设为首页收藏本站

 找回密码
 注册

QQ登录

只需一步,快速开始

扫一扫,访问微社区

楼主: 风已逝
打印 上一主题 下一主题

[追踪]狮毛2007-2008赛季追踪帖.该队毒蘑菇附身状态

 关闭 [复制链接]
126#
发表于 2008-4-24 14:38:24 | 显示全部楼层
上轮的图

plantilla_fija_meta_alcanzar_UEFA.jpg (108.29 KB, 下载次数: 14)

plantilla_fija_meta_alcanzar_UEFA.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

127#
发表于 2008-4-24 14:41:46 | 显示全部楼层
西甲最新积分榜(截止到2008-04-21)
名次队名场次进球失球净胜球积分
1皇家马德里33233768303872
2比利亚雷亚尔33195954361862
3巴塞罗那331710662313161
4马德里竞技331661158431554
5桑坦德竞技33158103733453
6塞维利亚331631464481651
7阿尔梅利亚33139113636048
8毕尔巴鄂竞技331210113633346
9拉科鲁尼亚33137134343046
10西班牙人33137134044-446
11皇家贝蒂斯33128134245-344
12马洛卡3291495246641
13赫塔菲33118143842-441
14奥萨苏纳33117153335-240
15瓦拉多利德33109143953-1439
16瓦伦西亚33116163654-1839
17萨拉戈萨33910144454-1037
18维尔瓦33910143554-1937
19穆西亚3378182953-2429
20莱万特3374222961-3225

拉科打国际托托杯的可能性很大,只要能延续进来的连胜势头。目前积分榜前面的两个队,一个是同积分,一个只高了两分。如果本场能克下巴萨就无敌了。

                                                                        狮子已经进了4个球。
回复 支持 反对

使用道具 举报

128#
发表于 2008-4-27 10:18:01 | 显示全部楼层
队刊封面截图

未命名.jpg (36.82 KB, 下载次数: 15)

未命名.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

129#
发表于 2008-4-30 14:22:45 | 显示全部楼层
一张是队刊封面,后面一张是比赛图

拉科鲁尼亚.jpg (332.39 KB, 下载次数: 16)

拉科鲁尼亚.jpg

Barca_cerca_contratar_Coloccini.jpg (105.93 KB, 下载次数: 16)

Barca_cerca_contratar_Coloccini.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

130#
发表于 2008-4-30 14:24:09 | 显示全部楼层
AS上一篇新闻

El Barça está muy cerca de contratar a Coloccini
Ya hay acuerdo con el jugador y sólo falta negociar con el Depor

El Barcelona de Joan Laporta continúa avanzado en el rearme defensivo del equipo de cara a la próxima temporada. Si hace pocas fechas el club blaugrana llegaba a un acuerdo con el lateral del Bayern Munich Philipp Lahm, su siguiente objetivo es Fabricio Coloccini.
El nombre del argentino ya había sonado en las últimas semanas en la Ciudad Condal, pero no ha sido hasta los últimos días cuando se han acelerado las negociaciones. Así, el Barcelona ya ha llegado a un acuerdo con el jugador y ahora tan sólo falta cerrar definitivamente la negociación con la tercera parte: el Deportivo.
La secretaría técnica blaugrana manejaba varios nombres. El principal era el del racinguista Garay, pero su lesión de rodilla terminó por descartarlo. Finalmente el elegido ha sido Coloccini. La rapidez del central deportivista, su fortaleza en el marcaje individual, el hecho de que pueda jugar por derecha e izquierda y su facilidad anotadora (lleva cuatro goles esta temporada), terminaron por inclinar la balanza.
Cantidades. El único fleco que queda por cerrar es la cantidad que pagará Laporta por el traspaso del argentino. Lendoiro tiene en Coloccini a su principal activo en el mercado y la pasada temporada solicitó nueve millones de euros al Zaragoza en el mercado de verano. Este año Coloccini se ha revalorizado tras su gran campaña y el presidente deportivista, que no olvida que el Barça pagó 20 millones por Milito, solicitará una cantidad entre los 12 y 15 millones.
El Depor tendrá que fichar para cubrir su baja
El Deportivo sabe hace tiempo que Coloccini no continuaría en el club la próxima temporada. Su ausencia obliga ahora a fichar, como mínimo, un central este verano. Con la marcha del argentino, Lotina sólo tendría en la plantilla a Lopo y Pablo Amo. El tercer central sería Piscu. El canterano está en el filial, pero ya cuenta con contrato profesional y la próxima temporada dará el salto a la primera plantilla coruñesa. Así, Lotina sólo tendría tres centrales, el número justo para su sistema de cinco defensas. Así, como mínimo hará falta otro central, que además debe ser zurdo. Todos los zagueros de la primera plantilla coruñesa son diestros, incluido Coloccini, pero la gran calidad y versatilidad del nuevo refuerzo blaugrana, le han permitido jugar todo el año por la izquierda, sin que el equipo lo notase.
回复 支持 反对

使用道具 举报

131#
发表于 2008-4-30 15:27:29 | 显示全部楼层
译文:
巴塞罗那很可能签约科洛奇尼
目前巴萨与球员已经达成了协议,只缺与俱乐部谈判。
巴萨俱乐部的胡安*拉波尔塔继续为加固下赛季球队的防线下工夫。只要俱乐部与拜仁慕尼黑的菲利普*拉姆成功签约,他的下一个目标就是法布里西奥*科洛奇尼。
这个阿根廷人的名字一直在巴萨俱乐部内传动,但是直到最近几天他们才加速了这场转会的谈判事宜。至此,巴塞罗那已经和球员本人达成了嫌疑,只差与第三方——拉科鲁尼亚俱乐部的谈判。
俱乐部的技术秘书处已经着手与多名球员的联系。他们初期的目标是桑坦德竞技的加雷,但是他的膝伤最终使这项转会搁置。最终科洛奇尼成为了候选。这位拉科鲁尼亚中场球员(?)的速度和体能都很优秀,左右两边的位置都能胜任,这样的品质最终促成了巴萨对他的选择。
唯一的障碍就是这个阿根廷人的身价。伦多依罗在上个夏季转会市场上向萨拉戈萨药价900万欧元,目前他的身价依旧。今年科洛奇尼的优异表现使他的身价被重新估价,拉科俱乐部主席不会忘记巴萨为米利托付出了2000万欧元,已经将科洛奇尼的身价提高至12001500万欧元。
科洛奇尼下赛季不会留队,拉科鲁尼亚的态度已长时间如此。他的缺阵使得俱乐部这个夏季必须有所行动。没有了阿根廷人,洛蒂纳能用的只剩下Lopo和巴勃罗*阿莫。第三个选择可能是皮斯库。这位皇马青年队员目前只是2队队员,但是已经拥有了合约,下赛季就能来到拉科鲁尼亚1队。至此,洛蒂纳已经拥有了三名强壮的球员,而球队目前采取的是5后卫战术。因此,他至少还需要一个左撇子球员。拉科鲁尼亚的所有一线球员,包括科洛奇尼,都是实力型球员,但是其实力和综合实力都还需要提高,这使得他一整年都在左路踢球,而球队都记录下来了。(最后一句意义不明= =||)

[ 本帖最后由 千寻 于 2008-4-30 15:29 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

132#
发表于 2008-4-30 19:37:19 | 显示全部楼层
-  Sábado 03/05/2008 22:00h -  
  
  
ZARAGOZA DEPORTIVO



萨拉戈萨VS拉科鲁尼亚

同室操戈了 手心手背都是肉啊
回复 支持 反对

使用道具 举报

133#
发表于 2008-4-30 19:50:26 | 显示全部楼层
官网提供4.26首发照片

LFP07-08_J34_deportivo2-barcelona0_26-04-2008.jpg (887.05 KB, 下载次数: 12)

LFP07-08_J34_deportivo2-barcelona0_26-04-2008.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

134#
发表于 2008-5-1 16:43:21 | 显示全部楼层
官网一个新采访视频

地址:
http://www.canaldeportivo.tv/MainPage.do?assetId=rp_coloccini_abegondo_30-0408.mpg

Coloccini se centra en el Dépor: No hablaré de mi futuro hasta final de temporada
Miércoles 30/04/2008 22:35, canaldeportivo, A Coruña
Fabricio Coloccini salió al paso esta mañana en rueda de prensa de una información periodística que lo vinculaba al Barcelona: "Me enteré de ésto mientras desayunaba. Y no hablaré con mi representante hasta que acabe la temporada".

El central argentino asegura que prefiere centrarse en el Deportivo "y rendir al cien por cien". Sobre la UEFA, asegura Coloccini que "no sería una decepción quedarse fuera". "Hemos sufrido mucho", recuerda.

以上是官网给的一点点的描述
翻译:
科洛奇尼:不到赛季结束我不会讨论我的去向

科洛奇尼在早上的新闻发布会上谈论到巴塞罗那:“我是早餐时间知道这件事的(?)在赛季结束前我都不会和我的经纪人谈论这件事。阿根廷人提到他将会在拉科鲁尼亚继续百分百努力下去,关于欧洲联赛,“如果我们不能打进欧洲联赛就太遗憾了,我们已经遭受了很多坏事。”

[ 本帖最后由 千寻 于 2008-5-1 16:44 编辑 ]

未命名.jpg (20.21 KB, 下载次数: 16)

未命名.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

135#
发表于 2008-5-1 20:44:10 | 显示全部楼层
66你希望他们赢也不能对着狮子说啊,狮子要是明显放水会被俱乐部罚的。
回复 支持 反对

使用道具 举报

136#
发表于 2008-5-1 21:25:25 | 显示全部楼层
来源AS(就是上面那视频的内容应该)
Coloccini tiene el OK del club para ir a un grande
(俱乐部已经准许科洛奇尼转会大俱乐部)
El futuro de Coloccini parece cada vez más lejos del Deportivo.
El representante del jugador reconoce que tiene "el compromiso" de Lendoiro de facilitar el traspaso del argentino "si llega un equipo de los que quitan el sueño deportivamente hablando". El Barça encaja en ese perfil.
El Deportivo abrirá la mano este verano para no cortar la progresión de Fabricio Coloccini. Marcelo Lombilla, el representante del defensa, asegura que ésa es la promesa que Augusto César Lendoiro hizo al jugador argentino a comienzos de esta temporada, en el caso de que llegue una oferta de uno de los grandes del fútbol europeo. "Cuando pasó lo que pasó el pasado verano (el frustrado traspaso al Zaragoza), Lendoiro nos dijo que al año siguiente las cosas podían ser a la inversa. Tenemos su compromiso y su palabra de que nos dejaría ir, pero sólo si llega un equipo que nos quite el sueño deportivamente hablando", admite Marcelo Lombilla. Y en esa categoría sólo entran un puñado de equipos: "Son muy pocos en toda Europa los que cumplen esas condiciones".
AS publicaba ayer que el jugador ya ha alcanzado un acuerdo con el Barcelona y que sólo falta la negociación entre los clubes. El equipo catalán encaja obviamente en el perfil de club europeo de primer nivel, pero Lombilla mantiene que la mente del jugador está puesta ahora en el Deportivo: "No me he sentado a hablar con nadie del Barça, porque Coloccini está pensando al cien por cien en esta temporada. No quiere perder ni un solo segundo con eso".
Precio pactado.El compromiso que Lendoiro, Coloccini y el representante del jugador tienen desde el pasado verano, cuando se rechazó la oferta de seis millones de euros del Zaragoza, incluye un precio aproximado por el que el Deportivo estaría dispuesto a facilitar la salida del jugador esta temporada. "Se habló de que podría salir por un valor que todos tenemos en la cabeza, pero no me gustaría concretar demasiado. Se está hablando de muchas cifras (entre 12 y 15 millones de euros), pero la realidad es otra", confiesa Marcelo Lombilla.
El jugador: "Uno quiere llegar a lo más alto"Coloccini mantuvo ayer un discurso parecido a su agente. El argentino quiere ser "respetuoso" con el Deportivo y asegura no haber hablado hasta ahora con el Barcelona, aunque le seduce la idea de jugar algún día en un grande: "Uno siempre quiere progresar y llegar a lo más alto del fútbol mundial. Hoy en día, el Barça está entre los mejores equipos del mundo". A Coloccini le motiva que se le vincule con el Barcelona: "Esos comentarios te hacen progresar y te motivan más, para demostrar que pueden llegar a pasar algún día. Uno quiere estar a la altura de esos comentarios". El jugador leyó ayer la información de AS a primera hora de la mañana: "Desayuné en Abegondo, leí el periódico, vi la noticia y me sorprendió. Ahora mismo me gustaría estar centrado en el Deportivo".
Buenos deseos para el Zaragoza en esta LigaColoccini no olvida que el pasado verano estuvo a punto de fichar por el Zaragoza y admite que no esperaba ver al equipo maño tan abajo en la clasificación: "Me sorprende, porque tiene jugadores de Liga de Campeones. Yo quiero que salgan adelante y no desciendan, porque tengo algunos amigos allí". El jugador no quiere echar la vista atrás: "Siempre está la típica broma de los que te dicen 'menos mal que no salió', pero yo nunca pensé eso".
Ha mejorado de su lesión y podrá jugar el sábadoUn choque con Pinto en el partido contra el Barcelona ha impedido trabajar a Coloccini con normalidad durante los dos últimos días. El jugador se ejercitó ayer al margen del grupo, en el gimnasio de Abegondo, pero espera no tener ningún problema para estar este sábado a las órdenes de Lotina y jugar en La Romareda: "Sólo ha sido un golpe. Ya se ha descartado que pueda ser una lesión grave y no creo que tenga problemas para jugar contra el Zaragoza".

[ 本帖最后由 千寻 于 2008-5-1 21:29 编辑 ]

Coloccini_tiene_OK_club_ir.jpg (106.85 KB, 下载次数: 10)

Coloccini_tiene_OK_club_ir.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

137#
发表于 2008-5-1 21:42:29 | 显示全部楼层
MARCA的版本
"NO HAY NADA CIERTO, ADEMÁS, TENGO QUE SER RESPETUOSO CON EL DEPOR ANTES QUE NADA"
Coloccini desmiente que tenga un acuerdo con el BarcelonaEl argentino Fabricio Coloccini, defensa del Deportivo de La Coruña, desmintió que haya llegado a un acuerdo con el Barcelona para jugar en el conjunto catalán la próxima temporada y advirtió de que no concretará su futuro hasta que acabe el presente campeonato.

"Estoy en el Deportivo, visto su camiseta y, más allá de los rumores que pueden salir en la prensa, lo más importante es que tengo que ser respetuoso con el Deportivo antes que nada. Son rumores y por ahora no hay ningún acercamiento ni nada cierto", afirmó el internacional albiceleste.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Coloccini, que tiene contrato con el equipo gallego hasta junio de 2011, explicó que no quiere despistarse en las últimas semanas de competición, por lo que, hasta entonces, no hablará con su agente, Marcelo Lombilla.


No hablará antes de final de temporada"Hasta final de temporada, como dije siempre. Antes por motivos de que la cosa no iba bien y ahora porque tenemos la posibilidad de entrar en una competición europea. Prefiero estar centrado en el Deportivo y tratar de, todos juntos, llevarlo lo más arriba posible", apuntó. El zaguero blanquiazul matizó que su representante "no puede llegar a un acuerdo" con un club si él no está al tanto para decir el "último sí o no" y recordó que en el último mes ya han salido noticias similares sobre el supuesto interés del Barcelona en contratarle.

"También salió la semana pasada y hace un mes. Son comentarios. Si salen y me pongo a pensar en eso, me perjudico a mí mismo. Tengo que salir el domingo y demostrar que puedo estar a la altura de los comentarios y rendir al máximo para demostrar que por algo se hacen esos comentarios", señaló. El central de Córdoba comentó que los rumores sobre su futuro no le afectarán en el terreno de juego en los cuatro partidos que restan para el final de la temporada y, en este sentido, tranquilizó a la afición del Deportivo.

"Yo entro al campo e intento dejarlo todo, así que en ningún momento (la gente) dude que, por algún comentario o alguna suposición, Coloccini baje el nivel o la tensión; al contrario: si esos comentarios existen a uno le hace progresar más, motivarse más y demostrar que pueden ser ciertos algún día", insistió.

Con todo, el defensa argentino piropeó al Barcelona: "Uno siempre intenta progresar, llegar a lo más alto del fútbol mundial y, hoy en día, el Barcelona está entre los mejores equipos del mundo", manifestó.

Centrado en el Deportivo, Coloccini considera desmesurado que el equipo gallego contemple como objetivo clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones, para lo que necesitaría recortar la distancia de seis puntos que le separa del Atlético de Madrid a falta de doce en juego.


"Hablar de la Liga de Canpeones me parece una locura""Hay que estar tranquilos, hay que pensar en lo que sufrimos a principio de temporada, en lo que nos costó lograr la permanencia y hablar de Liga de Campeones me parece una locura", argumentó el zaguero.

"El primer objetivo fue la permanencia, el segundo fue la Intertoto y hoy en día estamos en ese puesto, y si se puede aspirar a UEFA, muchísimo mejor, pero sería un palo grande pensar en entrar en Liga de Campeones porque antes tenemos otras metas prioritarias", agregó.

Para mantener el puesto de Copa Intertoto y las aspiraciones de entrar de forma directa en las competiciones continentales, el Deportivo necesita sumar la séptima victoria consecutiva el próximo sábado ante el Zaragoza en La Romareda, donde los coruñeses, según Coloccini, intentarán "jugar con la necesidad" de los maños.

"Nosotros tenemos que salir a ganar. Por la plantilla que tiene, el Zaragoza tiene que salir de ahí, pero luego está el fútbol, los resultados, y espero que después de nosotros sume lo que tenga que sumar para salvarse, pero nosotros necesitamos los tres puntos porque estamos ilusionados y queremos seguir adelante", declaró.
回复 支持 反对

使用道具 举报

138#
发表于 2008-5-2 11:34:29 | 显示全部楼层
ULY我以为你会好心把它翻了的
回复 支持 反对

使用道具 举报

139#
发表于 2008-5-2 21:18:18 | 显示全部楼层
AS那篇先翻一点,一边挨我妈骂一边看,弄得我心烦气躁
科洛奇尼离开拉科鲁尼亚的可能性在增大
科洛奇尼的经纪人已经承认伦多依罗正在促进阿根廷人的转会。“如果有球队接触,俱乐部会松口。”俱乐部的承诺成为了现实。
拉科鲁尼亚在夏季转会市场上放开手以避免阻碍科洛奇尼的进程。Marcelo Lombillo是科洛奇尼的经纪人,他表示这是伦多依罗在这个赛季早期就承诺过的,如果有欧洲豪门球队抛来橄榄枝,“上个夏季转会期间(指的是萨拉戈萨追求科洛奇尼),伦多依罗就告诉我们后一年事情将会有完全不同的发展。我们需要你的承诺,在有队想要时我们就可以离开。“整个欧洲能满足这些条件的球队非常少。”
AS昨天已经报道过巴塞罗那已经和科洛奇尼本人达成协议,现在只差与俱乐部的谈判。它是符合条件的少数欧洲顶级球队之一。但是Lombillo仍然强调现在球员的念头还是一心一意在拉科身上。“我没和任何巴萨的人数过,因为科洛奇尼还在全心投入这个赛季。他不希望失去转会之外的事。(这句是我瞎掰)
...
回复 支持 反对

使用道具 举报

140#
发表于 2008-5-8 08:55:23 | 显示全部楼层

现在拉科队刊不只给封面,连里面每页的扫图都有了
狮子要是走了以后就米这福利了

PS:楼上在说啥?
回复 支持 反对

使用道具 举报

141#
发表于 2008-5-8 09:20:37 | 显示全部楼层
5月1日拉科队刊狮子相关截图

拉科队刊封面.jpg (263.98 KB, 下载次数: 13)

拉科队刊封面.jpg

P2.jpg (377.43 KB, 下载次数: 15)

P2.jpg

P3.jpg (310.44 KB, 下载次数: 15)

P3.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

142#
发表于 2008-5-8 16:10:00 | 显示全部楼层
队刊截图

1.jpg (58.94 KB, 下载次数: 17)

1.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

143#
发表于 2008-5-12 16:48:25 | 显示全部楼层
5月5日队刊截图

1.jpg (62.61 KB, 下载次数: 9)

1.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

144#
发表于 2008-5-13 13:43:38 | 显示全部楼层
5月6日队刊截图

1.jpg (90.69 KB, 下载次数: 9)

1.jpg

未命名.jpg (37.16 KB, 下载次数: 12)

未命名.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

145#
发表于 2008-5-14 13:49:31 | 显示全部楼层
谢谢表扬
AS上的新闻
Coloccini: "Ojalá pueda ir a Pekín y defender el oro"
Los Juegos Olímpicos le pueden dejar sin pretemporada

Los Juegos Olímpicos de Pekín podrían condicionar la próxima pretemporada del Deportivo. Argentina medita la posibilidad de llamar a Fabricio Coloccini como uno de los tres jugadores mayores de 23 años que pueden acudir a la cita olímpica. Si se confirma esta circunstancia, en el caso de que el Deportivo finalmente no traspase al defensa, éste no podría estar a disposición de Miguel Ángel Lotina durante toda la próxima pretemporada. Coloccini no tiene por ahora la confirmación oficial, pero ya ha sido convocado para un amistoso de preparación ante Catalunya. "Parece que puede haber alguna posibilidad, porque el equipo de Demichelis (Bayern de Munich) no le deja ir", admite el jugador.La competición de fútbol en Pekín arranca el 6 de agosto (dos días antes de la inauguración oficial) y se prolongará hasta el 23 de agosto. Argentina, que ha sido encuadrada en el Grupo A con Costa de Marfil, Australia y Serbia, viaja con la intención de revalidar el oro conquistado en Atenas. Coloccini fue uno de los puntales de aquel equipo y ahora quiere repetir: "Tuve la suerte de que nos consagramos como campeones. Ojalá pueda estar en Pekín y defender eso. Es una de las competiciones más atractivas".Pero el oro olímpico no es el único objetivo a corto plazo para Coloccini. El argentino quiere asegurar un puesto en Europa con el Deportivo. "Habrá una celebración especial si nos clasificamos de una vez para la Intertoto. No podemos pensar que nos vale el empate. Tenemos que ir a ganar el partido. Si piensas en conseguir un punto, el Villarreal te la puede liar", explica Coloccini.

[ 本帖最后由 千寻 于 2008-5-14 13:51 编辑 ]

Coloccini_Ojala_pueda_ir_Pekin.jpg (72.92 KB, 下载次数: 6)

Coloccini_Ojala_pueda_ir_Pekin.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

146#
发表于 2008-5-14 14:12:57 | 显示全部楼层
科洛奇尼:我希望能去北京并且卫冕金牌

    北京奥运会将会对拉科鲁尼亚的下赛季产生影响。阿根廷国家队将可能召集科洛奇尼作为奥运会参赛队员的3名超龄球员之一。如果这个消息属实,并且拉科鲁尼亚俱乐部没有让其转会,这对主教练洛蒂纳来说将对下赛季球队产生影响。目前科洛奇尼还没有得到官方的确认,不过他已经被召集参加阿根廷国奥队与加泰罗尼亚队的友谊赛。“现在看起来有一定的可能性,因为拜仁并不肯放行德米凯利斯。”他说道。



    北京奥运会足球赛将在86日(开幕式前两天)打响,并持续到823日。阿根廷被分配在A组,同组的还有科特迪瓦,澳大利亚和塞尔维亚队。阿根廷队此行的目的是卫冕在雅典获得的冠军。科洛奇尼是那支国奥队的核心球员之一,他表示:“我很幸运能为球队获得冠军出力。我希望我们能在北京卫冕。这是项很有吸引力的赛事。


    不过奥运金牌并不是科洛奇尼短期内的唯一目标。阿根廷人希望能帮助拉科鲁尼亚打进欧洲赛场。他表示:“如果能打进托托杯,我们将举行一场特别的庆祝活动。我们不能固步自封。我们还需要赢球。如果我们只盘算拿一分,比利亚雷亚尔(拉科鲁尼亚的下一场也是最后一轮对手)将会阻碍我们。”
回复 支持 反对

使用道具 举报

147#
发表于 2008-5-14 14:25:38 | 显示全部楼层
奥莱报5月13日新闻
Coloccini quiere pero no puede
Fue el hombre en el que pensó el club para cubrir la baja de Méndez. "Me ilusiona jugar la Libertadores, pero no creo que me dejen", dice el defensor.
Que Sebastián Méndez necesite 40 días para recuperarse de la micro fractura que sufrió en la rodilla derecha no es la única mala noticia para San Lorenzo pensando en la Libertadores. Porque Jonathan Bottinelli, la alternativa para acompañar a Gastón Aguirre, recibirá no menos de dos fechas de suspensión por el codazo a Falcao que le hizo ver la roja directa en el Monumental. Y como el reglamento de la Copa permite reemplazar a un futbolista lesionado, el club pensó en Fabricio Coloccini, ya que el Gallego, como mínimo, se perderá los dos choques de cuartos ante la Liga de Quito y, de pasar, también los dos cruces de semifinales. Pero...
El propio jugador se encargó de que la gente no se entusiasmara de más: "Es muy complicado, casi imposible. Tengo tres años de contrato con el Deportivo (La Coruña) y no creo que me dejen ir", explicó. Aun así, Coloccini no puede dejar de soñar: "Jugar la Libertadores es algo que me ilusiona muchísimo. Es el sueño de todos los hinchas". Y él, justamente, "es fanático de San Lorenzo y se muere por venir", contó Marcelo Lombilla, su representante.
El domingo Coloccini jugará la última fecha del torneo español con el Depor (es el único jugador de campo que disputó todos los minutos de la Liga) y después... ¿Podría San Lorenzo conseguir un préstamo express? "Yo lo veo muy difícil, no creo que el Depor lo acepte. Además, lo quieren muchos equipos importantes (Barcelona, Sevilla, Olympique de Marsella...) y no sería lo más oportuno. No sólo eso, está citado para jugar el amistoso ante Cataluña el sábado 24 y pese a lo que quiere a San Lorenzo, también quiere estar en los Juegos Olímpicos", le contó Lombilla a Olé.
¿Entonces? Ramón está interesado en un central, pero no en cualquiera. Tiene que ser alguien que sepa lo que es jugar partidos de tanta trascendencia. Los dirigentes, mientras, creen que, a pesar de las bajas, San Lorenzo tiene un plantel como para afrontar lo que queda de Copa sin problemas. ¿Se encontrará una perla?


啊呀,忘记带图了,囧囧囧囧囧囧

[ 本帖最后由 千寻 于 2008-5-14 15:17 编辑 ]

1595046-1.jpg (30.33 KB, 下载次数: 16)

1595046-1.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

148#
发表于 2008-5-14 15:12:28 | 显示全部楼层
科洛奇尼有意但是无能为力

他是俱乐部所希望的能填补门德斯位置的球员。“我很向往南美解放者杯,但是我不会离开的。”这名后卫表示。

塞巴斯蒂安 门德斯需要40天的恢复时间,他右膝的伤势不是圣洛伦索唯一的坏消息。因为Jonathan博蒂内里Gaston Aguirre的替补在比赛中因侵犯法尔考(?)直接吃到红牌,他需要接受起码为期两天的审查。南美解放者杯的规则允许替换一名伤员,圣洛伦索想到了科洛奇尼,他是加利西亚人,而球队在联赛和两场准决赛比赛起码将会出现两个位置球员的空缺。


球员本身对球迷失去激情负有责任。“这非常重要,同时又几乎没有可能性。我和拉科鲁尼亚还有3年合同,我不会离开。”科洛奇尼说。尽管如此,科洛奇尼还是梦想着:“能够打南美解放者杯是我的一个梦想,这也是所有球迷的梦想。”“圣洛伦索(对南美解放者杯)很狂热,我也很期盼着来。”他的经纪人人马赛洛对Lombill说。


周日科洛奇尼将为拉科鲁尼亚打西甲的最后一轮比赛。(他是唯一一名打满联赛的后卫球员)然后……圣洛伦索能否得到急需的球员呢?“我觉得非常困难,我认为拉科俱乐部不会同意。此外,他们希望的(转会球队)是巴塞罗那,塞维利亚,奥林匹亚希斯等豪门球队,而且这些将会更具及时性。不仅如此,他已经被召集参加与24号与加泰罗尼亚队的友谊赛,虽然他希望能来圣洛伦索,也希望能参加奥运会。”他通过奥莱告诉Lombillo


拉蒙需要一个中场球员,但不是所有人都行。只有了解如何在这种重大比赛里表现的球员才符合标准。他们同时相信除了伤员外,圣洛伦索拥有的后备力量仍能顺利帮助球队打完杯赛。我们真的能找到合适的球员吗?
回复 支持 反对

使用道具 举报

149#
发表于 2008-5-14 15:20:27 | 显示全部楼层
AS
Coloccini: "Habrá celebración especial si entramos en la Intertoto"

El argentino Fabricio Coloccini, defensa del Deportivo de La Coruña, advirtió que celebrará con más entusiasmo la clasificación de su equipo para la Copa Intertoto que completar todos los minutos de la Liga, circunstancias que pueden producirse en el encuentro de esta semana ante el Villarreal.
"Vamos a esperar a que se completen los noventa minutos del partido que viene y después brindar porque es complicado más que nada para un defensa no cumplir el ciclo de tarjetas, pero celebración especial habrá si por fin nos clasificamos para Intertoto de una vez y podemos aspirar a entrar en la UEFA", señaló.
El internacional albiceleste, a la llegada de la expedición deportivista al aeropuerto coruñés de Alvedro tras el encuentro de anoche en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid (1-0), lamentó el error que pudo darle a su equipo el punto que le habría bastado para entrar matemáticamente en Intertoto.
Y es que Coloccini tuvo el gol del empate en los últimos minutos, pero el poste de la portería de Leo Franco repelió el balón y al jugador blanquiazul le entró "una calentura bárbara", de la que se resigna por la mala suerte.
"La verdad es que se nos fue una linda oportunidad, más que nada por cómo se jugó. Creo que hemos hecho méritos por lo menos para llevarnos un punto, pero el partido se dio así y dentro de lo que fue el resultado nos venimos contentos porque dentro del campo se ha dejado todo", expuso el defensa de Córdoba.
El central del Deportivo no es ajeno a la posibilidad de acceder a las competiciones europeas a través de las dos plazas que la UEFA sorteará mañana para las Ligas que tienen los mejores coeficientes de juego limpio, entre las que está la española, de la que iría el equipo coruñés.
"Estamos al tanto de eso. Hay que esperar al sorteo. Ojalá se nos pueda dar de esa forma; sino, a pelear por la plaza de Intertoto", declaró Coloccini, consciente de que el empate ante el Villarreal le abrirá las puertas de Europa.
"No podemos pensar en el empate"
No obstante, el zaguero blanquiazul abogó por que su equipo salga a por la victoria ante el conjunto matemáticamente subcampeón de la Liga, que llegará al estadio de Riazor con los deberes hechos y sin objetivos en juego.
"No podemos pensar en el empate, sino que tenemos que salir a ganar el partido porque creo que es lo más lógico. Si piensas en el empate, tal vez ellos, en cualquier momento, te la pueden liar porque son un equipo de Liga de Campeones, un equipo muy peligroso", argumentó.
Coloccini también se refirió ante los medios de comunicación a la posibilidad de que participe con la selección argentina los Juegos Olímpicos del próximo verano en Pekín, una competición que conquistó en la última edición, 2004.
"Me convocaron para el partido con Catalunya y puede haber alguna oportunidad de ir -a los Juegos Olímpicos- porque parece que a De Michelis el club -Bayern de Múnich- no le deja participar. Ojalá vaya, porque sería algo muy bonito. Ya he estado en una Olimpiada y me pareció una de las competiciones más bonitas", indicó.

----------------------------------------------------
这图跟上面那篇新闻有什么不一样的,剪裁咩?

[ 本帖最后由 千寻 于 2008-5-14 15:27 编辑 ]

strong_PUNTOS_strong_Coloccini_declaro.jpg (56.75 KB, 下载次数: 13)

strong_PUNTOS_strong_Coloccini_declaro.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

150#
发表于 2008-5-14 15:21:04 | 显示全部楼层
怎么会有这么多东西的,吐血
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 注册

本版积分规则

小黑屋|手机版|Archiver|阿根廷风暴 ( 沪ICP备05003678号   

GMT+8, 2024-6-10 18:25 , Processed in 0.125000 second(s), 22 queries .

Powered by Discuz! X3.2

© 2001-2013 Comsenz Inc.

快速回复 返回顶部 返回列表