设为首页收藏本站

 找回密码
 注册

QQ登录

只需一步,快速开始

扫一扫,访问微社区

楼主: 匿名
打印 上一主题 下一主题

2015年乌拉圭南青赛专贴(2-1逆转乌拉圭获得冠军!!)

[复制链接]
576#
 楼主| 发表于 2015-2-6 22:02:24 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

577#
 楼主| 发表于 2015-2-6 22:02:49 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

578#
 楼主| 发表于 2015-2-6 22:15:17 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

579#
 楼主| 发表于 2015-2-6 22:16:16 | 只看该作者
科雷亚接受TYC电视台采访
回复 支持 反对

使用道具 举报

580#
 楼主| 发表于 2015-2-6 22:16:54 | 只看该作者


今天的训练开始了
回复 支持 反对

使用道具 举报

581#
 楼主| 发表于 2015-2-7 17:48:12 | 只看该作者
科雷亚TYC采访
回复 支持 反对

使用道具 举报

582#
 楼主| 发表于 2015-2-7 19:18:36 | 只看该作者
本楼备用
回复

使用道具 举报

583#
 楼主| 发表于 2015-2-7 19:46:23 | 只看该作者
小西蒙尼快问快答


-Una comida.
-Pasta, cualquier tipo de pasta, me da lo mismo.

-Música.
-Rock. Escucho mucho Pappo o los Red Hot Chili Peppers o Callejeros.

-Algún programa de TV, película o serie.
-Vi muchísimas series. Te puedo nombrar Prision Break, Breaking Bad, Lost en su momento... estoy viendo una muy muy buena, que la tienen que ver: How I met your mother. Mírenla, sin dudas,

-Un compañero.
-Tomi Martínez. Igual ya no lo aguanto más, je. Pero lo elijo.

-Un jugador de la Selección.
-Como todos te van a decir Messi, vamos a meter segurola: Messi.

-Un jugador internacional.
-Falcao.

(小西蒙尼是迄今为止唯一一个没有回答最喜欢的音乐是昆比亚的人,他喜欢摇滚,听呛红辣椒,看美剧,并为大家强烈《老爸老妈罗曼史》
回复 支持 反对

使用道具 举报

584#
 楼主| 发表于 2015-2-7 20:04:35 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

585#
 楼主| 发表于 2015-2-7 21:18:41 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

586#
 楼主| 发表于 2015-2-7 22:05:06 | 只看该作者


Gio Simeone: "Jugar con toda la gente en contra motiva, será un lindo partido"

Con la clasificación al Mundial consumada, ahora el objetivo de Giovanni Simeone y la Argentina es gritar campeón para acceder a los Juegos Olímpicos de Rio 2016. No será fácil, en frente estará Uruguay que pugna por el mismo objetivo, y al que sólo le sirve ganar. Un verdadero partidazo el de este sábado en el Centenario que además lucirá repleto. De eso y mucho más habló el goleador del Sudamericano sub-20 en exclusiva con Pasión.

Previo a hablar con Pasión Libertadores, Gio Simeone es interrumpido por un periodista español que le comenta: “Empiezas a ser noticia por ser tú mismo que por tu padre”, provocando una respuesta en él que sin dudas disfrutó mucho brindar. Es que no fue sencillo ser “el hijo de”, y está siendo muy placentero “dejar de serlo”. Simeone, que tiene una fraternal relación con su padre y familia no la tuvo fácil, y lo demuestra en cada gol que convierte, en cada pelota que lucha, en cada beso a la camiseta de la Selección Argentina.

-PASIÓN: ¿Cuánto te preparaste para esta actualidad?
-SIMEONE: Muchísimo, me costó un montón lograr este presente. Primero mi objetivo era poder estar en lista de convocados, por eso trabajé durante un año con un profesor aparte. Sabía que en River no tendría muchas posibilidades razón por la cual entendí que no podía perder ritmo. Estuve entrenando tanto física como mentalmente en un centro especializado durante mucho tiempo, fue muy duro e intenso, por eso estoy tan feliz.

-PASIÓN: ¿Cuáles eran tus objetivos cuando empezó el Sudamericano?
-SIMEONE: Me propuse ser el goleador y salir campeón, fíjate que son dos cuestiones que pueden llegar a darse. Era algo que pensé mucho, quise mucho y estoy contento, porque cuando uno se focaliza en algo y lucha por ello suele lograrlo. Quiero ser uno de los mejores, siempre lo quise.

-PASIÓN: Hiciste 9 goles ¿cuál te gustó más y porqué?
-SIMEONE: ¡El que me anularon contra Paraguay de mitad de cancha, me quería matar! Ni yo lo podía creer… si hubiera sido convalidado elegía ese, pero la verdad es que no puedo decirte uno, lo mejor para mí es saber que sirven para darle opciones al equipo, siempre me acuerdo que fue un trabajo largo y complicado el que hice para vivir esto, me sirvió a mi y al seleccionado.

-PASIÓN: Se te nota muy comprometido con la marca ¿te lo pide el entrenador o se trata de un consejo de tu padre (Diego Simeone)?
-SIMEONE: Sí, Humberto me pide que moleste la salida de los laterales, pero es algo que me gusta hacer. Pienso que la presión empieza en los delanteros, a veces cuando vemos fútbol con mi papá me dice que para ser especial, un delantero no sólo tiene que atacar y hacer goles, también debe ayudar a los compañeros y por eso lo hago, me sale, soy así.

-PASIÓN: ¿El partido del sábado ante Uruguay es el más importante de tu carrera? ¿Hay nervios teniendo en cuenta lo que será el marco?
-SIMEONE: Va a ser importante por su puesto, igual también he jugado el River-Boca por la Sudamericana, el partido de ida, y creo va a ser un marco similar. No estoy nervioso, no lo veo como una final, sino como a un partido más, el hecho de que estén todos en contra motiva más a veces y este es el caso, va a ser un muy lindo partido para jugar.
回复 支持 反对

使用道具 举报

587#
 楼主| 发表于 2015-2-7 22:05:24 | 只看该作者
本帖最后由 treeca 于 2015-2-8 12:03 编辑

回复 支持 反对

使用道具 举报

588#
 楼主| 发表于 2015-2-7 23:02:26 | 只看该作者
艾斯比诺萨:“我爸骑自行车载我去训练。”
"Mi papá me llevaba a entrenar en bici"


Cristian Espinoza, una de las figuras de la Sub 20 y de Huracán, cuenta lo difícil que fue su etapa en Inferiores y cómo disfruta ahora de su presente.

Desde que tenía tan sólo cuatro años y jugaba en Los Andes, Cristian Espinoza soñaba con ser jugador de fútbol. Lo lleva en la sangre. Por eso el sacrificio y la garra que le agrega día a día a todo su talento. Esa garra que lo llevó desde su barrio, Alejandro Korn, a estar en la primera de Huracán y a vestir la camiseta de la Selección, con la que es una de las figuras del Sudamericano Sub 20: “Vestir la camiseta de Argentina es lo más grande que hay, lo que todo jugador sueña. Somos la Selección más grande del mundo”, asegura el siete.

-¿Cómo se preparan para el partido con Uruguay? -Hemos visto muchos partidos de ellos y son un gran equipo. Pero toda final hay que salir a jugarla y a ganarla. Tenemos que mantener la calma sabiendo que tenemos la posibilidad de salir campeones del torneo.

-¿Tenían la presión de conseguir los resultados que obtuvieron? -Argentina a donde va tiene que salir campeón, siempre es el rival a vencer. Vinimos con dos objetivos muy claros: clasificarnos al Mundial y a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

-En Huracán sos el gran asistidor de Wanchope Abila. Ahora lo tenés a Gio Simeone...

-Sí, él para nosotros es muy importante. Gracias a Dios está en un gran momento y nosotros lo estamos aprovechando porque sabemos que en cuanto pueda te la manda a guardar, igual que Wanchope, je.

-¿Vos cómo llegaste al Globo? -A los 10 años tuve la suerte de probarme en Huracán, donde me quedé para siempre. El primero que me vio fue José Argañaráz (hoy DT de Infantiles del club), a quien tuve primero en el baby y después me llevó a cancha de 11.

-¿Y Apuzzo? ¿Cuándo apareció en escena? -El primer contacto con Néstor lo tuve ya de más grande, cuando volvió al club como coordinador en su última etapa, ésta de ahora. El también fue partícipe e intervino para que yo pueda estar en Huracán y jugar en Primera.

-¿Cómo fue ese momento de tu vida, cuando estabas en Inferiores? -Para mí fue todo siempre muy difícil. Mi viejo me llevaba a entrenar en bici.

-¿Cómo? ¿En bici? -Sí, de Alejandro Korn tomábamos el tren a Constitución, que era una hora más o menos, y de ahí en bicicleta hasta La Quemita. Debían ser más de 50 cuadras, fácil.

-¿No podías llegar de alguna otra manera? -Es que era un momento económico muy difícil de mi familia. Faltaba la plata para el colectivo y por eso mi viejo me llevaba en bici, me acompañaba a todos lados. Me llevaba y se quedaba a ver los entrenamientos y después volvíamos de la misma manera.

-¿Es decir que tu viejo no trabajaba en ese momento? -No, después ya cuando consiguió trabajo, yo empecé a viajar solo en tren y en colectivo.

-¿Tenés una familia muy grande? - Somos mi mamá, mi papá y mis dos hermanas: una de 15 y una bebé de dos años y medio. Somos muy unidos entre todos, nuestra familia ya es así.

-Me imagino que fueron experiencias difíciles de olvidar...

-No se olvidan jamás. Me acuerdo que una vez, volviendo de La Quemita, íbamos muy rápido porque eran como las 11 de la noche y se nos escapaba el tren de Constitución. Pero mi viejo se acalambró y no podíamos seguir. Menos mal que pasó un amigo con la camioneta y nos llevó, je. Se disfruta el doble cuando las cosas a uno le costaron tanto.

-Y pensar que ahora estás por jugar la Copa Libertadores...

-No me lo esperaba. Como jugador tenía más en mente el ascenso que jugar la Libertadores. Pero a medida que se fueron dando las cosas, fuimos por los dos objetivos. En lo personal, todavía no caigo. Para mí es un sueño y más que se me haya dado de tan chico.

-¿Pudiste ver el partido de ida contra Alianza? -Sí, claro. La verdad que lo sufrí muchísimo desde el principio, antes de que empiece con unos nervios tremendos. Pero mis compañeros hicieron un gran partido. Creo que Huracán fue un justo ganador.

-¿Qué te genera ahora tener a Nestor como DT? -El es como un padre para nosotros: tanto para mí como para Kaku (Romero Gamarra) y el Pity Martínez. Es muy influyente en nosotros y además siempre nos defendió, siempre estuvo al pie del cañón con nosotros. Por eso ahora es un orgullo tenerlo como entrenador en Primera.

-Y llegó en un momento muy difícil del equipo...

-Terrible. Nos ayudó mucho a nosotros cuando asumió. Nos estaba yendo muy mal, se complicó todo y él agarró en un momento muy difícil. Por eso ahora es el momento de que nosotros hagamos algo por él. Confiamos en él y en su capacidad.

-¿Será verdad que tiene el celular de Dios? -Yo creo que sí ¡Ojalá que no cambié el número porque si no sonamos! Esperemos que Néstor siga teniendo la chance de continuar hablando con Dios, como siempre dice..

Con tan sólo 19 años, Cristian consiguió el ascenso y le dio al Globo un título después de 41 largos años de sequía, al consagrarse campeón de la Copa Argentina. Su gran rendimiento en el equipo lo llevó a vestir la camiseta de la Selección, aquella con la que ahora brilla en Uruguay, donde ya cumplió el objetivo de clasificarse al Mundial de Nueva Zelanda de este año.

Por todo lo que vivió, el punta ahora disfruta lo bueno que le está pasando, recordando siempre sus raíces: “Las dos cosas son difíciles: ir en bicicleta a entrenar y ganarse un puesto en la Selección y en Huracán, je. Todo es complicado, hay que tener mucho sacrificio. Pero al final, todo tiene sus frutos”.

YO DIGO

Omar Espinoza (papá de Cristian): “Es un sueño de toda la vida”

Primero, la que lo llevaba a entrenar era Sandra, mi mujer, que se bancaba dos horas de viaje. Pero cuando me quedé sin trabajo lo llevaba yo. La realidad es que como a veces no teníamos para el boleto nos animamos e íbamos en bicicleta. Un día me acalambré cuando estabamos en una bajada, pensé que nos matabamos. Uno ahora se ríe, recuerda todo como una anécdota pero fue difícil. Sin embargo todo eso sirvió para cumplir un sueño de toda la vida, tanto mío como de él. Desde que estaba en la panza de la mamá, siempre supe que iba a ser jugador de fútbol pero nunca lo obligué. Le dije que si un día no quería jugar más que no lo haga. Jamás le manifesté que él es el mejor de todos, aunque se destacara en todos los equipos en los que jugó. Siempre traté de mantenerlo con los pies en la tierra, y gracias a Dios realmente funcionó.

Humberto Grondona (DT del Sub 20): “Fue uno de los que más me sorprendió”

A los chicos del Sub 20 los conozco a todos, Los que me sorprendieron mucho fueron Espinoza y Leo Rolón. Lo que pasa que Rolón al estar en Primera con Vélez no iba mucho a Ezeiza y Espinoza al estar jugando con Huracán venía a tomarse un café y se iba. Los veo ahora y son... El sector derecho está bárbaro. A Espinoza fui a verlo a Mendoza cuando ascendió Huracán. No es lo mismo venir de una B Nacional que estar en Primera. Cristian la tuvo que pelear siempre. Siempre le tocó la más difícil. Pero meter copa, el ascenso y ser titular a la edad que tiene es muchísimo. Además no se cansa nunca, a veces hay que frenarlo porque empieza a correr y te aparece por derecha, por izquierda. Ahí lo tengo que parar y decirle que se tranquilice. Es un chico con mucho compromiso.

点评

这篇我过年翻好了,如果没人之前翻的话(当然如果有人之前想翻最好!  发表于 2015-2-8 10:43
回复 支持 反对

使用道具 举报

589#
发表于 2015-2-8 10:43:09 | 只看该作者
treeca 发表于 2015-2-7 23:02
艾斯比诺萨:“我爸骑自行车载我去训练。”
"Mi papá me llevaba a entrenar en bici"

多谢楼主,现在小伙子们已经夺冠,心里终于能忘记14年的夏天了!
回复 支持 反对

使用道具 举报

590#
发表于 2015-2-8 10:44:18 | 只看该作者
六角赛最后一场
阿根廷在第七分钟丢一球的情况下,德留西扳平比分,下半场科雷亚再进一球,最终2-1逆转乌拉圭,夺得2015年南青赛的冠军!

回复 支持 反对

使用道具 举报

591#
发表于 2015-2-8 10:48:44 | 只看该作者
比赛技术统计

阿根廷首发:
1-Augusto Batalla; 16-Tiago Casasola, 20-Facundo Montereirín, 2-Emanuel Mammana, 3-Facundo Cardozo; 6-Leandro Vega 10-Tomás Martínez, 4-Nicolás Tripichio; 22-Sebastián Driussi, 11-Ángel Correa, 9-Giovanni Simeone. DT: Humberto Grondona.

乌拉圭首发:
12-Gastón Guruceaga; 21-Guillermo Cotugno, 19-Erik Cabaco, 2-Agustín Ale, 22-Mathías Suárez; Mahitan Nández. 7-Facundo Castro, 8-Mauro Arambarri; 10-Gastón Pereiro; 20-Rodrigo Amaral, 11-Franco Acosta. DT: Fabián Coito.

进球:
7' PT, Gastón Pereiro (URU);
36' PT, Sebastián Driussi (ARG); 36' Ángel Correa (ARG)

换人:
ST, Jaime Baez por Rodrigo Amaral (URU)
Rodrigo Moreira por Facundo Cardozo (ARG); 8' ST, Cristian Espinoza por Sebastián Driussi (ARG)
23' ST, Ramiro Vega por Mauro Arambarri (URU);

黄牌:
18' ST, Tomás Martinez (ARG);

主裁:Ricardo Marques (Brasil)
助理裁判1:Kleber Lucio (Brasil)
助理裁判2:Jairo Romero (Venezuela)
第四官员:José Argote (Venezuela)
回复 支持 反对

使用道具 举报

592#
发表于 2015-2-8 11:24:57 | 只看该作者
本帖最后由 Banegago 于 2015-2-8 11:27 编辑

比赛视频
德留西扳平比分:

科雷亚反超:

回复 支持 反对

使用道具 举报

593#
发表于 2015-2-8 11:33:51 | 只看该作者
本帖最后由 Banegago 于 2015-2-8 15:39 编辑

球员下大巴载歌载舞
回复 支持 反对

使用道具 举报

594#
发表于 2015-2-8 11:34:08 | 只看该作者
本帖最后由 Banegago 于 2015-2-8 11:41 编辑

赛后
西蒙尼接受采访


科雷亚接受采访

回复 支持 反对

使用道具 举报

595#
 楼主| 发表于 2015-2-8 12:13:15 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

596#
 楼主| 发表于 2015-2-8 12:13:40 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

597#
 楼主| 发表于 2015-2-8 12:14:04 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

598#
 楼主| 发表于 2015-2-8 12:14:22 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

599#
 楼主| 发表于 2015-2-8 12:14:55 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

600#
 楼主| 发表于 2015-2-8 12:15:17 | 只看该作者
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 注册

本版积分规则

小黑屋|手机版|Archiver|阿根廷风暴 ( 沪ICP备05003678号   

GMT+8, 2024-6-9 17:25 , Processed in 0.140625 second(s), 24 queries .

Powered by Discuz! X3.2

© 2001-2013 Comsenz Inc.

快速回复 返回顶部 返回列表