设为首页收藏本站

 找回密码
 注册

QQ登录

只需一步,快速开始

扫一扫,访问微社区

123
返回列表 发新帖
楼主: 阿诺多
打印 上一主题 下一主题

[08秋季联赛小驴读报贴]

[复制链接]
51#
发表于 2008-6-13 23:23:36 | 只看该作者

这么大篇,辛苦版版了

奥特加 我愿终老河床



阿根廷秋季联赛落下帷幕,河床提前一轮在纪念体育∨跗鹆司憷植坷?飞系?3座联赛冠军奖杯。作为队长,奥特加难掩喜悦之情:“我愿意永远在阿根廷踢球。昨天(阿根廷当地时间星期天)我们所经历的一切,在西班牙、意大利、英格兰或者世界上任何一个地方都不可能感受得到。河床给予我们的快乐独一无二”,奥特加如是表达着充斥在纪念体育场里的兴奋与激动。近60000河床球迷高声呼喊着“奥特加,奥特加”,这在小毛驴看来,就像自己是被魔法棒点中了一般——球迷们把他奉为河床的马拉多纳。“不管是在街上还是赛场里,球迷们总给我这样的感觉。我一进场他们就开始高喊我的名字。以前他们只是单纯地喊一会,而现在,他们已经有两三首来唱我的名字了。这实在让我觉得难以置信,甚至有些羞愧。我唯一能做的就是感谢他们”,奥特加一脸真诚地说道。

  主力的位置给他带来的似乎更多的是烦恼而不是愉快。但即使曾经酗酒、批评队友甚至跟队友吵架,球迷们还是宽容地原谅了他们的偶像:“球迷们对我的热爱让我非常惊讶。有几次我几乎都想赶快离开算了,因为当时的情况实在是太糟糕了。但每当听到球迷们高唱我的名字,我总觉得自己还欠他们很多。他们从来没有怀疑过我,在那些最困难的日子里,在我发挥不佳的时候,他们还是一如既往地呼喊我的名字,坚定地给我支持”。于是奥特加决定留下来,回报球迷们对他的热爱。这位中场球员和看着他成长起来的母队还有一年的合同,但他还想再为河床效力更久。“但愿俱乐部高层能给我一份两年或三年的合同,现在是时候提要求了,哈哈……要是能如愿续约,我会非常高兴的。我想留在河床,我愿意死在这里”,奥特加半开玩笑地说。的确,最近三轮比赛帮助球队全取9分并最终提前获得冠军,谁能比奥特加更有资格对俱乐部提要求呢?

  34岁的小毛驴创造了一种崭新的10号踢法吗?组织更多而进球更少?“有时候西蒙尼会要求我去踢右边路,但我更喜欢在前锋线或者前腰位置上跑动。我不喜欢站在原地等球。慢慢地我找回了自己原来的水平,但那时候我很少有机会上场。只要能上场,我总还是感觉不错的。最后这几场比赛我及时恢复到了最佳状态,我对球队还是有用的”。整个秋季联赛中,奥特加为球队出场14次,没有获得进球。但在加冕的最后一场比赛中,奥特加给博纳诺特送出的那记精妙助攻,让后者成为了当晚作为闪亮的明星之一。“我喜欢跟他一起踢球,他总能很好的理解我的意图,很聪明,还有……好吧,现在说这些赞扬的话都是多余的了”。尽管是贵为队长,但小毛驴仍然保持着谦虚的作风。他不认为自己是夺冠的“明星”,因为“整支球队才是明星,所有球员缺一不可。我认为自己只是这个集体中出过力的一分子,在最困难的时候帮助球队前进。也正是因此,我觉得我们的冠军实至名归”。

  那么在他眼中,河床已经是最强大的球队了吗?“我们并不特别出色,但我们战胜了几乎所有的对手,总是一直努力向积分榜首迈进,为此有时甚至派上5前锋……我们一直很冷静,从来没有失去过信心,只是想着‘拜托,让我们成功吧’。结果?大家也都看到了”。是的,冠军是对不懈努力的最好回报。甚至作为“敌人”的前国家队队友、大学生队中场贝隆也通过《奥莱报》给小毛驴道贺:“我很为他高兴,他值得捧起这个冠军奖杯”。
回复 支持 反对

使用道具 举报

52#
 楼主| 发表于 2008-6-16 11:15:19 | 只看该作者
阿根廷没有比河床攻击力更强大的球队!
7次同这次队伍一起获得冠军使得他在队中成为一名与众不同的球员。
----为了胜利你付出了什么?是什么驱使你在34岁仍然奋斗在球场上?
-----我就是想继续踢球并且不断进步。每个周末跟我的队友一起奋斗让我感觉美好。这个动力足够了么?
-----这个冠军缺乏光芒,是由于球队债务所致么?
------我们踢过很多精彩的比赛,很多都在纪念体育场完成。Cholo的建议很不错,他要求我们经常出击,这是非常合理且有效的。我们经常有大比分获胜的,没有哪支阿根廷球队象我们这么富有攻击力的。因此我们值得赢得这个冠军。
------那现在对杯赛渴望么?
-------我现在只想享受这个快乐,这是非常珍贵且难得的。但是我们的队员可以赢得更多。
------联赛中会有想报复的时候么?
------我不会报复谁。我很开心,生活简单,对自己的位置自信,我只谈论根比赛有关的事。
-------cholo承认在独立队比赛后跟你谈过,你说过你非常渴望比赛么?
-------对SL的比赛我还没上场及分钟还没来得及进入状态反击对手,我说过我确实很受伤。我知道很多事我做的不对,但是我真的很想比赛。
-------那接下来呢?
--------我们的想法有分歧,但是我们的目标确实一致的:赢得比赛,赢得冠军。
--------那这样做对不对呢?
-------我跟大家关系其实都不错,只是问题是当我觉得我自己可以比赛的时候,我很不希望被拒之门外。同时我也承认我有些事做得不对。
-------让你呆在替补席上是否非常让你恼火?
--------我很感谢上帝从我踢球开始我都是主力,能打满全场我当然会非常开心。
--------Vivas是你们跟教练组的联系枢纽么?
--------我们和Nielson分享过很多美好时光,我们关系非常不错,在我最困难的时候他都在我身边。
-------和你的队友有过矛盾么?
--------没有,相反我们关系非常好。
--------但是。。。。
--------如果有人想告诉我一些事,他也会本着良好的愿望来做。
--------伯纳诺特怎么样?
--------他是一个与众不同的球员。他人很好同时也是一名最优秀的球员。
-------boca是否夺冠,你会介意么?
--------我不会特别在意boca的输赢,但是作为我们毕生的对手如果他们夺冠就代表我们无望了。只要对手赢了对我们就是伤害 不管是boca还是其他球队
--------里克尔梅说你是” recontradecisivo”.
--------我很高兴被他认为是很优秀的球员,很感谢他这么说。
--------你对veron的召唤感到惊讶么?
--------我不曾忘记也不会忘记他为我做的一切。真希望能再次跟他并肩作战。
--------为什么周末庆祝未结束你就早早离开?
--------因为我想同我的妻子和儿子一起分享这个快乐的日子。
回复 支持 反对

使用道具 举报

53#
 楼主| 发表于 2008-6-16 11:24:01 | 只看该作者
痞子痞子我恨你 乃那个词人家翻不出。。。反正应该就是优秀的意思啦 赞扬驴子。。。。两个虚伪地臭男人 德比之前可不是这样子的哟~~~~
回复 支持 反对

使用道具 举报

54#
发表于 2008-6-17 16:49:29 | 只看该作者
罗米称赞了驴子?
回复 支持 反对

使用道具 举报

55#
 楼主| 发表于 2008-6-19 13:08:15 | 只看该作者
Llamado de atención
El presidente Aguilar le quiere renovar a Ortega y el Cholo lo respaldó. Aunque aclaró que "Ariel lo tiene que tomar con responsabilidad". Sobre el faltazo del Burrito a la práctica del jueves pasado, el DT dijo que no habló con él: "Hay veces que las palabras sobran".


RESPALDO. El DT ve con buenos ojos la renovación del Burrito.
River ya es campeón y el clima difícil que se había vivido los últimos veces se apaciguó. Lo que todavía no está calmo es la relación entre Diego Simeone y Ariel Ortega. El faltazo del jueves pasado trajo nuevamente los fantasmas y el malestar en el cuerpo técnico. Sobre el tema del Burrito, hoy el DT dijo que "hay veces que las palabras sobran". No hubo una charla entre llos, aunque seguramente sí la habrá una vez finalizado el Clausura.

Las ausencias en los entrenamientos es algo que al Cholo no le gusta nada. Por eso, durante el campeonato lo mandó al banco. El presidente José María Aguilar le quiere renovar el contrato y eso el entrenador lo vio con buenos ojos. Pero, rápido aclaró con un mensaje para Ortega: "El lo tiene que tomar con responsabilidad". Sin embargo, en la cancha no dejó dudas. Para Simeone fue "uno de los puntos altos del equipo" y un jugador "distinto".

No solo de Ortega se habla por estas horas. El tema refuerzos también está a la orden del día. "No es el momento oportuno", dijo el DT. Roberto Ayala es uno de los que podría llegar. "No me volví a comunicar con él. Es un gran jugador, no lo vamos a descubrir ahora", confesó. Otros nombres que habría pedido Simeone son Sorin, Pinola y José Sosa.

Además de refuerzos, River seguramente se desprenderá de varios futbolistas. El Cholo pidió "mantener la línea del equipo para que siga siendo competitivo". "River necesita ganar", concluyó.

[ 本帖最后由 阿诺多 于 2008-6-19 13:10 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

56#
发表于 2008-6-19 13:19:58 | 只看该作者
18.06.08 17:30|Diego Simeone
“Ariel lo tiene que tomar con responsabilidad”

El DT de River apoyó la decisión del presidente Aguilar de renovarle el contrato a Ortega, pero también remarcó que se debe responder con sacrificio a ese gesto. “Hay veces que las palabras sobran”, dijo el Cholo, en referencia al faltazo del jujeño, el jueves pasado.
Con la miel del éxito ya saboreada, en River llegó el tiempo de mirar al futuro. Uno de los temas que tocó el DT Diego Simeone en la práctica de hoy fue el caso de Ariel Ortega, a quien calificó como “uno de los puntos altos del equipo”. Luego de elogiar la clase de juego del jujeño, el Cholo acompañó la decisión del presidente José Aguilar de renovarle el contrato al ídolo.

“Aguilar le dio la chance de terminar su carrera donde él empezó a jugar y eso es impagable. Ojalá yo hubiese podido hacer lo mismo en Atlético de Madrid”, expresó Simeone, que a la vez remarcó: “Es una linda posibilidad y Ariel se lo debe tomar con responsabilidad”.

A su vez, el Cholo esquivó las preguntas que se referían a su opinión sobre el faltazo de Ortega el jueves pasado a las prácticas. “Las palabras sobran”, manifestó en reiteradas ocasiones, sin chistar.

Por otra parte, todavía no se produjo la cumbre entre Mario Aguilar y Gustavo Mascardi para acercar al defensor Roberto Ayala. “No me volví a comunicar con él. Es un gran jugador, no lo vamos a descubrir ahora”, destacó el entrenador riverplatense con respecto a su ex compañero en la Selección.
回复 支持 反对

使用道具 举报

57#
发表于 2008-6-19 23:06:28 | 只看该作者
谢谢无比勤劳无比强大的毛驴lp ……偷看新闻中……

ps  52楼,说来说去还是和偶家那谁吵过嘛 ……而且明显队长和助理教练有jq的嘛

再ps  48楼那只真的是小驴不是球童咩?毛驴家有几只小驴哇?
回复 支持 反对

使用道具 举报

58#
 楼主| 发表于 2008-6-20 08:34:26 | 只看该作者
k  乃问题还真多!真是一问题少女!
吵架嘛 吵吵更亲热哈哈 大家都为了冠军 不会打架的~~~
那个是小驴  不过我记得还有一个女儿地。。。没有找到在哪里。。。。。哪像你家的 生那么多 不注意计划生育 hohoho(邪恶的笑。。。)
回复 支持 反对

使用道具 举报

59#
发表于 2008-6-23 01:21:48 | 只看该作者

贝隆的召唤有出处吗

原话怎么讲的呀。现在的国家队真让人失望
回复 支持 反对

使用道具 举报

60#
 楼主| 发表于 2008-6-23 06:27:33 | 只看该作者
还没找到原话的出处 我去打听打听看~
回复 支持 反对

使用道具 举报

61#
 楼主| 发表于 2008-6-24 00:58:33 | 只看该作者
"Me voy de River por Simeone" 我是cholo的河床队一员!


El Burrito se quedó sin fiesta: abandonó la concentración después de que el DT le comunicara que no iría ni al banco. Caliente y dolido, le pegó durísimo al Cholo: "Me forreó, es un vigilante".
Me forreó durante seis meses. Eso pasa porque es un vigilante y un mala leche...".

Furioso, Ariel Ortega se descargó unas horas después. Pero antes de entrar a su habitación en el primer piso del Monumental, agarrar el bolso y pegar un portazo en la concentración, alcanzó a decir sólo dos palabras: "Me voy". El jujeño acababa de escuchar de boca de Simeone que por haber llegado en muy mal estado al entrenamiento del sábado, contra Banfield no iba a estar ni en el banco. Y que premiarlo con la titularidad hubiera sentado un precedente ante el resto. El ídolo, en lugar de admitir su falta, no pudo digerirlo. Y la guerra fría que mantenía con el técnico, estalló en público.

"Ariel, ¿me firmás la camiseta?". El pedido sonó varias veces tras los pasos de Ortega, que como todos los sábados previos a los partidos, llegaba al estadio para entrenarse y quedarse guardado en la concentración. Apurado, el jujeño no detuvo su marcha ni para atender a los hinchas. Cruzó el anillo interno del estadio y entró al vestuario local, en donde se llevó una sorpresa mayúscula. "En ese estado no puede entrenarse, que se vaya a dormir", ordenó a través de sus colaboradores, firme, Simeone. "Ese estado", según fuentes del vestuario, fue de ebriedad. Rechazado, el jujeño cargó su bolso y se fue a descansar en soledad a la concentración. Durmió casi todo el día, cenó con el plantel y evitó todo contacto con el DT. Y a media mañana de ayer, minutos antes de la charla técnica, recibió la confirmación de que quedaba afuera del cierre del Clausura. Y no lo soportó: "Me quiero ir por Simeone. No compartimos un montón de cosas. De las mías me hago cargo y no me victimizo. Pero estoy triste y dolido. Para estar con cara de orto preferí venirme a casa", disparó en América. "Es mentira que haya llegado mal a la práctica. Cada vez que pasa algo, salen con el mismo tema. Me voy de River. Y me voy a ir porque me tengo que ir, no porque me quiera ir. No estoy para que me venga a forrear a esta altura, no se aguanta", dijo angustiado. Fue la primera aparición mediática de un Ortega en llamas con Simeone. Pero aún tenía más ira por descargar. "Era el partido soñado y me tocó estar afuera. Estoy muy caliente", la siguió en Del Plata.

La dureza de sus palabras generó un temblor en Núñez y descolocó al presidente Aguilar, quien a pesar de su malestar con el jujeño, debió salir a enfriar las cosas. Ortega, en cambio, no detuvo su rabia: "Cuando pasa algo mío, se habla de recaídas y esas boludeces. Pero no se dicen todas las cosas que pasan en el cuerpo técnico. Debería ser parejo para todos, eh", disparó.

En plena catarsis, el discurso del jujeño pareció no tener filtro. "Se lo dije en la cara: es el último partido, ¿qué te costaba...? El lunes me decías lo que tenías ganas y listo", cerró, convencido de su nuevo pedido de concesiones.

Ortega cortó entre llantos. Simeone prefirió guardarse sus palabras para la cita del miércoles con Aguilar, en donde mantendrá su decisión coherente y valiente, a pesar de que pueda caer antipática ante los hinchas. El presidente, en medio del conflicto, deberá acercar las posturas de una relación que parece no tener retorno. Para que no se trate de uno u otro. O para que en un tiempo no tan lejano vuelva a salir el sol en Aruba...


ps:极度bs这两只。。。先前还拌嘴 现在又,,,,哼哼!

[ 本帖最后由 阿诺多 于 2008-6-24 01:00 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

62#
 楼主| 发表于 2008-6-28 16:48:21 | 只看该作者
Ortega dijo "me quedo", luego de la reunión con Aguilar

Ariel Ortega confirmó este mediodía que seguirá en River tras mantener una reunión con el presidente del club, José María Aguilar.


Ortega salió sonriente del despacho presidencial y afirmó "Sí, me quedo en River".

Las declaraciones del presidente:
Confianza. "Estuve reunido con Ariel y él se va a quedar en River. Va a seguir jugando para nuestra camiseta, y seguramente, el 7 de julio será parte del grupo que inicie la pretemporada".
Vínculo entre Ortega y Simeone. "Es muy difícil convivir, mantener un buen vínculo entre todos. Por eso fue muy ilustrativo lo de este semestre."
“Decir que acá no pasó nada no es un buen camino. Si ocurren cosas, hay que solucionarlas. No sé si habrá una reunión tripartita. La reunión prevista es para el 7 de julio cuando se reúna el plantel para volver a los entrenamientos. Veremos si hay un encuentro previo”.
“Advertí en Simeone un conductor de grupos de talla. Cuando dirigís en un plantel de hombres, te tocan algunos más complejos. Confío en las condiciones de Simeone para conducir un grupo de figuras con Ortega y en las jerarquías de las responsabilidades”
El Equipo. “Lo importante es que a River le vaya bien. El conductor sabe lo que debe hacer y el jugador conoce hasta dónde puede llegar”
毛驴续约~~~嘿嘿

[ 本帖最后由 阿诺多 于 2008-6-28 16:50 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

63#
发表于 2008-7-3 20:49:57 | 只看该作者

俱乐部要不来个债转股,毛驴也成为股东算了

回复 支持 反对

使用道具 举报

64#
 楼主| 发表于 2008-7-4 19:19:21 | 只看该作者
lsd 乃要是看到什么新闻尽管贴这个帖子上我来翻就是了 上班的地方限制上外网 还要加班 俺只有周末才能来看看鸟~~
回复 支持 反对

使用道具 举报

65#
发表于 2008-7-5 12:00:00 | 只看该作者

将帅和

http://www.argstorm.com/album/pic.asp?iPic=3066
在河床主席的帮助下,之前存在矛盾的奥特加和西蒙尼都做出让步,将为了河床的利益和睦共处,奥特加日前曾表示没有比河床更优秀的俱乐部,所以他选择留下。
回复 支持 反对

使用道具 举报

66#
 楼主| 发表于 2008-7-6 20:53:02 | 只看该作者
这两个人真是的 以前在国家队不是好好的么~~~驴子估计一看不让上场就发掘脾气~~也要理解理解阿蒙作为教练的立场萨~~~阿蒙也要体谅体谅驴子的热情萨 嘿嘿 现在好了 大家都让一步 多好~~
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 注册

本版积分规则

小黑屋|手机版|Archiver|阿根廷风暴 ( 沪ICP备05003678号   

GMT+8, 2024-5-24 02:59 , Processed in 0.140625 second(s), 19 queries .

Powered by Discuz! X3.2

© 2001-2013 Comsenz Inc.

快速回复 返回顶部 返回列表