设为首页收藏本站

 找回密码
 注册

QQ登录

只需一步,快速开始

扫一扫,访问微社区

打印 上一主题 下一主题

[08.01.03奥莱]河床开始训练(阿不莱乌加盟)

[复制链接]
26#
发表于 2008-1-5 13:11:00 | 只看该作者
怎么连张训练的PP也木有!
回复 支持 反对

使用道具 举报

27#
发表于 2008-1-5 14:15:00 | 只看该作者
这家伙应该有过180把
回复 支持 反对

使用道具 举报

28#
发表于 2008-1-5 16:43:00 | 只看该作者
QUOTE:
以下是引用纪念碑的小鸡在2008-1-4 22:39:00的发言:

克雷肯定不会回去,估计他会一直在lp的祖国定居了

艾玛几年之内不会回去

但是大头真有这个打算……俱乐部不放[]

巴拉巴拉巴拉

其实,是因为我家孩子不是当打之年了!爆!(这个亲妈对自己儿子最刻薄)

不比人家啦,这边教练不喜欢,还不如回河床。河床过得也开心啊

回复 支持 反对

使用道具 举报

29#
发表于 2008-1-6 01:28:00 | 只看该作者

00:00 | RIVER
Feliz año nueve

¡Llegó Abreu y Falcao no se fue! Simeone brinda porque pensaba tener a uno solo... ¿Los pondrá juntos? Arranca el debate.

Cuando ese domingo de octubre de 2005, Radamel Falcao se bancó la chicana de Reinaldo Merlo después del almuerzo ("¿si vas al banco y te meto faltando 20 minutos, vas a estar nervioso?") y finalmente ingresó como titular en el clásico contra Independiente y convirtió sus dos primeros goles en el fútbol argentino, Sebastián Abreu ya había gritado 208 veces en su carrera, que ya incluía redes uruguayas, argentinas, españolas, brasileñas y mexicanas, y todavía le faltaban concretar otros 45 festejos para llegar a River.

¿Simeone los asociará en el ataque? ¿River utilizará dos delanteros de área? ¿La dupla ofensiva será extranjera?

Por lo pronto, el Cholo está feliz. Porque durante los últimos días del 2007, en su imaginación no aparecía el colombiano: los directivos ya le habían adelantado que, al igual que en el caso de Belluschi, se produciría una transferencia. Falcao, para todos, ya había jugado su último partido. Entonces, se aceleraron los engranajes: envíos de disculpas reiterados a la Federación Mexicana (encabronada con el plantón de Farías al Toluca) y el impulso necesario para que Abreu se desvinculara de Tigres. Aunque el jueves, en el primer día de Simeone como técnico, estaban los dos. Estaba el Tigre, vestido con la ropa de entrenamiento del club: "Nunca me fui. Sé que estuvieron negociando con Fluminense, pero no se concretó nada. Mi etapa todavía no ha terminado". Estaba el Loco, empilchado de civil porque debía iniciar la revisión médica.

¿Estamos todos?

La gran disputa por la titularidad está centrada en ellos. Pero... ¿Y si el Cholo los ubica juntitos, onda remix de la sociedad entre Pavone y Calderón que utilizó durante su primer año en Estudiantes? Según explicó el técnico, el primer dibujo táctico de este River modelo 08 será el 4-4-2 y el objetivo a mediano plazo es un 4-2-3-1 antes de saltar a su fetiche, el 3-3-1-3. En este escenario, Falcao y Abreu bien pueden convivir: el uruguayo es un tremendo pivot, mientras que el colombiano cuenta con capacidades para moverse a su alrededor (como hace en su selección). Claro que esto quitaría desborde. ¿Rosales como volante derecho? ¿Y dónde encajan las gambetas de Alexis Sánchez? Ah, y detrás esperan marco Ruben, Andrés Ríos y Sciorilli...

¿Y si hubiera que optar por Falcao o Abreu como hombre de área? Por el estilo que busca impregnar el Cholo, sería el refuerzo el que arranque un paso adelante. ¿Ya "refuerzo"? Todavía resta que el club mexicano firme un documento para que la FedMex envíe el transfer. Porque con River, está todo acordado: el atacante de 31 años estará a préstamo por los próximos 18 meses. Llega con el pase en su poder y el club desembolsará un millón de dólares en concepto de cesión y de sueldo, y se asegura un 20% en caso de que luego sea transferido. Mientras, el apasionado por el 13 descansa en su país, aunque mañana por la tarde se sumará a la delegación que viajará hacia Mar del Plata. Por lo pronto, Radamel, con nuevo look de trencitas, ya le dio la bienvenida con un "lo vamos a recibir de la mejor manera, en algún momento será muy importante".

Año nuevo, vida nueve.

回复 支持 反对

使用道具 举报

30#
发表于 2008-1-6 01:29:00 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

31#
发表于 2008-1-6 01:32:00 | 只看该作者
QUOTE:
以下是引用Aimma在2008-1-5 16:43:00的发言:

巴拉巴拉巴拉

其实,是因为我家孩子不是当打之年了!爆!(这个亲妈对自己儿子最刻薄)

不比人家啦,这边教练不喜欢,还不如回河床。河床过得也开心啊

这个亲(后?)妈= =|||

你家孩子总比波波小艾年轻[]

回复 支持 反对

使用道具 举报

32#
发表于 2008-1-6 01:33:00 | 只看该作者
QUOTE:
以下是引用皮皮痒在2008-1-5 14:15:00的发言:
这家伙应该有过180把

不……不知道哇……看起来像[]

回复 支持 反对

使用道具 举报

33#
发表于 2008-1-6 01:34:00 | 只看该作者
QUOTE:
以下是引用李大嘴在2008-1-5 13:11:00的发言:
怎么连张训练的PP也木有!

踢飞!谁说没有了[]

 


回复 支持 反对

使用道具 举报

34#
发表于 2008-1-6 01:35:00 | 只看该作者


 


 


回复 支持 反对

使用道具 举报

35#
发表于 2008-1-6 09:50:00 | 只看该作者

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/05/um/01578962.html

22:56 | RIVER
Campeón en números

La Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol, con sede en Bonn, Alemania, considera al equipo de Núñez como el mejor entre los argentinos. El Millonario figura 9º delante de Boca (17º) y Vélez (46º). El ranking lo encabeza el Barcelona de España.








River Plate ocupa la novena posición del ranking histórico que realiza la Federacion Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS), con sede en Bonn, Alemania, y es liderado por Barcelona de España.

El equipo de Núñez es el mejor argentino ubicado, delante de Boca Juniors, que ocupa el puesto 17, y Vélez Sarsfield, que se encuentra en la 46ª ubicación. El dato no deja de ser sorprendente, ya que durante el período de análisis (de 1991 a la fecha) Boca consiguió 4 Copa Libertadores de América, dos Copas Sudamericanas y dos Intercontinentales, mientras que el equipo de Núñez sólo se adjudicó la Libertadores de 1996.

Para generar el Ranking Mundial de Clubes se tienen en cuenta los resultados de torneos locales, copas nacionales y los torneos de las seis confederaciones continentales y de la FIFA.

El escalafón es liderado por Barcelona de España, con 670 puntos, seguido por Juventus de Italia, con 584, Manchester United de Inglaterra, con 579, Real Madrid de España, con 570, y Milan de Italia, con 547.

Los mejores equipos argentinos son River Plate (9o.), con 475 puntos, Boca Juniors (17o.), con 329, Vélez Sarsfield (46o.), con 153, San Lorenzo (62o.), con 107, Independiente (87o.), con 50, Newell?s Old Boys (103), con 38. Racing se ubica en el puesto 146.



回复 支持 反对

使用道具 举报

36#
发表于 2008-1-6 10:31:00 | 只看该作者

穿河床训练服还真不习惯,LP你习惯了吗

回复 支持 反对

使用道具 举报

37#
发表于 2008-1-6 11:21:00 | 只看该作者

说全称!

ps看多了就习惯了

回复 支持 反对

使用道具 举报

38#
发表于 2008-1-6 11:26:00 | 只看该作者
你也是LP
回复 支持 反对

使用道具 举报

39#
发表于 2008-1-6 11:49:00 | 只看该作者
我新来的
回复 支持 反对

使用道具 举报

40#
发表于 2008-1-6 11:51:00 | 只看该作者

貌似伯纳诺特专访

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/06/01579071.html

00:00 | RIVER: DIEGO BUONANOTTE
"Hay que jugar bien y con el cuchillo entre los dientes"

El Enano apuesta por lograr continuidad con Simeone "en el puesto que sea" y banca la fórmula del nuevo técnico: "No sirve jugar lindo si te comés cuatro...".



FEDERICO ROZENBAUM  frozenbaum@ole.com.ar



opup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v4/galeria/galeria.jsp?notaId=1507569&mtmTipo=Imagen&mostrar=807720','fotos','850','600','yes','yes');">
   2 de 2   
 


Cuatro desodorantes, pilas para que el MP3 no lo deje sin música y una buena cantidad de ropa interior. Con las compras ya hechas, el Enano Buonanotte deja de ser la aparición más ruidosa de River en el último tiempo para convertirse en Dieguito, el mimado de papá y mamá, quienes aprovechan las últimas horas para consentirlo antes de que se vaya a Mar del Plata. Ausente de las dos últimas pretemporadas de Primera, el zurdo de 19 años se muestra ansioso. "No veo la hora de estar arriba del micro", revela.

—¿Qué estuviste pensando en Teodelina durante estas semanas?

—Pensé en volver de estas vacaciones con expectativas muy grandes para este año. Quiero jugar y que se haga un buen campeonato. La idea es lograr que un gran técnico como el Cholo me tenga en cuenta.

—Un fin de año distinto...

—Seguro. Pude jugar en Primera... Digamos que volví a debutar, porque en el 2006 sólo había tenido unos minutos. El final del año fue positivo en mi carrera, más allá de que en los últimos partidos las cosas no me salieron bien, al punto que ahora ni se dudó sobre si debía viajar a la pretemporada, algo que sí pasó en otras ocasiones.

—¿Eso significa que ya estás afianzado?

—No, significa que mis objetivos deben ser otros. El año pasado soñaba con jugar un tiempito para demostrar lo que puedo dar. Hoy quiero pensar en algo más. Siempre quiero más.

—¿Cómo definirías ese plus que buscás?

—Mi meta es ser protagonista. Sé que va a ser difícil por la cantidad de jugadores, pero me voy a romper el alma para consolidarme y aportarle cosas al equipo.

—¿Sentís presión por lo que se espera de vos?

—Estoy tranquilo. Dentro de todo lo malo, tuve la suerte de mostrar algo de mi fútbol. Siempre digo que antes de ser conocido por los diarios o las publicidades, yo quería ser conocido en la cancha. Ahí es donde me quiero destacar.

—¿Aún sos una promesa?

—No sé. Yo sólo trato de jugar al fútbol, de divertirme, de ser buen compañero y de tener coraje para afrontar lo que venga.

—¿Sabés que en las tarjetas de fin de año de River se mencionaba el día del caño como el hecho del 2007?

—A lo mejor dentro de todo lo malo que nos pasó, pudimos vivir esa tarde hermosa. Para mí fue especial por tratarse de mi primer superclásico y de mi primer partido como titular.

—¿Ya está en tu almanaque el súper del verano?

—Sí, obviamente, me encantaría jugar pronto frente a Boca, como a todos. Pero ahora la meta es hacer una buena pretemporada para no dar ventajas físicas.

—¿Tuviste alguna rutina especial en el receso?

—Hice lo que decía la planilla que me dieron en River.

—¿En lo físico tenés que dar algún salto más?

—Por la genética de mi familia no creo que pueda crecer mucho más. La clave es seguir con mucho gimnasio y entrenamiento para mantenerme en forma. Yo me siento cómodo para jugar al fútbol, me siento bien, fuerte. Sí sé que tengo que adaptarme para evitar el roce. Y eso sólo se consigue con la experiencia, jugando.

—¿Qué impresión te dejó el Cholo?

—Muy buena. Nos transmitió tranquilidad y un mensaje claro: sacrificio y buen fútbol. Y si un equipo es solidario, es ordenado tácticamente y tiene principalmente buenos jugadores, es inevitable que las cosas salgan solas.

—¿Te entusiasma más lo del buen fútbol o lo del sacrificio?

—Las dos cosas. No se trata de jugar lindo si después te comés cuatro goles. Hay que jugar bien. Porque si jugás bien a la larga vas a perder poco. Pero como dice el Cholo, hay que jugar bien y con el cuchillo entre los dientes, je...

—¿Creés que se perdió el estilo de River?

—No, aunque tal vez en el último año ese estilo se vio de a ratos. Hay que darle continuidad.

—¿odés adaptarte a jugar en un 4-2-3-1, con tres enganches?

—A mí me motiva jugar siempre. Voy a estar predispuesto para estar donde el técnico me necesite. En mi poca experiencia en Primera, jugué como doble enganche con Ortega. Y si bien toda mi vida había jugado como único enganche, no tuve problema.

—¿Qué recuerdo tenés del Cholo como jugador?

—Me acuerdo de sus últimos años, sobre todo de su personalidad gigante. Y como técnico, le gusta armar equipos protagonistas. Lo digo por lo que se vio en Estudiantes. Me acuerdo de que en la cancha de River metió tres delanteros...

—¿Te dice algo la Copa Libertadores?

—Para mí todo es nuevo. La Copa es el torneo en el que todo jugador de River quiere estar.

—¿Qué imagen te llevaste de Passarella?

—Estuve en la Reserva en casi todo el proceso de Daniel, incluso pensaba que no me quería. Pero al final me dejó la enseñanza de que no debo bajar los brazos. Lo seguí intentando y en los últimos meses me gané su confianza.

—Lo que pasó en los últimos partidos fue una sombra...

—Pasaron muchas cosas. Creo que en esos partidos faltaron muchos jugadores que absorbían la presión. Yo venía sintiéndome cómodo al lado de Ariel, y tal vez era como un referente a la hora de buscar a alguien para pasarle la pelota, porque para mí es placentero jugar a su lado, saber que te la devuelve mejor de lo que se la das. Lo mismo nos pasó por la ausencia de Belluschi. Por suerte ahora empezamos una nueva etapa, y al grupo se lo ve muy entusiasmado por la llegada de Simeone.

—Hablando del grupo, ¿cómo quedaron las cosas tras los cortocirtuitos del año pasado?

—Se habló mucho más de lo que pasó. Creo que se exageraron algunas cosas. En lo personal me siento cómodo en este grupo.

—¿Intuís que se viene algo bueno?

—Seguro. No vamos a empezar a hablar de títulos, pero si empezamos de cero con tanto compromiso, creo que pronto se empezarán a dar los resultados.



回复 支持 反对

使用道具 举报

41#
发表于 2008-1-6 13:01:00 | 只看该作者

http://www.tycsports.com/not_detail.php?id=35811

12:30
 17/12/07

 
El desafío de Simeone
 

Por Mariano López Blasco
mblasco@tycsports.com.ar

El presente de River es crítico en casi todos sus estamentos y se sabe que los buenos resultados deportivos suelen al menos disimular períodos conflictivos en los planos restantes, pero no es novedad que los intérpretes de la banda roja sobre el pecho se mantuvieron muy lejos de eso en los últimos tiempos. Diego Simeone agarra un fierro caliente. Vaya desafío el que tiene por delante.

En Estudiantes, el Cholo gozaba de un sólido plafón desde los resultados, más la interesantísima empresa deportiva de afrontar una Copa Libertadores sin -tal vez- la molesta presión de ganarla sí o sí. Pero al conocer el interés de River, y al margen de los argumentos que él mismo esgrimió (un ejemplo: había pedido cuatro refuerzos de primer nivel, aunque comunicó su alejamiento en la conferencia de prensa posterior a la victoria frente a Olimpo, por la última fecha), no dudó en interrumpir su contrato en La Plata. Lo tentaba dar el salto, a costas de tener que indemnizar a su anterior club. Y lo dio, nomás, en un escenario de controversias.

Con el desembarco de Simeone en River, las paradojas surgen casi por decantación. El Cholo llega adonde muchos quisieran tirar el ancla, aunque lo hace en época de tormentas. O bien, asume en el club con el que todo entrenador argentino habrá soñado alguna vez, pero no ahora. Si se limita el análisis a lo futbolístico, Simeone toma un plantel donde los buenos jugadores son muchos y los cracks, muy pocos. Recuperar a los Belluschi, los Fernández (si no los venden, claro), los Rosales y los Ruben, entre otros, será para él una misión clave, capaz de establecer una línea divisoria entre el éxito y el fracaso. Otro aspecto clave, que atestiguó equívocos de sus antecesores: la elección de los refuerzos.

El debate no es nuevo: ¿Qué desafío resulta más difícil para un técnico de los gigantes de nuestro fútbol? ¿Cumplir la misión de sostener una vasta continuidad de logros (aquella que tuvieron los sucesores de Bianchi y de Basile en Boca) o la de impulsar el resurgimiento deportivo (tarea encomendada a cada DT de River en los últimos tiempos) de un otrora ganador?

Se añade un nuevo interrogante: ¿Cuántos pesos pesado de la línea de cal para atrás estarían dispuestos a dirigir ahora a River, a riesgos de quemarse en el marco de una actualidad con conflictos varios? José María Aguilar y compañía intentaron repatriar a Ramón Díaz, pero ante la negativa del riojano bajaron el perfil de búsqueda. Tal vez, ante la nociva exposición mediática que implicarían nuevas negativas, la necesidad de encontrarle rápido un sucesor a Daniel Passarella y quizás hasta por falta de fe. Con una experiencia corta, aunque exitosa, Simeone no se acredita como un peso pesado, al menos por ahora. Simplemente sueña con quedar en la historia como quien devolvió al club a la senda del triunfo, en tanto que el peor final que imagina para su proyecto se adivina similar al de los últimos técnicos que pasaron por Núñez. Lo sabe: agarra River, pero este River. El desafío de despertar al gigante ya está en sus manos.



Publicidad

回复 支持 反对

使用道具 举报

42#
发表于 2008-1-6 13:35:00 | 只看该作者

谁的MJ在飞

[]
回复 支持 反对

使用道具 举报

43#
发表于 2008-1-6 14:29:00 | 只看该作者
QUOTE:
以下是引用皮皮痒在2008-1-5 14:15:00的发言:
这家伙应该有过180把

1米9几的个。
回复 支持 反对

使用道具 举报

44#
发表于 2008-1-6 16:30:00 | 只看该作者
QUOTE:
以下是引用零陵在2008-1-6 14:29:00的发言:

1米9几的个。

果然强悍,顺便可以锻炼下河床双边的传中能力
回复 支持 反对

使用道具 举报

45#
 楼主| 发表于 2008-1-6 22:06:00 | 只看该作者
一米九几……
回复 支持 反对

使用道具 举报

46#
发表于 2008-1-7 00:36:00 | 只看该作者
一条大河。。。
回复 支持 反对

使用道具 举报

47#
发表于 2008-1-7 23:16:00 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

48#
发表于 2008-1-8 23:48:00 | 只看该作者
看来你也喜欢他
回复 支持 反对

使用道具 举报

49#
发表于 2008-1-10 19:07:00 | 只看该作者
有点想念皮皮了。
回复 支持 反对

使用道具 举报

50#
发表于 2008-1-10 22:21:00 | 只看该作者

想念我干啥,又没驾鹤

回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 注册

本版积分规则

小黑屋|手机版|Archiver|阿根廷风暴 ( 沪ICP备05003678号   

GMT+8, 2024-6-3 05:29 , Processed in 0.125000 second(s), 21 queries .

Powered by Discuz! X3.2

© 2001-2013 Comsenz Inc.

快速回复 返回顶部 返回列表