设为首页收藏本站

 找回密码
 注册

QQ登录

只需一步,快速开始

扫一扫,访问微社区

查看: 3961|回复: 30
打印 上一主题 下一主题

发帖恭喜大头重回国家队!!!!

[复制链接]
1#
发表于 2010-8-21 08:08:22 | 显示全部楼层
本帖最后由 大头归来 于 2010-8-23 09:35 编辑

拥抱楼上的兄弟,俺也是内牛满面呀!昨天 奥莱报做了一项调查:有85%的人支持大头入选对阵西班牙的大名单。大头归来,戴着解放者杯的光环,大头又一次听到了国家队的召唤,我本以为经历了上次被巴西莱戏耍之后会冷静许多,但是当我看到这个消息,我又想大吼一声:恺撒,Aimma,feite,大头归来啦!还有探戈,说不定俺家大头和大米还存在着当年在萨拉戈萨的默契。当然,当然,checho已经明确罗曼在国家队会有个位置,但大头啊,既然机会来了,就要把握住,别让大家失望!
回复 支持 反对

使用道具 举报

2#
发表于 2010-8-21 12:21:37 | 显示全部楼层
Toda mi vida fui un admirador del fútbol argentino. Es más, en los mundiales, al margen de Brasil, soy hincha de la Selección Argentina. Por eso, no es casual que en Inter jueguen tres compatriotas suyos como Abbondanzieri, Guiñazú y D’Alessandro. Nosotros los fuimos a buscar conscientes de lo que ellos terminaron aportando en este equipo campeón: jerarquía internacional, mucha experiencia y mentalidad ganadora.

No me llamaría la atención si Batista convoca a D’Ale. El, por el nivel que está mostrando ya desde hace un tiempo, merece ser citado a la Selección. Y me permito darle un consejo al entrenador: Guiñazú también tiene nivel para estar. Tras volver de Rusia, ya en Libertad, Guiña había demostrado su categoría internacional. Y con nosotros viene siendo figura hace dos años.

Ahora, con ellos tres, vamos por el Campeonato Brasileño

奥莱 报评,在呼吁吉尼亚苏!!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

3#
发表于 2010-8-21 12:24:13 | 显示全部楼层
El triunfo es sólo un accidente, un momento pasajero, una decepción. El ser humano, a lo largo de la vida, lucha y cae, una y otra vez, pero esos momentos son los que permiten alcanzar más adelante la victoria”.

Su voz es una música de fondo. Miles y miles de chilenos celebran en Plaza Italia su última clasificación a un Mundial mientras Marcelo Bielsa sentencia, en off, lo que tanto pregonó: el éxito a veces confirma, pero muchas veces maquilla. Andrés D’Alessandro vive su mejor semana en años. Figura del Inter campeón de la Libertadores, el enganche tendría un pie (el zurdo, ojalá) en la próxima lista de la Selección. Ultimamente olvidado, la Copa lo ha devuelto adonde siempre debió estar: en el palier de los talentosos. Hace dos años se fue, castigado, a Brasil. Se le diagnosticó exilio, desmemoria popular. El Portsmouth inglés, el Zaragoza español, el tormentoso San Lorenzo de Ramón: de las derrotas, las caídas, la subestimación, a hoy. Pueden leerlo despacio: Andrés D’Alessandro, otra vez campeón.

“La Libertadores siempre fue mi sueño. Con San Lorenzo. Con River. Siempre. Hace algunos años había perdido la esperanza, creí que no llegaría, pero acá está. Al fin, acá está. Este logro me llena de orgullo”, le dijo el zurdo a Indirecto. Eliminado en cuartos de final en las ediciones del 03 y 08 (ante América de Cali, con River, y frente a la Liga, en el Ciclón), el pibe criado en La Paternal fue titular en 12 de los 14 partidos del Inter (no estuvo en el inicio: 2-1 ante Emelec y 2-1 con Deportivo Quito). Sin goles, su don fue la multiplicación: de enlace, por derecha y por izquierda, turnándose hasta marear, comandó el equipo con Tinga y Taison. Armó los dos gritos con los que el Inter venció a Banfield, 2-0, en la revancha de octavos. También figura en el 2-1 a Chivas de la ida, Olé lo calificó con un 8 en la última final.

Allá lejos...

La última vez que D’Alessandro jugó en la Selección fue en septiembre del 05, en Asunción del Paraguay, con Pekerman como entrenador. Entonces no sólo derrotaron 1-0 a la Mayor, sino también al Cabezón, que nunca más volvió. Desde aquellas Eliminatorias para el Mundial 06 hemos visto a Riquelme, Aimar, Messi, Di María, Pastore. Muchos, menos él. Este éxito confirma, sin embargo, lo que las derrotas siempre atestiguaron: D’Alessandro es de Selección. Batista lo incluirá en la lista de 22 jugadores que anunciará este lunes, con otros dos contra los que podría enfrentarse en el Mundial de Clubes: Zanetti y Cambiasso. El técnico habló ayer con el capitán del otro Inter (ahora es el otro Inter) y se terminó de decidir por el Cabezón. Una extrañeza: de los seis argentinos titulares campeones de América y Europa, sólo Samuel era fija en la Mayor. Gabriel Milito será otro retorno.

“Sería desubicado hablar de la Selección. No sé si voy a estar, aunque es obvio que me gustaría volver. Es indudable que mi actuación tomó más trascendencia por este logro, pero las esperanzas no las había perdido. Ojalá que pueda estar ante España”, se sonrió D’Alessandro. “Lo de Diego (Maradona) lo acepté, lo entendí. Pero ahora llegó un técnico nuevo, y como es lógico, bueno, las puertas se abren otra vez”. Y se abren, nomás. Rechinan las bisagras del viejo nuevo sueño de Andrés. El técnico lo imagina generando, como alternativa de Di María.

“La meta, ahora, es el Mundial”, remató Andrés. Por supuesto, el de Clubes. Para el otro también tendrá su tiempo.
回复 支持 反对

使用道具 举报

4#
发表于 2010-8-21 12:40:35 | 显示全部楼层
Sergio Romero (AZ Alkmaar - Holanda)
Mariano Andújar (Catania - Itália)
Agustín Marchesín (Lanús - Argentina)
Martín Demichelis (Bayern de Munique - Alemanha)
Walter Samuel (Internazionale - Itália)
Nicolás Burdisso (Internazionale - Itália)
Gabriel Heinze (Olympique de Marselha - França)
Pablo Zabaleta (Manchester City - Inglaterra)
Gabriel Milito (Barcelona - Espanha)
Javier Zanetti (Internazionale - Itália)
Javier Mascherano (Liverpool - Inglaterra)
Fernando Gago (Real Madrid - Espanha)
Ever Banega (Valência - Espanha)
Ángel Di María (Real Madrid - Espanha)
Esteban Cambiasso (Internazionale - Itália)
Mario Bolatti (Fiorentina - Itália)
Andrés D'Alessandro (Internacional - Brasil)
Gonzalo Higuaín (Real Madrid - Espanha)
Carlos Tevez (Manchester City - Inglaterra)
Sergio Agüero (Atlético de Madri - Espanha)
Lionel Messi (Barcelona - Espanha)
Diego Milito (Internazionale - Itália)
Ezequiel Lavezzi (Napoli - Itália)
回复 支持 反对

使用道具 举报

5#
发表于 2010-8-21 20:18:42 | 显示全部楼层
本帖最后由 大头归来 于 2010-8-21 21:26 编辑

低调~~
游客,如果您要查看本帖隐藏内容请回复
回复 支持 反对

使用道具 举报

6#
发表于 2010-8-21 20:45:48 | 显示全部楼层
本帖最后由 大头归来 于 2010-8-21 20:47 编辑

我也来YY一下
时下4231非常流行  so

       米or瓜

天使   大头   嘻嘻

     小马 小巴

海哥 岩石 企鹅 萨队
         罗妹

如果大米和大头都能上场的话,我觉得他俩之间的传递配合会比之前大米在国家队的境况好些,毕竟有萨拉戈萨的默契。如果是西瓜,也不会有太大问题,之前国际就是单箭头,大头都能和前锋串联起来。凯撒对国际7号泰森应该有印象,其实 天使 可以类比成此人,盘带突破和向前意识超强。泰森在国际打边锋的发挥对国际边路进攻有极大作用,我从来没怀疑过 天使 的能力,我觉得关键是如何发挥出天使的作用。我之前也说过,大头的特点不是自己冲击对方腹地,而是靠着开阔的视野掌控着球队的节奏,既然我阿有 天使 嘻嘻 这样冲击力强的球员,那么大头可以靠自己的传控能力串联起球队的两个边路。
如果大头可以上场的话,其实我是担心大头 和 嘻嘻对于球的掌控。看了世界杯的比赛,嘻嘻 过了对方一个,两个,三个却还是无法威胁对方球门时,就有些心碎。如果大头可以上场的话,我还是希望他能和队友处理好球权的控制。不过就凭大头两次被邀请到 梅西举办的慈善赛,他们应该可以处理好的~~
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 注册

本版积分规则

小黑屋|手机版|Archiver|阿根廷风暴 ( 沪ICP备05003678号   

GMT+8, 2024-6-3 00:20 , Processed in 0.109375 second(s), 22 queries .

Powered by Discuz! X3.2

© 2001-2013 Comsenz Inc.

快速回复 返回顶部 返回列表