控制对手反攻。”从效果上来看,完成的不错,克雷斯波几乎没让对手核心德维泽“得逞”过一次,苏亚索也不断回撤参与防守,但从局面上来看,国米很被动。第59分钟,迪亚曼蒂的任意球击中立柱,1分钟后,维迪加尔的冲顶被塞萨尔难以置信的挡出,国米逃过一劫,曼奇尼要谢塞萨尔,赛后他很肯定的说:“塞萨尔已经进入了世界级门将的行列。”在被记者玩笑般的追问到他和布丰谁更强时,曼奇尼露出一脸狡猾,只说了一句,“都挺棒”。
回复 支持 反对

使用道具 举报

81#
 楼主| 发表于 2008-2-19 10:36:53 | 显示全部楼层
国米双星一个礼花一个炸弹 克雷斯波终向曼奇尼"开火"
http://sports.sina.com.cn 2008年02月18日17:39 足球-劲体育

苏亚索的“爆发”是进球,而克雷斯波的“爆发”则有另一层意思,“我觉得我像个局外人。”克雷斯波终于向曼奇尼开火了,“我一直试着去掩盖我的怨气,但今天我有点受不了了。”本赛季,克雷斯波共出场9次,仅有2个进球,阿根廷人明显没状态,一次本该射门的单刀,他却选择了传球。“我本赛季比赛时间很少,不是伤病的问题,不能老拿它做借口,我现在感觉不错,没有任何伤病问题。没有必要在藏着掖着了,是时候说出来了,我需要比赛。”
  曼奇尼在赛后根本没提到阿根廷人,只是重点表扬了苏亚索,克雷斯波已经遗忘。随后,克雷斯波威胁球队将在赛季后告别,“今天我踢了85分钟,这是我本赛季的纪录,别忘了现在已经是2月份了。如果情况不会改变,也许赛季末会发生些什么变化。”一向绅士的克雷斯波一股脑倒出了自己的苦水,他是真的火了,正好在冠军杯这个节骨眼上“爆发”,多少有点让曼奇尼手足无措。

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
不知道媒体引用的克雷的话是在哪个外国媒体上的
其次官网上明明有馒头对克雷的评价,虽然不是好评价。。。要么是官网作假?
回复 支持 反对

使用道具 举报

82#
 楼主| 发表于 2008-3-13 13:18:41 | 显示全部楼层
http://sports.sina.com.cn/g/2008-03-13/11053529288.shtml

与此同时,克雷斯波也收到了来自费内巴切的邀请,阿根廷人尚未表态,不过随着巴罗特利的成长和阿德里亚诺可能归队,放人并不是没有可能。

没听说过么。。。不知道新浪哪来的消息~
回复 支持 反对

使用道具 举报

83#
 楼主| 发表于 2008-3-19 21:51:03 | 显示全部楼层
最近一直有指克雷与曼奇尼不和,主要还是出场机会太少的原因。

有说法是曼奇尼下赛季走人然后穆里尼奥接任,如果穆里尼奥来,不是我乌鸦,克雷更没法混了...
回复 支持 反对

使用道具 举报

84#
 楼主| 发表于 2008-3-27 08:38:40 | 显示全部楼层
今日奥莱
Un verdadero amigo



Pavada de elogio le mandó Zanetti a su compatriota Crespo: "El hombre que nos sacará de esta sequía es él". "Lo conozco bien, en los momentos difíciles sabe lo que hay que hacer", agregó. A meterla, entonces

Javier Zanetti convencido de que su compatriota y compañero de equipo Hernán Crespo sacará al Inter de las dificultades que viven en las últimas semanas. El equipo cayó eliminado ante el Liverpool en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, y además disminuyó su ventaja sobre la Roma en la Liga italiana. "El hombre que nos sacará de la sequía es Crespo. Lo conozco bien, en los momentos delicados siempre sabe lo que hay que hacer", afirmó Pupi en una entrevista a La Gazzetta dello Sport.


Zanetti, concentrado en El Cairo con la selección argentina, que disputa hoy un amistoso contra Egipto, señaló que su equipo está "en la situación esperada" a estas alturas de campeonato, y aseguró que en las jornadas que restan se verá de nuevo al Inter "brillante" del inicio de temporada.


Según el jugador, esta recuperación será posible porque el Inter, "lamentablemente", no disputará ninguna otra competición hasta el final de la campaña y recalcó, como punto favorable, que los lesionados del plantel mejorar considerablemente.
回复 支持 反对

使用道具 举报

85#
 楼主| 发表于 2008-3-27 08:54:48 | 显示全部楼层
真正的朋友

萨内蒂表扬了他的队友克雷斯波:"他现在已经摆脱了困境,我很了解他,在艰难的时候他总是知道应对."
近期克雷斯波在国米的日子很艰难,而球队不仅在冠军杯上被利物浦淘汰,联赛上原本对罗马保持的优势也大大缩小.萨内蒂在接受米兰体育报的采访时对克雷斯波做出了上述评价.
萨内蒂入选了阿根廷与埃及友谊赛的大名单,他表示现在球队的状态很好,在剩下的时间里球队一定会恢复赛季初的勇猛势头.
按照他的说法,国际米兰很有可能重新振作,"霉运"不会持续太久,赛季末尾的压力很可能帮助球队恢复状态.

[ 本帖最后由 千寻 于 2008-3-27 08:56 编辑 ]

crespo.jpg (46.42 KB, 下载次数: 20)

crespo.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

86#
 楼主| 发表于 2008-3-27 14:27:56 | 显示全部楼层
奥莱这么写我就这么翻了
我也觉得太夸张了,没必要
回复 支持 反对

使用道具 举报

87#
 楼主| 发表于 2008-4-9 19:29:37 | 显示全部楼层
据哪来的悉,克雷的为人是不可能轻易就达到矛盾不可调和的吧
回复 支持 反对

使用道具 举报

88#
 楼主| 发表于 2008-5-23 14:39:17 | 显示全部楼层
你才知道。事实上现在找不到几个和他关系好的教练了。
回复 支持 反对

使用道具 举报

89#
 楼主| 发表于 2008-5-23 14:51:18 | 显示全部楼层
米兰体育报上的一个时间久远的采访,1分钟。现在看有没有人能帮忙弄下来。先上截图。
视频质量挺好的,很清晰。

1.jpg (21.44 KB, 下载次数: 11)

1.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

90#
 楼主| 发表于 2008-5-28 19:35:20 | 显示全部楼层
OLE上的采访

"Quiero jugar mi cuarto Mundial"

El ex River no se da por vencido. Más allá de que Basile sigue sin citarlo, se tiene fe para ir a Sudáfrica. Y no se olvida de su gran objetivo ni en Roland Garros.


Podemos hablar?

-Depende, ¿de qué vamos a hablar?

-De tenis, de...

-No, ya está, de fútbol no puedo hablar, eh. Jajaja.

Está relajado Hernán Crespo. Pasa el break, obligado por la lluvia, en la sala principal de jugadores de Roland Garros. Y mientras espera para volver a ver "a Piquito Mónaco", con el que sufrirá hasta el final, acepta una charla con los medios argentinos. Al Gordo Calleri, que pasa por la galería y le hace señas de que se cuide de los periodistas, ya no llegará a verlo porque el partido fue definitivamente suspendido. "Es una pena, porque me vine sólo por el día, y que te toque lluvia...", reflexiona. Tiene el pelo muy corto, prolijos claritos, y viste un jean azul y una remera negra. Salvo por el ratito en el que concede la entrevista y se transforma en el centro de la escena, pasa inadvertido para casi todos los demás. Y es casi porque Novak Djokovic lo ve, se levanta y le da un abrazo. Cruzan un par de palabras en inglés y después cada uno sigue en lo suyo. Hernán pasó el día junto al grupo de argentinos que esperó sentado a una mesa larga que la lluvia aflojara: Franco Davin, Machi González, Pico Mónaco y su hermano, y todos los que se sumaron de a ratos. "Tenemos muchas cosas en común con ellos. A mí me encanta el tenis, a ellos el fútbol, sentimos una admiración mutua y siempre tenemos un montón de cosas de qué charlar. A veces nos ponemos a comparar y yo no entiendo cómo pueden jugar cuatro horas seguidas y volver a jugar a los dos días, aunque creo que el roce y el contacto físico tiene mucho que ver", cuenta, antes de meterse en el fútbol de lleno.

-¿Qué balance hacés de este año tuyo en el que volviste a ser campeón con el Inter?

-Y, es un balance difícil. En lo grupal es más que satisfactorio, en lo personal fue complicado, menos mal que ya pasó.

-Y es que no estás habituado a ser suplente.

-Claro. En el inicio me condicionó la Copa América, pero encima después los demás muchachos jugaron bárbaro y se hizo difícil, así que jugué de a puchos. Es difícil de digerir pero lo tuve que terminar aceptando.

-Acostumbrado a ser titular y figura, ¿se disfruta lo mismo en el banco?

-No, la verdad es que se disfruta mucho menos. Es muy difícil entrenarse y saber que te va a tocar jugar tan poco. Y creo que hay una gran madurez mía para analizarlo y aceptarlo, me ayudó a crecer. Lo acepté en el momento pero me resisto a que vuelva a suceder, aunque puede pasar.

-La falta de continuidad te quita chances en la Selección. ¿Hablaste con Coco últimamente?

--No con él, pero sí con el Profe Dibos. No hay diálogo directo ahora, que me dejó de citar, ni lo había cuando me convocó.

-¿Te favorece a una convocatoria el hecho de que seas un referente de área en medio de los bajitos de esta generación?

-Bueno, lo único que nos diferencia es la forma que tenemos de llegar al gol, pero todos buscamos la máxima efectividad. Yo creo que depende de mí: si tengo vigencia del Inter, las puertas de la Selección van a estar abiertas.

-¿Es un objetivo primordial la Selección?

-Sí, sin dudas, porque estoy acunando el sueño del cuarto Mundial. Me mato para jugar y ganar con el Inter, pero también para la Selección, está claro.

-Hubo argentinos campeones en todos lados. ¿Por qué no se traslada eso a la Selección?

--Y... se tiene que dar, no hay una explicación, no existe el manual de cómo se gana. También hay un destino, gracias a Dios el fútbol no es una ciencia exacta y entonces no hay una explicación clara. Argentina fue protagonista, a veces más y a veces menos. Lamentablemente no se dio. De hecho no hay un equipo que gane siempre, salvo Brasil. Pero mirá: Ronaldo Ronaldinho, Rivaldo, Kaká... Todos Balón de Oro, tipos extraordinarios, una generación tremenda. Es como le pasa ahora a Nadal con Federer. Sos el uno, pero sos el dos porque está Federer.

-¿Cómo ves a Mourinho para el Inter?

-Bueno, ya lo conozco y sé lo que puede dar, como lo conozco a Mancini.

-¿Qué semejanzas y diferencias les encontrás?

-Hay muchas de las dos cosas. Entrenan en un fútbol diferente, con otra filosofía. Sería divertido ver a Mancini en la Premier y a Mourinho en el Calcio. Porque veamos: ¿para vos Bianchi es un buen técnico?

-Sí, le fue bien en la Argentina, no tanto en Italia y en España.

-¿Ves lo que te digo? No se puede ser definitivo ni comparar si no los ves en un mismo lugar. Y te digo Bianchi porque es el técnico emblemático, el número uno.

-Vos estuviste en las dos ligas. ¿Cuál elegís?

-Las dos, me divertí en las dos. Es más táctico el fútbol italiano, más físico el fútbol inglés. En uno se pita más y en otro menos, y por eso es más rápido el inglés. Eso lleva, también a que en Inglaterra se cometan errores infantiles por el vértigo, mientras que el Calcio es un juego de ajedrez. Lo que pasas es que el fútbol italiano está en una crisis mediática: vos lo ves por tele y comparás con el color del césped en Inglaterra, con las tribunas llenas... Todo eso tiene otro impacto.

-Te queda un año más en el Inter. ¿Luego River?

-Puede ser Inter. Lo de River lo veo más como un sueño que como una realidad o un plan porque no cuenta sólo lo deportivo, lo romántico de la idea sino que hay un aspecto social en el que Italia me garantiza más que la Argentina. Me duele pero es así, tengo que pensar en mi familia. Si lo pienso desde el fútbol, me voy mañana. Me encantaría volver a jugar los torneos, la Copa, pero no existe sólo la pelota. La realidad social no garantiza lo que deseo.

-¿Cómo viviste lo que le pasó a River?

-Y, hay un sinsabor, un dolor por la Copa, pero también esperanza porque el equipo está encontrando una identidad, sabe a qué juega, está primero...

-Sin embargo, se lo critica mucho por el juego.

-Pero hay un estilo. Ojo, hace cinco meses que está el Cholo, hay que ir despacito, no me parece poco estar primero a tres fechas del final. Hay que tratar de subrayar las victorias y no llorar todo el tiempo las derrotas, si bien fue muy doloroso lo de la Copa.

-Más cerca del final de tu carrera, ¿qué objetivos por cumplir te quedan?

-Uno debe tratar de buscarse objetivos. Hay un sueño que es jugar el Mundial y trabajaremos para que se transforme en objetivo. Si juego bien en el Inter, se puede dar. Yo quisiera jugar mi cuarto Mundial. Y es de goloso ya, porque estuve en tres. Todo lo que hice en mi carrera va más allá de lo que soñé. Estoy hecho, pero me resisto a no luchar. Quiero siempre ganar, quiero ser primero, eso se lleva adentro.

-¿Pensás en el después?

-Uf, muchas veces, pero todo depende de cómo uno se sienta, y me siento bien. No sé cuán lejos está el después. Seguro es que será cerca del fútbol porque el fútbol es mi vida.

PARIS (ENVIADO ESPECIAL).

[ 本帖最后由 千寻 于 2008-5-28 19:36 编辑 ]

crespo.jpg (19.42 KB, 下载次数: 18)

crespo.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

91#
 楼主| 发表于 2008-5-29 13:30:14 | 显示全部楼层
已经翻好啦,真有效率,俺还打算今天回去把它翻完的。。。囧
回复 支持 反对

使用道具 举报

92#
 楼主| 发表于 2008-5-29 13:33:38 | 显示全部楼层
好像少了一点内容么,俺昨天就看了前两段。俺当时的理解是克雷到罗兰加洛斯看网球,是想见见莫纳科的。莫纳科是法网13号种子,阿根廷人。俺还记得谁谁跟克雷打了个招呼让它关照一下记者(貌似)。
原来克雷对网球也有兴趣。
回复 支持 反对

使用道具 举报

93#
 楼主| 发表于 2008-5-29 19:04:30 | 显示全部楼层


这个是上面那个视频,我上传了大家可以看

[ 本帖最后由 千寻 于 2008-5-29 19:05 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

94#
 楼主| 发表于 2008-5-29 20:56:16 | 显示全部楼层
原帖由 ysy_547 于 2008-5-29 19:55 发表
看上面的机译英文,内容的确少了。我就算勉强看懂也不敢翻,在制造业技术部门待的久了点,
文字能力已经严重下降了

千千喜欢的是某位网球帅哥吧


过去喜欢过,现在倒是没有了
回复 支持 反对

使用道具 举报

95#
 楼主| 发表于 2008-6-5 08:27:51 | 显示全部楼层
6月18日,葡萄牙人将去巴西观看巴西国家队和阿根廷国家队的比赛,“我会和我的巴西、阿根廷球员沟通的,克雷斯波曾经是我手下的队员,他可以帮助我了解他的队友另外,我要去看看阿德里亚诺。”也许是针对巴西人的,穆里尼奥说,“谁认真训练,就有上场机会,我不会给任何懒人机会的。”那么,如果阿德里亚诺的状态很好呢?“我会亲自观察,我不觉得他是个问题。”

针对葡萄牙人的到来,阿德里亚诺和菲戈明确表示欢迎,门将朱利奥-塞萨尔更多的为曼奇尼感到遗憾,斯坦科维奇等曼奇尼帮的嫡系则准备走人。克雷斯波的表态最有意思。拒绝拿穆里尼奥和曼奇尼做比较。“我曾经对穆里尼奥说过,如果有一天你想去意大利,就应该去国际米兰。他是一个很出色的教练,能够帮助我们克服这几年在欧洲冠军联赛中遇到的困难。他尊重每个球员,尊重每个人,我们都乐意和他一起工作,他是我遇到过的最好的教练。”只是罗马也在追求克雷斯波。“国际米兰是我最想效力的球队,我和国际米兰还有一年的合同,现在,要看俱乐部的安排。当然,罗马也是一支非常重要的球队,不能忽略他。”但最终,克雷斯波的前程要取决于穆里尼奥。

有人说阿德有望复出。8过也意味着克雷更无出头之日。
回复 支持 反对

使用道具 举报

96#
 楼主| 发表于 2008-6-6 14:59:29 | 显示全部楼层
那个不是桌面吧,只是开了一张大图而已
回复 支持 反对

使用道具 举报

97#
 楼主| 发表于 2008-6-8 19:36:00 | 显示全部楼层
官网消息
国际米兰在8月8-9日在阿姆斯特丹竞技场参加LG阿姆斯特丹杯邀请赛。国际米兰将于当地时间8月8日(周五)19:00对阵西班牙球队塞维利亚,第二天21:15,他们将与赛事东道主阿贾克斯交手。阿森纳是参赛的第4支球队。枪手将于那个周五21:15对阵阿贾克斯,周六19:00对阵塞维利亚。


8月5日,在能够容纳6.9万人的安联球场,何塞-穆里尼奥的球队将在弗兰茨-贝肯鲍尔杯暨第12届倍耐力杯中对阵拜仁慕尼黑队。
回复 支持 反对

使用道具 举报

98#
 楼主| 发表于 2008-6-17 19:08:31 | 显示全部楼层
其实AC米兰的确没有必要引进克雷斯波,该引进有前途的年轻人
   个人倾向克雷去一个能“养老”的好俱乐部,能保证一定的上场次数,让自己最后享受一下比赛的快乐。大俱乐部很困难,还是去小俱乐部或者回阿根廷也行。
回复 支持 反对

使用道具 举报

99#
 楼主| 发表于 2008-6-18 20:53:40 | 显示全部楼层
wo fei chang fei chang bu xi huan ke lu si a ,wo jiu bu xiang xin ta zhe me yi ba nian ji neng you shen me zhuang tai ,guan jian shi ta ben lai jiu shi li ping ping.wo jiu bu xiang xin ta bi ke lei qiang.
回复 支持 反对

使用道具 举报

100#
 楼主| 发表于 2008-6-23 18:53:37 | 显示全部楼层
还真不知道, 这事太没底了,转了2个赛季却又是这样的归宿
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 注册

本版积分规则

小黑屋|手机版|Archiver|阿根廷风暴 ( 沪ICP备05003678号   

GMT+8, 2024-5-21 05:41 , Processed in 0.218750 second(s), 22 queries .

Powered by Discuz! X3.2

© 2001-2013 Comsenz Inc.

快速回复 返回顶部 返回列表