扫一扫,访问微社区

返回列表 发新帖
楼主: 柳如烟
打印 上一主题 下一主题

[信息库/水塔]家有二宝

[复制链接]
51#
 楼主| 发表于 2005-11-2 20:33:00 | 显示全部楼层
El Apertura, mi primer torneo en River, lo peleamos cabeza a cabeza con Racing y terminamos cediendo en algunos partidos que nos costaron el título. Uno de esos encuentros que no pudimos ganar fue el que jugamos con Boca en el Monumental. Obviamente será imposible para mí olvidar mi primer Superclásico, sobre todo si pienso cómo se estaban dando las cosas. Antes de que empiece el partido, la gente de River había hecho una producción con papeles y banderas pocas veces vista en un estadio, y cuando comenzó todo estaba para nosotros. Jugamos un primer tiempo muy bueno y nos fuimos al descanso con un resultado de uno a cero a favor, con la fortuna de haber convertido yo ese gol con un cabezazo cruzado entrando por el segundo palo tras una gran jugada de Ortega por la banda derecha. Hasta ahí todo perfecto, uno a cero y con gol mío, más no podía pedir. Pero lamentablemente todo se vendría abajo cuando, faltando diez minutos para el final, nos empataron con un gol de Gaitán. Tuve una sensación agridulce: primer tiempo soñado y un final que nos dejó mal a todos.
En cambio, en el segundo semestre todo fue distinto. Tuvimos la suerte de ganar el torneo Clausura siendo claros dominadores durante todo el campeonato incluso en el clásico, jugado esta vez como visitantes en la Bombonera. Recuerdo que fue un partido en el que aún teníamos esa sed de revancha acumulada desde el clásico anterior, y sacamos todo nuestro juego y amor propio para golear al eterno rival, y en su cancha. Fue un tres a cero notable, en el que también convertí el primer gol, sólo que esta vez el final fue pleno de felicidad y nada de amargura y desazón como en la cancha de River.

The Opening, my first match in River, we fought head head with Racing and ended up yielding in some parties
that cost the title to us. One of those encounter that we could not win was the one that we
played with Mouth in the Monumental one. Obvious it will be impossible for me to forget my first
Superclásico, mainly if I think how the things were occurring. Before the party begins, the people of River had made a production with papers and flags not
very often Vista in a stage, and when it began everything was for us. We played a first very good time and we went to the rest with a result
from one to zero to favor, with the fortune to have turned I that goal with a blow on the head
crossed entering by the second wood after a great play of Ortega by
the right band. Until there all perfect one, one to zero and with goal mine, it could not more request. But lamentably everything would come down when, lacking ten minutes for the end, they tied to us with a goal of Gaitán. I had a bittersweet sensation: first dreamed time and a end that left us bad all.
However, in the second semester everything was different. We had the luck to gain the clear match throughout Closing being
dominating the championship even in the classic one, played this time like visitors in the Chocolate box. Memory that was a party in that still we were that thirsty of
accumulated revancha from classic the previous one, and we removed all to our game and pride to make goals the eternal
rival, and in its field. It went three to zero notable, that also I turned the first goal, only which this time the end was total of happiness and nothing of
bitterness and frustration like in the field of River.

开头, 我的第一次比赛在河, 我们与顶头头战斗以赛跑和结束了产生在一些党
那费用标题对我们。 那些的当中一个我们不能赢取的遭遇是那个我们
演奏与嘴在巨大一个。 明显它将是不可能为我忘记我第一
Supercl3asico, 主要如果我认为怎么事发生着。 在党开始之前, 河的人民做了生产与纸和旗子不是
非常经常景色在阶段, 并且当它开始了一切是为我们。 我们演奏了第一非常好次并且我们去休息以结果
从一到零对厚待, 以时运有被转动的I 那个目标与迎头一击
横渡的进入由第二木头在奥尔特加以后巨大戏剧
正确的带。 直到那里所有完善一个, 一到零和与目标我的, 它不能更多请求。 但一切令人悲痛会下来当, 缺乏十分钟为末端, 他们栓了对我们以Gait3an 的目标。 我有一种苦甜感觉: 第一作了时间和末端那左边我们坏全部。
但是, 在第二个学期一切是不同的。 我们有运气获取清楚的比赛在关闭过程中是
控制冠军在经典一个, 演奏了这时候象访客在巧克力箱子。 仍然是一个党由于的记忆我们是那渴
积累revancha 从经典之作早先一个, 并且我们去除所有对我们的游戏和自豪感做目标永恒
敌手, 并且在它的领域。 它去三零的知名之士, 我并且转动了第一目标, 只这时候末端是幸福和没什么共计
冤苦和失望喜欢在河的领域。
回复 支持 反对

使用道具 举报

52#
 楼主| 发表于 2005-11-2 20:34:00 | 显示全部楼层
Ese partido marcó un poco el andar de nuestro equipo que se consagro campeón en el Monumental contra Argentinos Juniors, con una jornada de anticipación. Partido en el que sufrimos más de la cuenta, porque estuvimos en desventaja de uno a cero contra un Argentinos que el día anterior ya estaba descendido. También hice un gol, el del empate, y no lo celebré por el gran cariño que le tengo a la camiseta del Bicho y a toda su gente. Después ganamos y llegó el festejo tan merecido.
Debo añadir que fue una época de mi carrera en la que he disfrutado mucho de ser jugador de fútbol, no sólo por lo hecho dentro del campo --donde por muchos momentos nos divertíamos por el juego que realizábamos-- sino también por el ambiente que encontré dentro del grupo que, creo, fue una base importante para conseguir el título. Recuerdo que mi habitación era la sala fija para juntarnos a tomar mate y a conversar durante horas y horas. Yo compartía la pieza con el Chacho Coudet, y entre los visitantes más asiduos estaban Demichelis, Esnaider, Garcé, Lequi, D’Allesandro, Guille Pereyra, y seguro que me olvidaré de nombrar a alguno que, espero, no se enoje. En fin, una etapa de alegrías y que desde el punto de vista profesional me dio la oportunidad de ganar mi primer título y de estar luego en condiciones de dar el gran salto hacia el fútbol europeo. Por último, tengo que agradecer a los que han confiado en mí para que jugara y triunfara en River, sin hacer nombres, ya que ellos lo saben.

That party marked a little walking of our equipment that I devote
champion in the Monumental one against Juniors Argentineans, with an anticipation day. Party in that we suffered more of the account, because we were in disadvantage from one to zero against Argentineans
who the previous day already were descended. Also I made a goal, the one of the tie, and I did not celebrate it by the great affection that I have to the
t-shirt of the Tiny beast and all its people to him. Later we won and arrived festejo so deserved.
I must add that it was a time of my race in that I have enjoyed much
to be football player, not only by the fact within the field -- where by many moments we
amused ourselves by the game which we made -- but also by the
atmosphere which I found within the group that, I create, it was a base important to obtain the title. Memory that my room was the fixed room to join to us to take kills and
to talk during hours and hours. I shared the piece with the Chacho Coudet, and between the most assiduous visitors they were Demichelis, Esnaider, Garcé, Lequi, D'Allesandro, Guille Pereyra, and surely that I will forget to name to that, I hope, one does not get angry. In short, a stage of joys and that from the professional point of view gave the
opportunity me to gain my first title and to be soon in conditions for
giving the great jump towards European soccer. Finally, I must be thankful to that they have trusted me so that it played and
it prevailed in River, without making names, since they know it.

那个党标记了一点我致力的走我们的设备
拥护在巨大一个反对小辈Argentineans, 以一意料天。 Party 我们遭受了更多帐户, 因为我们是在不利从一个到零反对Argentineans
谁日前已经下降了。 并且我做了一个目标, 那个领带, 并且我没有庆祝它由我必须的巨大喜爱
微小的野兽和所有它的人民的T恤杉对他。 我们赢取了和到达了festejo 因此以后该当了。
我必须补充说, 这是我的种族的时期我享用了
是足球运动员, 不仅由事实在领域之内-- 在许多片刻以前我们的地方
由发笑自己由比赛哪些我们做了-- 而且
我发现在小组心头, 的大气 我创造, 这是基地重要获得标题。 记忆, 我的室是固定的屋子加入对我们对作为杀害和
谈话在几小时和几小时期间。 我与Chacho Coudet 分享了片断, 并且在最勤勉的访客之间他们是Demichelis, Esnaider, Garc3e, Lequi, D'Allesandro, Guille Pereyra, 并且肯定那我将忘记命名对那, 我希望, 你不生气。 简而言之, 喜悦和那的阶段从专业观点给了
机会我获取我的第一个标题和是很快在条件为
给巨大跃迁往欧洲足球。 终于, 我必须是感激的对那他们信任我以便它演奏了和
它战胜在河, 没有做名字, 因为他们知道它。
回复 支持 反对

使用道具 举报

53#
 楼主| 发表于 2006-5-30 07:25:00 | 显示全部楼层

回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 注册

本版积分规则

小黑屋|手机版|Archiver|阿根廷风暴 ( 沪ICP备05003678号   

GMT+8, 2024-5-26 18:30 , Processed in 0.109375 second(s), 21 queries .