设为首页收藏本站

 找回密码
 注册

QQ登录

只需一步,快速开始

扫一扫,访问微社区

12
返回列表 发新帖
打印 上一主题 下一主题

【剩蛋圆蛋快乐】西蒙尼2012年度数据&圣诞祝福&马卡最佳

[复制链接]
26#
 楼主| 发表于 2013-1-1 03:06:19 | 只看该作者
【梅西4倍票压C罗获西球迷评最佳 1人力压穆帅比帅】详情:http://t.cn/zjHDYez 北京时间12月31日,西班牙《马卡报》公布了球迷评选的各项最佳,梅西当选最佳球员马竞主帅西蒙尼获最佳主帅,新科金童奖得主伊斯科获最佳进步奖。马竞球迷获年度最佳球迷,多特蒙德主帅克洛普当选最佳海外教练。

61add42ajw1e0d6260pjgj.jpg (50.86 KB, 下载次数: 1)

61add42ajw1e0d6260pjgj.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

27#
 楼主| 发表于 2013-1-1 03:12:44 | 只看该作者
http://www.marca.com/2012/12/28/ ... ico/1356709305.html

西蒙尼:时间会告诉我们,这是不是历史上最好的竞技



EL TÉCNICO DICE QUE SE EQUIVOCÓ AL TILDAR DE "ABURRIDA" LA LIGA
Simeone: "El tiempo dirá si éste es el mejor Atlético de la historia"
"El valor histórico de una campaña sólo puede dimensionarse con el paso del tiempo".
"Es un club al que quiero mucho y traté de trasmitir eso, de afirmar un sentido de pertenencia".
VERÓNICA BRUNATI. BUENOS AIRES 28/12/12 - 16:41.
imprime


Diego Pablo Simeone concedió una entrevista al diario argentino 'La Nación' en la que repasó la actualidad del Atlético y el cambio que ha sufrido el equipo rojiblanco desde su llegada al banquillo hace un año. El argentino no quiso posicionarse en cuanto al si el actual Atlético es el mejor de la historia. "El valor histórico de una campaña sólo puede dimensionarse con el paso del tiempo. El tiempo lo dirá, con una mirada más amplia, no ahora. Cuando me hablan de eso, yo prefiero responder que hoy debemos ser cada día más competitivos como equipo, afirmar un estilo y lograr que Atlético de Madrid sea un equipo incómodo para cualquier rival", respondió.

LIGA
"Me apresuré al decir que era aburrida, y me equivoqué. La definición más acertada sería despareja"
El Cholo reconoció que se equivocó al decir que la Liga española es aburrida. "Me apresuré al decir que era aburrida, y me equivoqué. La definición más acertada sería despareja. Desde 2004, cuando salió campeón Valencia, el título se lo reparten Barcelona y Real Madrid. Ese es un dato irrefutable. Ganan ellos y los demás quedan muy lejos, pero no es aburrida. Acá se juega bien y es muy competitiva, porque la lucha por el tercer y cuarto lugar es muy apretada, lo mismo que por el quinto y sexto que dan derecho a las copas, y ni hablar del descenso. Pero salir campeón... me quise referir a que es una Liga que les quita la ilusión a los hinchas de ver campeón a su equipo. Los enormes presupuestos de Barcelona y Real hacen una diferencia abismal. Es un torneo muy largo, y los planteles ricos terminan por imponer una diferencia, es inevitable. Pero insisto, me equivoqué al decir aburrida, debí decir despareja", explicó el técnico del Atlético.

El argentino habló de las claves de su trabajo al frente del Atlético. "Es muy difícil hablar de uno. Un entrenador tiene varias teclas para tocar cuando llega a un equipo, y creo que tocamos las justas. Es un club al que quiero mucho y traté de trasmitir eso, de afirmar un sentido de pertenencia. Logramos abrir una ilusión cuando el panorama era sombrío. La gente del club fue perceptiva de nuestro empuje y se engancharon todos detrás de una propuesta que exaltaba el esfuerzo, el trabajo y el compromiso con la historia y la estirpe de este club. La motivación interna la tiene cada uno. Yo, tal vez, la puedo despertar. Encontré un grupo golpeado, es cierto, pero un grupo de hombres", señaló Simeone.

"La posesión siempre seduce y emociona, pero si es la de España o la del Barcelona. Hay una posesión que es buena, y otra que es peligrosa"
El entrenador rojiblanco volvió a referirse al debate de la posesión de balón. "Hablar de posesión siempre despierta ilusión, fantasía, pero después hay una realidad. La posesión siempre seduce y emociona, pero si es la de España o la del Barcelona. Hay una posesión que es buena, y otra que es peligrosa. Creo que, generalmente, la posesión es más peligrosa que buena cuando no se tiene la jerarquía de los jugadores de Barcelona o España, que son casi lo mismo, salvo Messi, claro, el mejor del mundo. Hay que estar advertido de los jugadores con los que uno cuenta, y no intentar imponer un discurso por meloso que parezca. No hay que engañar ni mentir. Si un equipo es directo, criterioso y veloz en sus ataques, es muy válido aunque no tenga la posesión como prioridad", apuntó.

Simeone destacó el grupo por encima de las individualidades en el Atlético. "El Atlético es un equipo, y el equipo responde cuando la cadena de individualidades está a la altura. Nos necesitamos entre todos: Godín, Gabi, Arda Turan, Koke, Adrián, Diego Costa, por supuesto Falcao y los laterales, Filipe Luis y Juanfran, que para nuestro juego son muy importantes para ser agresivos". "El fútbol es todo; la mente, el corazón, el talento, y si lo conseguís eso te hace sentir indestructible. Tal vez por ahí se pueda entender qué ha sucedido en un año. Soy un convencido de que lo emocional mueve montañas, que sólo el corazón a veces le puede ganar a los presupuestos".
回复 支持 反对

使用道具 举报

28#
 楼主| 发表于 2013-1-1 03:16:34 | 只看该作者
http://www.marca.com/2012/12/30/futbol/1adivision/1356897818.html

MASIVA PARTICIPACIÓN EN LA MACROENCUESTA DE MARCA.COM

Messi y Simeone reinan en 2012

Son respectivamente el mejor futbolista y entrenador del año en nuestra Liga
Iniesta, mejor español por delante de Casillas, Xavi y Ramos
Rosell gana a Florentino
La del Atlético de Madrid, la mejor afición



MIGUEL ÁNGEL LARA. MADRID 31/12/12 - 07:48.
imprimeenvía
303
El nombre de Leo Messi ha sido el que ha dominado en el plano individual en el año 2012. Ni el hecho de que en su palmarés con el Barcelona sólo haya sido capaz de sumar un título, el de la Copa del Rey, ha hecho que los focos en todo el mundo no se hayan fijado en La Pulga a la hora de buscar al mejor jugador del año. La macroencuesta realizada por MARCA.com no ha sido una excepción.

Con más de 115.000 votos, los internautas de nuestro sitio web han nombrado al 10 del Barcelona como el mejor futbolista que se ha visto sobre los campos españoles a lo largo de 2012. Mucho tiene que ver el récord de goles en un año natural, los 90 que ha firmado con el Barcelona para romper barreras que nadie pensaba que un jugador pudiera alcanzar.

Nota destacada de la votación es la ausencia de ganadores del equipo que firmó registros históricos en la pasada temporada: el Real Madrid. El equipo blanco ganó la Liga haciendo 100 puntos, lo que nadie antes había logrado, y superando su histórica barrera de goles hasta dejarla en 121. Una vez más queda claro que el fútbol vive del presente y que no hay memoria ni para las grandes gestas. El horrible inicio de Liga de los de Mourinho ha pesado más que lo logrado hasta junio.

· Messi, el 60% de los votos como el mejor de la Liga
La elección del mejor futbolista de la Liga a lo largo de 2012 ha sido la más desigual de las 12 categorías propuestas en la encuesta de MARCA.com. Leo Messi ha sido el rey absoluto alcanzando un 60% de los votos (un total de 68.082 votos). Los 50 goles de la pasada Liga más los 25 que lleva en las 17 primeras jornadas de la actual (le habrían servido para haber ganado el Pichichi en 45 ediciones de la Liga) han sido el pasaporte a esos registros en la encuesta.

La segunda plaza corresponde a Cristiano Ronaldo (14,4% de los votos) y la tercera para Falcao (10,6%). Entre los tres han marcado en Liga en 2012 la friolera de 177 tantos: 75-60-42.

· Ni Mou, ni Pep ni Tito, el mejor técnico es Simeone
La Liga está etiquetada como un torneo cada vez más bipolar, cada día más cerrado al enorme poder económico y deportivo de Barcelona y Real Madrid. Sin embargo, los usuarios de MARCA.com han abierto otra ventana a la hora de elegir el mejor entrenador de los equipos españoles en el año 2012.

Mourinho, técnico récord de la historia de la Liga con los números de la pasada temporada, sólo ha logrado el 16,5% de los votos, lo que sólo le ha valido para ser el tercero en el elenco de 10 entrenadores propuestos. Sí ha quedado por encima de Guardiola (13%). El histórico inicio de Liga del Barcelona ha colocado a Tito Vilanova (16,8%) por encima de su predecesor y de su gran rival.

Pero el técnico del año para los internautas de nuestro sitio web ha sido Diego Pablo Simeone. El Cholo llegó a un Atlético de Madrid destruido, borrado de la Liga y eliminado por el Albacete (Segunda B) de la Copa. Hoy, un año después, el Atlético de Madrid tiene sus vitrinas otra Europa League y una nueva Supercopa de Europa. Los dos títulos llegaron al Calderón después de dos finales en las que los rivales de los madrileños (Athletic y Chelsea) no tuvieron opción alguna. Además, los rojiblancos caminan segundos en una Liga llamada a ser un mano a mano entre el Real Madrid y el Barcelona.

· Iniesta, el mejor español con una ventaja enorme
Elegido mejor jugador de las competiciones de la UEFA en el año 2012 e ídolo español desde su gol en la final del Mundial a Holanda, Andrés Iniesta no ha tenido rival ante la pregunta de quién ha sido el mejor futbolista español de la Liga a lo largo de 2012. El manchego ha sumado la mitad de los votos respecto a los otros nueve candidatos. Ese 50% de votos ha servido para que desde el primer momento se viera que en esa categoría no habría color. Nadie se ha podido acercar al jugador nacido en Fuentealbilla. La segunda plaza sí ha tenido pelea abierta. Al final, ha sido para Iker Casillas (12,8%), la tercera para Xavi (10,4%) y Sergio Ramos se ha quedado muy cerca (10,1%) del entrar en el podio.

· Rosell supera a Florentino como mejor dirigente
En tiempos de crisis, los internautas de MARCA.com han valorado más a los presidentes de los dos portaaviones del fútbol español que a aquellos directivos que han peleado con grandes limitaciones económicas para sacar a sus equipos adelante e incluso hacer historia con ellos (caso del Levante) o llegar a Primera (Celta y Valladolid). Con más de 27.000 votos, Sandro Rosell, presidente del Barcelona, ha sido el más valorado, superando a Florentino Pérez, segundo, y a Quico Catalán.

· La afición del Atleti se proclama la mejor
En esta categoría, única con 20 opciones (todos los equipos de la Liga) la del Calderón (20,6% de los votos) quedó por encima de las de la del Barça (19,7%) y Betis (21,9%).

· Ajustadísima victoria de Mateu sobre Undiano
La lucha más igualada en la encuesta de MARCA.com ha sido claramente la elección del mejor árbitro. Mateu Lahoz, cuestionado por muchos incluyendo a sus compañeros por su forma de entender el juego, es el mejor valorado entre los seguidores que han participado en la encuesta. El triunfo del colegiado valenciano ha sido ajustadísimo sobre el árbitro que luce el número uno en el escalafón oficial del arbitraje español: Undiano Mallenco. Poco más de 400 votos sobre más de 113.000 han dado el triunfo a Mateu. Ha sido la votación en la que el último (Fernández Borbalán) ha logrado más porcentaje de votos (5,7%).

1356897818_extras_noticia_foton_7_0.jpg (92.97 KB, 下载次数: 1)

1356897818_extras_noticia_foton_7_0.jpg

QQ截图20130101031739.jpg (37.96 KB, 下载次数: 1)

QQ截图20130101031739.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

29#
 楼主| 发表于 2013-1-1 03:20:11 | 只看该作者
《马卡报》:梅西被西班牙球迷评为年度西甲最佳球员

梅西的得票率达到了60%,这样的结果并不意外,毕竟小跳蚤在过去一年的个人表现是超现象级的,年度91球的世界纪录可以回击一切质疑。而过去一年表现不错的C罗得票排在第二,不过他的支持率只有14.3%,还不到梅西的1/4。法尔考和伊涅斯塔分列第三和第四,而在前十中只有图拉朗和索尔达多两名球员不是来自皇马和巴萨。

在年度最佳教练的投票中,西蒙尼笑到了最后,他一共获得了28.4%的支持率,而仅仅执教半年的比拉诺瓦则力压穆里尼奥得到第二位置,不过两人的得票率极其接近,分别为16.8%和16.5%。而在上赛季失去西甲冠军的瓜迪奥拉则只排在第四,他的得票率为13%。
伊涅斯塔以50%得票率的压倒性优势成为西班牙球迷眼中的年度最佳本土球员,卡西利亚斯、哈维、拉莫斯位列其后。而获得今年欧洲金童奖的伊斯科拿到最佳进步奖,他击败了来自皇家贝蒂斯的贝尼亚特和效力巴萨的特略。
拉霍斯成为球迷眼中的2012年西甲最佳裁判,值得一提的是这位西班牙人一直被称作皇马御用裁判,在过去他执法的14场皇马比赛中,银河战舰12胜1平1负,不过唯一一场失利就是最近和塞尔塔的国王杯比赛。
最有意思的评选当属最佳转会和最差转会,其中巴萨的阿尔巴以50.4%的支持率成为了球迷眼中的年度最佳签约,这样的结果并不意外,毕竟在他转会巴萨以后的19场比赛已经打入3球并且贡献4次助攻,此外在阿尔维斯受伤的情况下他也成为了巴萨最为倚重的边路利器之一。

而身价达到3500万欧元的莫德里奇则被评为最差签约,在他加盟皇马的18场比赛(西甲和欧冠)中仅仅打入1球贡献1次助攻,作为攻击型中场,这样的数据实在寒酸。不过巴萨的亚历山大-宋在这项评选中也位列第二,喀麦隆人在半个赛季之后似乎仍没有融入球队的体系。
马竞球迷获得年度最佳球迷,巴萨球迷第二,皇马的支持者仅列第五。年度最佳管理者由巴萨主席罗塞尔拿到,皇马主席弗洛伦蒂诺只能屈居第二。国际最佳球员的评选中,伊布获胜,他战胜了皮尔洛、范佩西和德罗巴。而米楚获得效力海外联赛的最佳西班牙球员,席尔瓦、马塔和卡索拉分列第二到第四。此外多特蒙德主帅克洛普被选为海外最佳教练。
回复 支持 反对

使用道具 举报

30#
 楼主| 发表于 2013-1-1 03:25:48 | 只看该作者
http://futbol.as.com/futbol/2012 ... 6713894_196484.html

LIGA BBVA | ATLÉTICO
Simeone: "Erré al decir que la Liga es aburrida; es desigual"
"Quise referirme a que es una Liga que le quita la ilusión a los hinchas de ver campeón a su equipo. Los enormes presupuestos de Barça y Real hacen una diferencia abismal”.

Facebook  

Twitter  
Tuenti


Comentar
AS.COM Madrid  28 de diciembre de 2012 17:58h


"Me equivoqué al decir que la Liga es aburrida. Debí decir desigual", asegura Simeone en una entrevista concedida al sitio web argentino Cancha Llena.



Filosofía: "El fútbol es todo; la mente, el corazón, el talento. Si lo consigues, eso te hace sentir indestructible. Soy un convencido de que lo emocional mueve montañas, que sólo el corazón puede ganar a los presupuestos".

¿El mejor Atlético de siempre?: “El tiempo lo dirá, con una mirada más amplia, no ahora. Cuando me hablan de eso, yo prefiero responder que debemos ser cada día más competitivos”.

Su mérito: “Un entrenador tiene varias teclas para tocar cuando llega a un equipo, y creo que tocamos las justas. Es un club al que quiero mucho y traté de trasmitir eso, de afirmar un sentido de pertenencia. Logramos abrir una ilusión cuando el panorama era sombrío. Se engancharon todos detrás de una propuesta que exaltaba el esfuerzo, el trabajo y el compromiso con la historia y la estirpe de este club. Encontré un grupo golpeado, es cierto, pero un grupo de hombres”.

La posesión de la pelota: “Hablar de posesión siempre despierta ilusión, fantasía, pero después hay una realidad. La posesión siempre seduce y emociona, pero si es la de España o la del Barcelona. Hay una posesión que es buena y otra que es peligrosa. Creo que, generalmente, la posesión es más peligrosa que buena cuando no se tiene la jerarquía de los jugadores de Barcelona o España, que son casi lo mismo, salvo Messi, claro, el mejor del mundo”

Cambios en el Barça o el Madrid: “No los dirijo; sería entrar en un juego que no me parece aconsejable. Estoy muy feliz por dirigir al plantel de Atlético. Un plantel que me demostró compromiso, talento y estilo".

Un juego colectivo: “El Atlético es un equipo, y el equipo responde cuando la cadena de individualidades está a la altura. Nos necesitamos entre todos: Godín, Gabi, Arda Turan, Koke, Adrián, Diego Costa, por supuesto Falcao y los laterales, Filipe Luis y Juanfran”.

Liga aburrida: “Me apresuré y me equivoqué. La definición más acertada sería desigual. Desde 2004, cuando salió campeón el Valencia, el título se lo reparten Barcelona y Real Madrid. Ése es un dato irrefutable. Ganan ellos y los demás quedan muy lejos, pero no es aburrida. Acá se juega bien. Quise referirme a que es una Liga que les quita la ilusión a los hinchas de ver campeón a su equipo. Los enormes presupuestos de Barcelona y Real hacen una diferencia abismal”.

¿Barcelona campeón?: “Tristemente... Los demás hinchas no pueden guardar la ilusión. La actual campaña de Barcelona es impactante. No aseguraría que es imposible desplazarlo, pero... Los números están a la vista, no descubro nada”.

También te puede interesar: Resultados Liga BBVAVideos Liga BBVA

1356713894_196484_1356714016_noticia_normal.jpg (9.85 KB, 下载次数: 1)

1356713894_196484_1356714016_noticia_normal.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

31#
 楼主| 发表于 2013-1-1 03:27:33 | 只看该作者
楼上的简单翻译
@西家咖啡馆
马竞主帅西蒙尼:时间会告诉我们现在的马竞是否历史最佳,但我只希望让马竞成为让其他对手头疼的球队。我曾说过西甲很无聊,但我错了,更准确的用词是不公平。自从2004年以来,西甲冠军只在两强之间产生,两强赚的钱比其他球队多很多,预算的差距让两强和其他球队处于两个联赛之中http://t.cn/zjT7H9N
回复 支持 反对

使用道具 举报

32#
 楼主| 发表于 2013-1-1 20:27:29 | 只看该作者
@乌戈6
约6万人次参与OLE发起的2012年度阿根廷最佳教练评选,结果加莱卡以31%的选票当选,西蒙尼21%列第二。昨天刚被选为2012美洲最佳教练的Pekerman仅得到8%的选票,国家队主帅Sabella也只有6%的得票率。
回复 支持 反对

使用道具 举报

33#
 楼主| 发表于 2013-1-3 00:24:51 | 只看该作者
教练说了,阿尔达图兰兰同学不走
不过,似乎也只是确定冬天不走

ps这嘴是在模仿耐克logo吗

QQ截图20130102215031.jpg (59.68 KB, 下载次数: 1)

QQ截图20130102215031.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

34#
 楼主| 发表于 2013-1-3 00:26:33 | 只看该作者
孩纸们还穿短裤,那谁你至于那么冷吗

1357034774_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg (51.13 KB, 下载次数: 1)

1357034774_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

35#
 楼主| 发表于 2013-1-3 00:28:04 | 只看该作者
本帖最后由 风中的风之子 于 2013-1-3 00:30 编辑

http://www.clubatleticodemadrid. ... =37361&previo=0
2013的第一堂训练课
埃姆雷左膝有伤没参与训练
马苏?


http://www.clubatleticodemadrid. ... =37363&previo=0
胡安弗兰的2012
回复 支持 反对

使用道具 举报

36#
 楼主| 发表于 2013-1-3 00:32:15 | 只看该作者
http://www.clubatleticodemadrid. ... =37359&previo=0

01/ 01/ 13
Simeone raises a glass to a red & white 2013
 
The Atletico coach signed off a memorable 2012 but is already thinking about the new year: "There has to be confidence that we can achieve whatever we attempt"



Diego Pablo Simeone siged off an unforgettable year, when he returned to Atletico as first team coach, won two European title; the UEFA Europa League and Super Cup and is currently in second place in La Liga two games before the half way stage. 365 days in which his team broke the record for consecutive wins in European competitions as well as numerous historical records in the club. The Argentine coach wanted to toast to what has gone and what's to come in the New Year.
 
Simeone wished  "a happy new year to everyone Atletico and their loved ones, health for everyone and confidence that you can achieve whatever you attempt." He emphasised the sporty philosophy that he has instilled in his players from the start: "We will continue to work every day in the new year, game by game as we have done so far."

圣诞的时候跑路了,来把新年祝福补上
 
1
 
Photographer:       
A.G.

2012_12_30_cholo.jpg (300.89 KB, 下载次数: 1)

2012_12_30_cholo.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

37#
 楼主| 发表于 2013-1-3 00:34:46 | 只看该作者
http://www.clubatleticodemadrid. ... =37357&previo=0

01/ 01/ 13
Cerezo: "In 2013 we hope that Atlético achieve all our goals and that the Calderon is full and lives more magical moments"
 
The president of Atletico Madrid looks at a memorable2012: "You could not ask for more from the year that has just ended, sportingly it was important"



Enrique Cerezo goes over an unrepeatable 365 days, in which Atletico Madrid, the club he arrived at 25 years ago, has won two continental titles, the UEFA Europa League and UEFA Super Cup, has been recognized as the best club in 2012 by the Soccer Globe awards and finishes the year in second place in La Liga. The president of Atletico Madrid raises a toast to a year to remember and trust that the future remains rojiblanco.
 
2012 has been memorable: 25 years at Atletico, two European titles, the club has broken all records imaginable ... can you ask for more?
 
Unquestionably we can not ask more from this year. It's been a good year, sportingly wehave won titles, we have been lucky enough to start the season in a magnificent way and everyone should be happy with how the team has started the season.
 
Of all the big moments in 2012, which do you remember fondest?
 
To choose a single moment is complicated. There are some very important ones such as the Super Cup, which was very nice, a great game and also the Europa League final against Athletic, which was another great moment to remember and not forget.
 
And to put a finishing touch, Atletico were elected the best team of 2012 in the Globe Soccer Awards. The world surrenders to the red and white.
 
We are honored that a prestigious awards like that regonises the great work of our club. And they also appreciate the great season that Falcao had by naming him the best player of the year. It is always appreciated to recognize the efforts of your club and I thank them for it.
 
When a year ago, you decided to hire Simeone, did you think that the team would change so radically?
 
Whenever you hire a person and more so someone with the charisma that has Simeone has, you expect the best. Perhaps most remarkable is the great change that the team has made in such a short space of time, but the reality is that when you have a person who feels the colors and that is with the team and the fans respond with that song of 'Ole ole ole Cholo Simeone' you can expect anything from this team.
 
What has Simeone brought to the dressing room for it to react this way?
 
He has brought confidence, security and above all optimism and joy. When Cholo took over the team, the group was down, I do not know why, but it was a sad team. We went out on to the pitch thinking that we could lose, and now when you see them take the field, the first thing you think is that they can win and that's a major change for a technician, a squad and especially the fans that trust and that trust is seen in the stadium.
 
Atletico have managed to break the bipolarity that existed in recent years in the Spanish league. Another reason to congratulate himself, right?
 
Bipolarity breaking at the...
Primera Ultima 
 
Photographer:       
A.G.

塞雷佐主席的新年愿望:每个比赛日,卡尔德隆座无虚席
回复 支持 反对

使用道具 举报

38#
 楼主| 发表于 2013-1-3 00:35:20 | 只看该作者
楼上的翻译版
出处见水印

69bcf7dejw1e0edjq4i1fj.jpg (291.03 KB, 下载次数: 1)

69bcf7dejw1e0edjq4i1fj.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

39#
 楼主| 发表于 2013-1-4 22:16:28 | 只看该作者
奥莱报2013.1.4图片

Cholo-prepara-full_OLEIMA20130102_0074_8.jpg (30.35 KB, 下载次数: 1)

Cholo-prepara-full_OLEIMA20130102_0074_8.jpg

Cholo-prepara-full_OLEIMA20130102_0075_8.jpg (34.71 KB, 下载次数: 1)

Cholo-prepara-full_OLEIMA20130102_0075_8.jpg

Cholo-prepara-full_OLEIMA20130102_0076_8.jpg (38.17 KB, 下载次数: 1)

Cholo-prepara-full_OLEIMA20130102_0076_8.jpg

Cholo-prepara-full_OLEIMA20130102_0077_8.jpg (42.29 KB, 下载次数: 1)

Cholo-prepara-full_OLEIMA20130102_0077_8.jpg

Cholo-prepara-full_OLEIMA20130102_0078_8.jpg (33.95 KB, 下载次数: 1)

Cholo-prepara-full_OLEIMA20130102_0078_8.jpg

Cholo-prepara-full_OLEIMA20130102_0079_8.jpg (47.13 KB, 下载次数: 1)

Cholo-prepara-full_OLEIMA20130102_0079_8.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

40#
 楼主| 发表于 2013-1-4 22:43:43 | 只看该作者
俱乐部推出的2013年新书
《我们是不同的--50个理由让你明白为什么喜爱马竞》
o(╯□╰)o

http://www.marca.com/2013/01/03/ ... ico/1357251409.html

'SOMOS DIFERENTES', A LA VENTA EL LIBRO QUE EXPLICA UN CLUB ÚNICO
Un regalo en rojiblanco para estrenar 2013



A. R. B. • MADRID 03/01/13 - 23:21.
imprimeenvía
27
Ha salido a la venta Atlético de Madrid. ¡Somos diferentes!. El libro, cuya lectura se antoja tan obligatoria para cualquier aficionado rojiblanco como la de la Biblia del Atlético, publicada hace un año por estas mismas fechas, puede encontrarse en centros comerciales, grandes superficies y tiendas especializadas, convirtiéndose así en un regalo de lujo para fechas tan señaladas... o en una petición para los Reyes Magos.

Escrito por Pablo Brotóns, redactor de MARCA, y editado por Prime Books, ¡Somos diferentes! expone 50 razones para entender a un club único. La bandera más grande del mundo, Un, dos, tres, Falcao otra vez, La imbatibilidad de Abel, Doble de abonados en Segunda, Un Atlético made in Hollywood, Cuatro títulos europeos en dos años, José Tomás pasea la bufanda rojiblanca en Nimes, Gil presenta a Futre en una discoteca, Ocho títulos de Copa en el Bernabéu, Vieri y Pantic, el más difícil todavía, El empate con más goles en la historia de la Liga, A la vanguardia en campañas publicitarias, Récord de Europa de victorias... son algunas de ellas.

El prólogo lo escribe el propio Neptuno, que ayuda a descubrir por qué el Atlético es distinto al resto de clubes en el mundo: “Porque es una forma de sentir, porque es una pasión incomprensible, porque se lleva en la sangre, porque lo sencillo en la vida no tiene mérito y porque sobran los motivos”. Especialista en fútbol internacional, Pablo Brotóns nació en Madrid en 1966 y trabaja en MARCA desde 1990.

1357251409_extras_noticia_foton_7_0.jpg (85.91 KB, 下载次数: 1)

1357251409_extras_noticia_foton_7_0.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

41#
 楼主| 发表于 2013-1-4 22:47:00 | 只看该作者
@马德里竞技中国官网
【有钱了!!】据马卡报报道,马竞12月以来的球衣胸前赞助商——阿塞拜疆政府将与马竞签一份持续到2013~14赛季结束的赞助合同。这份一年半的合同价值1200万欧元,即一个赛季800万欧元,这个价格也将超过当年起亚的一个赛季600万欧元。此前由于不愿贱卖胸前赞助,球衣一直无稳定赞助商。

69bcf7dejw1e0ghtcfdzkj.jpg (25.08 KB, 下载次数: 1)

69bcf7dejw1e0ghtcfdzkj.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

42#
发表于 2013-1-5 20:20:15 | 只看该作者
风中的风之子 发表于 2013-1-3 00:26
孩纸们还穿短裤,那谁你至于那么冷吗

哈噗~~~那谁的造型也太有喜感了吧
回复 支持 反对

使用道具 举报

43#
发表于 2013-1-5 20:35:52 | 只看该作者
风中的风之子 发表于 2013-1-3 00:24
教练说了,阿尔达图兰兰同学不走
不过,似乎也只是确定冬天不走

传说中的“笑的嘴都歪了”就是酱紫的吗
回复 支持 反对

使用道具 举报

44#
 楼主| 发表于 2013-1-5 21:07:41 | 只看该作者
幻樱 发表于 2013-1-5 20:35
传说中的“笑的嘴都歪了”就是酱紫的吗

问题是,这么配合球衣赞助商
耐克给加点赞助费不?
回复 支持 反对

使用道具 举报

45#
 楼主| 发表于 2013-1-5 21:08:43 | 只看该作者
幻樱 发表于 2013-1-5 20:20
哈噗~~~那谁的造型也太有喜感了吧

突然有一种蒙面抢银行的赶脚
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 注册

本版积分规则

小黑屋|手机版|Archiver|阿根廷风暴 ( 沪ICP备05003678号   

GMT+8, 2024-6-3 03:15 , Processed in 0.156250 second(s), 20 queries .

Powered by Discuz! X3.2

© 2001-2013 Comsenz Inc.

快速回复 返回顶部 返回列表